Saltar al contenido
Thorbjorn

Mi Opinión De La Agencia Del Coipo O Diversiónconce

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy llegué del trabajo y me bañé y parti porque andaba calenton. Llegué había mucha gente pero la entrada es discreta (Freire con Orompello) y toque. Me abrió una chica entre y aparecieron 5 más. Todas muy simpática me saludaron una por una y me dicen sus nombres. Elijo a Cote y nos vamos. Las instalaciones no son las mejores pero eso se olvida porque las chicas son muy simpáticas y amables. Cote fue muy profesional y para mí la hora paso normal su mamón sónico casi se me cae el pene jaja su cabalgata su culiada encima de ella me vine 2 veces, su lluvia de besos, su conversación piola y volvería cagado de la risa porque le tengo ganas a algunas.

¡¡¡¡¡ACLARACIÓN!!! SI VAN A IR VAN A TENER QUE IR EN DIFERENTES HORARIOS PORQUE HOY LLAME Y ME DIJERON QUE ESTABAN TODAS PERO SOLO HABÍA 5 PORQUE LAS OTRAS DE HABÍAN IDO A SUS CASAS Y LAS CHICAS NO TIENEN UN NÚMERO PERSONAL CADA UNA

Publicado
Hace 1 hora, Naazz dijo:

Hoy llegué del trabajo y me bañé y parti porque andaba calenton. Llegué había mucha gente pero la entrada es discreta (Freire con Orompello) y toque. Me abrió una chica entre y aparecieron 5 más. Todas muy simpática me saludaron una por una y me dicen sus nombres. Elijo a Cote y nos vamos. Las instalaciones no son las mejores pero eso se olvida porque las chicas son muy simpáticas y amables. Cote fue muy profesional y para mí la hora paso normal su mamón sónico casi se me cae el pene jaja su cabalgata su culiada encima de ella me vine 2 veces, su lluvia de besos, su conversación piola y volvería cagado de la risa porque le tengo ganas a algunas.

¡¡¡¡¡ACLARACIÓN!!! SI VAN A IR VAN A TENER QUE IR EN DIFERENTES HORARIOS PORQUE HOY LLAME Y ME DIJERON QUE ESTABAN TODAS PERO SOLO HABÍA 5 PORQUE LAS OTRAS DE HABÍAN IDO A SUS CASAS Y LAS CHICAS NO TIENEN UN NÚMERO PERSONAL CADA UNA

pero como solo 5,,  tengo entendido q no son mas,,  

Publicado
Hace 2 horas, Naazz dijo:

Que bien colega que vaya bañado (como corresponde) ya que así no tiene que pasar al baño allá... los ha visto? Yo creo que todo lo que se ha dicho de las instalaciones es lo de menos. Para mi si el baño es una mierda no voy, es una clara muestra de que el aseo después de un cliente con suerte será una toallita, pero cada uno sabe dónde están sus límites. 

Publicado
Hace 6 horas, oskar905 dijo:

pero como solo 5,,  tengo entendido q no son mas,,  

Por eso especifique que varias se habían ido a sus casas por la hora. Y que había que ir y ver su suerte si más temprano están todas o no. 😃😃 Seguramente a las 2 pueden estar todas habría que ver un día

Publicado
Hace 5 horas, Mefuialamierda dijo:

Que bien colega que vaya bañado (como corresponde) ya que así no tiene que pasar al baño allá... los ha visto? Yo creo que todo lo que se ha dicho de las instalaciones es lo de menos. Para mi si el baño es una mierda no voy, es una clara muestra de que el aseo después de un cliente con suerte será una toallita, pero cada uno sabe dónde están sus límites. 

La verdad no lo ví y la chica estaba limpia y de excelente olor pero ella creo que uso otro baño. Yo es muy raro que use el baño en unos de estos lugares a menos que sea un apartamento o que yo necesite lavarme las manos urgentemente. Pero no me dió buena espina. Si voy pronto paso y lo veo y doy esa información

Publicado
Hace 1 hora, Burroo dijo:

Hay una chica q se ve muy bien, Agus

Duró como 3 días en esa agencia. Ya no está hace rato.

Publicado
Hace 16 minutos , Okkotsu dijo:

Por la chet, estara publicada en otra pagina?

Publicado
Hace 2 minutos , Burroo dijo:

Por la chet, estara publicada en otra pagina?

Estuvo publicada como independiente solo una semana en PE, pero eso fue durante mediados de septiembre.

Publicado
Hace 1 hora, Weich4fe dijo:

Cual es el número de esa agencia?? Porfa

Busca la página diversiónconce en Google y aparecen los números

Publicado
Hace 13 horas, Rodrigo5861 dijo:

Sabe Donde estará ahora 

En mi casa, acá estamos tomando desayuno acostados.

Publicado
Hace 2 horas, Okkotsu dijo:

En mi casa, acá estamos tomando desayuno acostados.

Mande videos , a don rodrigo le encantan los registros audiovisuales por lo que me han contado

Publicado
El 01-10-2024 a las 13:35, Okkotsu dijo:

a mi me dijeron que si estaba, solo que se va mas temprano. ire a corroborar el viernes

Publicado

A mí me queda la duda si es una casa que siempre salía en las noticias, cuando hacían operativos, y lo han clausurado un montón de veces.  

Publicado
Hace 4 horas, wildtrack dijo:

A mí me queda la duda si es una casa que siempre salía en las noticias, cuando hacían operativos, y lo han clausurado un montón de veces.  

La misma mismísima……

Publicado

Tanto comentario que fuí, me atendí con emely,.... y siii... el lugar deja bastante que desear, peero, la atención estuvo buena...

Cabra flaquita, teen, todo preciso, le fslta un poco mas de pechuga, pero todo ok. Aguantadora y apañó a todo lo que quide.

Publicado

Las minas son ricas

La atencion por el telefono como las weas

Y aca es donde se te caen los ratones en la espalda mientras culeas jajaja se acuerdan de esa historia?? 🐁🐁

Publicado

Wena cabros, me considero conocedor de agencias y esta no la habia escuchado ni en pelea de perros.

Por mi lado no soy de los que se ducha o ocupo mucho el baño de las agencias. Voy duchadito de la casa. Oye pero toy buscando el numero y no encuentro...por lo que entiendo....diversion conce tiene casi todas con el mismo numero ...entonces la agencia del coipo (que ni idea porque le dicen asi) = es diversion conce.

Ire a conocer alguna pa cachar el mote por alla. Gracias colegas.

Publicado
Hace 5 horas, Palonco dijo:

Wena cabros, me considero conocedor de agencias y esta no la habia escuchado ni en pelea de perros.

Por mi lado no soy de los que se ducha o ocupo mucho el baño de las agencias. Voy duchadito de la casa. Oye pero toy buscando el numero y no encuentro...por lo que entiendo....diversion conce tiene casi todas con el mismo numero ...entonces la agencia del coipo (que ni idea porque le dicen asi) = es diversion conce.

Ire a conocer alguna pa cachar el mote por alla. Gracias colegas.

yo tampoco la cachaba, pero le deben decir coipo porque sospecho que hay una anécdota de alguien que fue y vio a un waren gigante jajaja capaz sea eso

Publicado

me comí guachitas muy ricas ahí....Agustina, Daniela...una flaquita entera de califa que ahora se llama Jeni en otra agencia y se operó las tetas, emy, etc. La mejor fue la Victoria una guachita muy linda como tonta pa la weá. Quizá donde estará pero si pudiese voy de una donde ella. 

Como dicen los.colegas, tiene sua puntos flacos el lugar, pero la atención siempre ha sido buena .

Publicado

Una consulta, se sabe algo de AGUS? Seguirá yendo ahí? 

Tambien en la página aparece una bien tetona, CONSUELO alguien ubica si existe? 

Publicado

Mmmm, se notan ahí nomás las minas ahí. La Agus se notaba muy rica, pero no aparece publicada en ninguna parte.

Publicado

Uta colegas me ha costado ir a probar la casa del coipo. Una vez fui y salio una pendeja buena y me dijo si la esperaba y salio solo una fui tipo 3 de la tarde. Pero parece que llegan re temprano 9 am....y no agendan....es ir a la suerte de la olla. Me falta taladrear aqui...leo y leo puras buenas experiencias...no soy exquisito con el tema de que la casa sea una mierda ...mientras las pendejas esten limpias y huelan bien ...cero atado.

Publicado
El 12-12-2024 a las 14:58, Marco0889 dijo:

Algún nuevo diamante en bruto en esta agencia?

Yo fui el otro día había una morena con culo XL es nueva en el rubro no la había visto nunca 

Publicado

Revisando la página de diversiónconce Vi unas fotos de una chica que se ve muy buena, quizás es de hace tiempo. Una rubia, alta , labios rojos. Sale ella al medio junto a 2 chicas frente a un espejo.

Alguien sabe quien es ella? Dónde atiende o si es q está retirada?

Publicado
Hace 21 minutos , Burroo dijo:

diversiónconce

Esa web no es confiable, aún ocupan fotos de chicas que se retiraron hace 10 o más años