Frigobar Publicado 30 sep 2024, 22:16:39 Publicado 30 sep 2024, 22:16:39 HOLA colegas debia esta tabla es de un mes atras pero la mina todavia esta de hecho mañana voy a la BH a cachurear Nombre : PALOMA Nombre : PALOMA NUESTRAS CHICAS 2 WWW.MISSTMCO.COM Costo= 40 LA MEDIA HORA MAS 5 AFP Telefono: +569 9 5033 6096 Nacionalidad:CHILE Ubicación= BARBIE HOUSE Lugar=CASA Tipo= N-A Conserje= no Horarios= DIURNO Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1.60 aprox Edad: 20 Contextura = 6.5 TEENS Cara = 6.1 LINDA Nivel de Photoshop= CERO Trato: 5.0 FRIA Besos= 5.5 POCOS SIN LENGUA Tetas = 6.0 CHICAS DE TEENS Culo = 6.5 RIQUISIMO SU PUNTO FUERTE Pussy = 7 DULCE Mamón = 5.0 , FOMEKE y eso que fue AFP Movimientos pelvicos = 5 FOMEKE Calidad de sonido= 5 EXAGERADO , NO LA TOCO Y GIME Anal = N/A NO PREGUNTE Ambiente = 7 EL DE SIEMPRE Atención= 5 HARTO FOME LA MINA promedio= 5.4 Comentario , tenia hora en el doctor justo en frente de la barbie house y llegue media hora antes así que me dio curiosidad saber que había, fui y me presentaron 3 minas la mas rica era Paloma , unas piernas riquísimas y un culo forjado por los dioses me tentaron, la elijo a ella y partimos al segundo piso , paso al baño y luego a la pieza , empezamos con besos (sin lengua) ahi ya mal , la mina gemia por todo ese gemido falso no me gusto tampoco , mamada a AFP fome igual , lo único que la salva es el pellejo que se gasta el pedazo de culo que tiene y unas piernas muy ricas también, la mina callada realmente no me gusto , volvere por otra ya mañana ahi les cuento. también les debo tabla del sábado reciente un trio cuadro plástico que hice con Victoria y Yailin , ese si que estuvo weno weno
Silverado Publicado 30 sep 2024, 23:58:41 Publicado 30 sep 2024, 23:58:41 Hace 1 hora, Frigobar dijo: Victoria y Yailin Uff quiero leer esa experiencia
LennyLeonard Publicado 1 oct 2024, 00:59:14 Publicado 1 oct 2024, 00:59:14 Hace 2 horas, Frigobar dijo: trio cuadro plástico que hice con Victoria y Yailin Atento a esa experiencia.