Mr.George74 Publicado 30 sep 2024, 01:23:02 Publicado 30 sep 2024, 01:23:02 Camila (@camila) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Datos generales: Nombre = Daniela Edad = 20-25 Internet= Sexosur Costo= 35 - 60 Nacionalidad = VENEZUELA Ubicación= ANTUMALAL Lugar= DEPTO Tipo= Independiente supongo Conserje= No, abre ella Fono= Horarios= FUI DE DIA Comunicacion: FLUIDO CLARO Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% ES PEGRILOSOOO Estatura = 1,70 Pelo/piel = Piel morena, pelo negro liso Nivel de Photoshop= nada es ella Trato = normal simpatica Cara = 6.5 es relinda si tuviera ojos de color me caso Contextura = 6.9 curbas naturales Besos = 4.0 pucha solo en la carita Tetas = 6.0 operadas pero ricas sin esas cicatrices enormes Culo = 7.0 culoncita punto fuerte Pussy = 6.0 depiladita, limpia, sin olores Mamón = 6.0 bueno Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien la muchacha Calidad de sonido= 6,0 normal Anal = n/a Ambiente = 7.0, limpio y ordenado, bien iluminado, lugar piola Atención= 6.5, sin destacar no es mala, cumple con lo ofrecido Promedio Final = le doy un 6,7 Comentarios aparte= si bien no es primera vez que visito a camila estoy enamorado de sus caderas y piernotas es simpatica y de cara muy linda a mi parecer verla desnuda es fabuloso si quieres irte a la segura y encontrarte con lo mismo que vez en las fotos ahi es yo le cantaria como barney .. tiene el culo mas lindooo que pudiera existiiir jaja