Saltar al contenido
deepstak

Real Teen

Mensajes recomendados

Publicado

Hola. Espero que esten bien. De hace rato que estoy caliente de tirarme una pendeja de 18 reales o bordeando esa edad. Todas las q dicen tenerlo se nota q estan pasaditas los 22 o mas..quiero sacarme la muela de estar un una real teen (ideal escolar recien egresada). Alguien q tenga su buen dato, se lo agradeceria. No tengo limite de pago

Publicado

Hola a todos. Espero q esten bien. Hace arto rato que me quiero qliar a una una cabra de 18 o cercano (casi escolar). Es mi sueño frustrado pq  las q dicen q tienen 18 tienen arto mas y me quiero sacar la muela, trancas de la juventud. Alguien q tenga algun dato en stgo? Toi caliente con eso y no tengo limite de plata...17 años seria ideal jajaj, soñar no cuesta nada.

Saludos

Publicado (editado)

Tendría que buscar y pedir carnet bro ... Yo ya perdí la cuenta de cuántas pendejas de 18 me culie ... Recuerdo en especial a isita a una que doxearon acá a esa pendeja literalmente nos destruimos a cachas por casi un mes las hicimos todas rompiamos condones por deporte , culiabamos volados , la colgué en unas correas que están pegadas al techo en el motel la cascada uff etcetc  ... Pero bueno ojalá encuentre a su musa y aprovechela ya que nunca están por mucho tiempo 

Editado por Sirist23
.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...