Saltar al contenido
Degustadorcalama

Sofia La Skkoka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas noches colegas estokadores pasare a dar mi tabla de esta musa con la cual me atendi anoche.

https://cl.skokka.com/anuncio/sofia-jovencita-20-anitos-ultimos-dias-full-promociones-full-anal-ecuatoriana-full-complaciente-trat-cl0qxhg8s/?pck=4fdfd6

Nombre = Sofia Jovencita

Edad = 20 añitos

Internet= Skkoka

Costo=  20 el momento, 30 la media y 40 la hora

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Calle Paris

Lugar= Depto. Independiente

Tipo= Independiente 

Conserje/Cabrona= ella 

Contacto= WhatsApp +56 9 72424433

Comunicación= normal

Horario: Trabaja full time

Nivel de peligro/funa= Sin funa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% , desde mi punto de vista la verdad.

Estatura = 1,70

Contextura = 6.5 media pero rica

Cara = 7,0 muy bella, de mi parte.

Nivel de Photoshop= 0% es la misma chica de las fotos

Recibe con= te espera en lenceria sexy y tacos

Trato: Respetuosa, normal

Besos = 6,0 Da piquitos 

Tetas = 6,5 normales pero armonicas a su cuerpo

Culo = 7,0 grande en 4

Mamon = 7,0 de mi parte el mejor que me han hecho, ademas, al natural. vallan limpiecitos

Movimientos = 7,0 se mueve muy bien en diferentes posiciones y coloca unas caras que deja loco.

Anal = 7,0 aguantadora

Vaginal= 7.0 exquisita apretadita.

Calidad de sonido= 7,0 le gusta gritar y quejarse

Adicionales = si

Signos de enfermedad = nada 

Ambiente = 7,0 pieza grande con baño, creo que es lo único destacable de esta experiencia 😂

Atención= 7,0 muy buena atencion, simpatica, respetuosa.

Promedio Final = 7,0 aprueba la verdad, de mi parte en este momento lo mejor que esta en el mercado, en comparacion con otras. (ese es mi punto de vista)

La experiencia con ella fue increible la verdad es muy femenina y caliente, buen olor, super higienica, y simpatica la verdad. Por otra parte, la calidad del servicio super bueno, no quiero entrar en mas detalles, solo vallan ustedes y comprueben. Lo unico que puedo decir que no es dinero votado, ya que, ademas, respeta el tiempo. Además, me conto que es nueva acá y ya pronto se ira.

Editado por Degustadorcalama
Publicado

Kamikaze del día de ayer al medio día.

Nombre = Sofia Jovencita

Edad = 20 o por ahi

Internet= Skkoka

Ubicación= Calle Paris

Lugar= Depto. Independiente muy desordenado, me hizo pasar a una pieza chica con camarote ( estaba la cagada en el dpto)

Tipo= Independiente 

Conserje/Cabrona= ella 

Contacto= en el anuncio

Comunicación= normal

Horario: no pregunté fui tipo medio día 

Nivel de peligro/funa= N/A

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,70 más o menos 

Contextura = 4.0 siendo generoso 

Cara = subjetivo poner nota pero no la encontré atractiva 

Nivel de Photoshop= 50% es la de las fotos con harto retoque en la cara para alisar imperfecciones 

Recibe con= bata, cero sexy

Besos = 5,0 besucona con lengua 

Tetas = 5,0 normales caídas

Culo = 1 sin culito desde mi punto de vista en 4 se ve grande 

Mamon = 5,5 bastante brusca pero lo hace con ganas y a garganta profunda (cono su no hubiera comido pico en días)

Movimientos = 6,0 se mueve bien y hace caras, no le creo

Anal = no apliqué 

Vaginal= 4,0 ya no aprieta 

Calidad de sonido= se queja pero poco, no les creo nah

Adicionales = no pregunté 

Signos de enfermedad = creo que nada, estaba resfriada la chiquilla 

Ambiente = 1,0 pieza chica con camarote, incómodo tipo habitación de Harry Potter (hasta esa es más grande)

Atención= 5,5 se esmera por atender bien pero la habitación, el desorden y olores hacen decaer la atención 

Promedio Final = ustedes calculen

El mi opnión la experiencia no fue buena, partiendo como dije arriba pieza chica, departamento full desorden y no olía bien. Por el aspecto físico no le agradó mucho, pero de igual manera me arriesgué para que nadie pase por la experiencia mala. Su mamón con ganas y besucona la muchacha, fuimos al acto y entre dar y dar con la incomodidad del lugar se me bajó el tonto. Ella aplicó mamón para intentar revivirlo, logrando su cometido, continuando la faena como ternero hasta hacerle acabar. En la acabada fue americana estilo nopor, leche por todos lados, eso lo destaco. Si el lugar estuviera en mejores condiciones, se arreglará un poco y no fuera desesperada subiría notas. 

Espero este reporte les sirva y si alguien más quiere ir, dejar su experiencia, capaz yo me la pille en un mal día. Aparte la muchacha estaba media resfriada. Si lees esto tómalo como aspectos a mejorar. 

Saludos estokadores. Si alguien tiene un buen dato para ir lo agradecería. Ya son varios kamikazes fallidos. Dejaré próximas tablas 

Publicado
Hace 19 horas, Swett Dick dijo:

Kamikaze del día de ayer al medio día.

Nombre = Sofia Jovencita

Edad = 20 o por ahi

Internet= Skkoka

Ubicación= Calle Paris

Lugar= Depto. Independiente muy desordenado, me hizo pasar a una pieza chica con camarote ( estaba la cagada en el dpto)

Tipo= Independiente 

Conserje/Cabrona= ella 

Contacto= en el anuncio

Comunicación= normal

Horario: no pregunté fui tipo medio día 

Nivel de peligro/funa= N/A

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,70 más o menos 

Contextura = 4.0 siendo generoso 

Cara = subjetivo poner nota pero no la encontré atractiva 

Nivel de Photoshop= 50% es la de las fotos con harto retoque en la cara para alisar imperfecciones 

Recibe con= bata, cero sexy

Besos = 5,0 besucona con lengua 

Tetas = 5,0 normales caídas

Culo = 1 sin culito desde mi punto de vista en 4 se ve grande 

Mamon = 5,5 bastante brusca pero lo hace con ganas y a garganta profunda (cono su no hubiera comido pico en días)

Movimientos = 6,0 se mueve bien y hace caras, no le creo

Anal = no apliqué 

Vaginal= 4,0 ya no aprieta 

Calidad de sonido= se queja pero poco, no les creo nah

Adicionales = no pregunté 

Signos de enfermedad = creo que nada, estaba resfriada la chiquilla 

Ambiente = 1,0 pieza chica con camarote, incómodo tipo habitación de Harry Potter (hasta esa es más grande)

Atención= 5,5 se esmera por atender bien pero la habitación, el desorden y olores hacen decaer la atención 

Promedio Final = ustedes calculen

El mi opnión la experiencia no fue buena, partiendo como dije arriba pieza chica, departamento full desorden y no olía bien. Por el aspecto físico no le agradó mucho, pero de igual manera me arriesgué para que nadie pase por la experiencia mala. Su mamón con ganas y besucona la muchacha, fuimos al acto y entre dar y dar con la incomodidad del lugar se me bajó el tonto. Ella aplicó mamón para intentar revivirlo, logrando su cometido, continuando la faena como ternero hasta hacerle acabar. En la acabada fue americana estilo nopor, leche por todos lados, eso lo destaco. Si el lugar estuviera en mejores condiciones, se arreglará un poco y no fuera desesperada subiría notas. 

Espero este reporte les sirva y si alguien más quiere ir, dejar su experiencia, capaz yo me la pille en un mal día. Aparte la muchacha estaba media resfriada. Si lees esto tómalo como aspectos a mejorar. 

Saludos estokadores. Si alguien tiene un buen dato para ir lo agradecería. Ya son varios kamikazes fallidos. Dejaré próximas tablas 

Gracias amigo por la inmolacion. Algo me decía que el reporte del primer socio era augopromo o el colega tiene los estándares bien bajos como para evaluar así. 

Es wea de ver las fotos no más...