don talco Publicado 28 sep 2024, 21:02:39 Publicado 28 sep 2024, 21:02:39 CANDY FLAQUITA | chica joven sensual ardiente y delicada con ganas de compartir todas tus Fantas&... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL chica joven sensual ardiente y delicada con ganas de compartir todas tus Fantasías Datos generales: Nombre =candy flaquita Edad = 25 app. Puede que se menos Internet= sexpatagonia Costo= 30 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= kuzma slavic Lugar= casa Tipo= independiente con más musas Conserje= ella abre Fono=+56 9 2868 8465 Horarios= fui como 16:00 Comunicacion: lo justo y necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% mmm hay no mas Estatura = 1.65 Contextura = delgada pero con una sorpresa detallo más abajo Cara = no es fea Nivel de Photoshop= es ella pero de hace arto rato si Trato: mmm lo normal Besos = no da .... Tetas = chicas Culo = medio caído Pussy = 4.0 depilada sin olores pero carreteada Mamon = 5.0 se esfuerza pero hay mejores Movimientos pelvicos : 1.0 no hizo floja Calidad de sonido= 5.5 fingidos Anal = no pregunte Ambiente = 5.0 desordenado ( se escuchaba q había más gente en la casa mal hay ) Atención= 5.0 un servicio convencional nada fuera de lo normal o que se destaque Promedio Final = 4.9 Comentarios a parte= la contacto me acerco abre ella pago la media hora su baile piola su mamón hay convencional sin mucho brillo pero note que tenía watita y sorpresa estaba embarazada se le notaba la P pero iwal para aquel q tiene algún fetiche seria la indicada..... Le di en 4 toda mina en 4 es rica pero el culo caído y sin ejercicio los gemidos medios fingidos Trate de cambiar de pose le dije q se subiera y me dijo que NO ... en fin trate de ocupar mi tiempo ⏱️ pa poder irme ... Pa cerrar tuvo q avisar q Hiba saliendo por q el comedor estaba con gente pésimo hay .... Mirando el vaso medio lleno fue un watazo pero e tenido peores A es ella pero de hace años no es fea lo intenta pero no... Servicio de reguleke a malo
Lambepussy Publicado 28 sep 2024, 21:11:11 Publicado 28 sep 2024, 21:11:11 Guatazo por donde se mire...pero colega hubiera indagado los reportes de esta mina y en especial de la casa que era a la segura ir a perder su platita...con lo que cuesta a veces no está para botarla.
Siththor Publicado 29 sep 2024, 03:54:32 Publicado 29 sep 2024, 03:54:32 Harto generoso colega, deacuerdo a lo que describe, con cuea un 2.... pero es su tabla, y se agradece el Ksmikaze... Largas cachas y que dure dura!
TKL ifiko Publicado 1 oct 2024, 00:12:35 Publicado 1 oct 2024, 00:12:35 Acompañando lo en el dolor, por su plata perdida, coleguita. Hace un tiempo me atendi con una mina que estaba embarazada, de 6 o 7 meses y fue una lata. "que asi no, que con cuidado, que no muy fuerte, bla bla bla" Creo que era la Barbie Vip o algo asi. Una chilena rubia de tes clara.