ziconano Publicado 28 sep 2024, 05:27:58 Publicado 28 sep 2024, 05:27:58 Datos generales: Nombre = danae chilena Edad = tiene como 26 maoam Internet= sexosur Costo= 30/40 Nacionalidad = nacional Fono 9 99025338 Horarios= full time Comunicacion: fluida ya nos conocemos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% cliente antiguo sabe atenderlo Estatura 1.60 por ahi Contextura = 5 es flaca y no es buluctuoza Cara 6.5 pura cara de caiente que te masacrara Nivel de Photoshop poco no soy muy experto Trato: de casi polola o folla amiga esta vez sin maña Besos 7 de debora y con lengua Tetas = 5 normales y caida Culo = 5.5 bastante normal no tieene mucho culo Pussy = 6 rica jugoza se deja lamer la alfrombra Mamon = 6.5 afp unos de los mejores que eh probado Movimientos pelvicos = 6 eso si se canza rapido y pide que le den Calidad de sonido= 5 la encuentro muy gritona aveces me calienta y aveces no tanto Anal = adicional esta empezando a entregar el fundillo Ambiente = 6 normal supongo Atención= sobre 6 por ahi Da buena atencion Comentario aparte .. Por temas de trabajo estoy en rancagua y hoy sali a beber con amigos algo piola entrada la tarde noche comenzo el deseo de soltar al kraken. empiezo a buscar y me percato que sta danae publicada la llamo no me contesta debio estar laburando jejeje le mando un mensaje al rato me responde y que a tal hora le caiga.. llego y me hace esperar como 10 min hasta que me abre la puerta me recibe con un rico beso y me dice la espera valdra la pena 😳😳 y antes de entrar a la pieza me dice lavate el pico que te lo voy a hacer cagar.. bien ctm pense la pille de buenas .. cuando entre ala pieza me estaba esperendo con un trajecito. Rico sexi y antes de comenzar a empelotarme vinieron los besos ricos con lengua. Y manozeo… ella sintio que estaba duro y bajo a metérselo en la boca lo miro y su tonto escupo en la cabeza y directo para adentro estuvo arto rato garganta profunta arta saliva su lamida de cocos.. siempre voy depilado y aparte es mas higienico … despues se para me da sus besos se incluina en la cama y me dice ya te toca y procedo a lamerme toda la conshita me tiraba el pelo brigido con mas ganas le tocaba el clitoris .. su otros tontos besos me pone el condon y le digo que se suba ahi acostado disfrutando como se movia. De frentw dwspues vuelta mostrandome el culo .. cuando la note canzada le dije cambio y pasamos al misionero.. paritas al hombro de lado depues en 4 y la ultima ella de wata a la cama con el culito un poco parado y yo ensima esa pose le encanta y grita como endemoniada y cuando ya estaba por acabar me dice kery ser el primero que me lo meta por el culo y yo mas contento que la ctm le respondo me encantaria tener ese privilegio y sin pensarlo le empiezo a lamer la cola no lo dude ni por un segundo siempre la webie que isiera anal pero me decia que noo.. se hecho lubricante en la cola y empiezo lentito ahi me percato que ya antes le habian botado el porton no le di musho por que ya estaba en las ultima le digo que estoy por acabar y me dice sacate el condon y tiramelo adentro del culito 😳😳 procedo a obedecer cuando me lo saco la tenia en 4 con sus manos abriendose el ano me entragon unas ganas chiminales de metercelo pero afp pero no despues entran los remordimientos por la calentura asi que acabe en su oyito y sopiado como animal… fue al baño a limpiarce y ya me kedaba poco tiempo asi que llegamos a acuerdo de que me la chupara por como habia tomado me cuesta acabar asi cuando me repuse su tonto escupo en la cabeza y atragar estuve mas de la hora y no le puso color … a danae la eh visitado en distintas regiones y hace rato que no la veia por las ultimas veces estaba arto complicada y mañoza y ya no pensaba ir a ver la mas pero le di su ultima oportunidad y cumplio … y como varios que la conocen su especialidad es la chupada de pene .. y mientrs la pillen de buenas su atención vale la pena por el valor… no es modelo ni nada pero para dominarla es exelente https://www.sexosur.cl/@danaeechilena#
roy77 Publicado 28 sep 2024, 05:46:28 Publicado 28 sep 2024, 05:46:28 Me atendí con ella hace unos 2 años atrás y no me gustó su servicio e incluso le hice una tablita. En esa ocasión me atendió en Cuevas en la famosa casa del portón verde que ahora es albergue. La encontré mañosa y distante.
Perri384 Publicado 1 oct 2024, 16:26:00 Publicado 1 oct 2024, 16:26:00 Yo me la follé hace unos meses en curico, buena experiencia , cara de caliente ,, flaca no tan rica,, pero me acuerdo le pusimos de pie frente a un espejo que tenía .....uffff facil de maniobrar la flaca
DonCarter75 Publicado 11 nov 2024, 01:49:31 Publicado 11 nov 2024, 01:49:31 La conozco de hace tiempo y da buen servicio aunque de físico es ahí nomás.