Saltar al contenido
ziconano

Visistando A Danae

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = danae chilena

Edad = tiene como 26 maoam

Internet=  sexosur 

Costo= 30/40

Nacionalidad = nacional

Fono 9 99025338 

Horarios= full time

Comunicacion: fluida ya nos conocemos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% cliente antiguo sabe atenderlo 

Estatura 1.60 por ahi 

Contextura = 5  es flaca y no es buluctuoza

Cara 6.5 pura cara de caiente que te masacrara 

Nivel de Photoshop poco no soy muy experto

Trato: de casi polola o folla amiga esta vez sin maña 

Besos 7 de debora y con lengua

Tetas = 5 normales y caida 

Culo = 5.5 bastante normal no tieene mucho culo

Pussy = 6 rica jugoza  se deja lamer la alfrombra

Mamon = 6.5 afp unos de los mejores que eh probado 

Movimientos pelvicos = 6 eso si se canza rapido y pide que le den 

Calidad de sonido=  5 la encuentro muy gritona  aveces me calienta y aveces no tanto 

Anal = adicional esta empezando a entregar el fundillo 

Ambiente = 6 normal supongo 

Atención= sobre 6 por ahi Da buena atencion 

Comentario aparte ..

Por temas de trabajo estoy en rancagua y hoy sali a beber con amigos algo piola entrada  la tarde noche comenzo el deseo de soltar al kraken. empiezo a buscar y me percato que sta danae publicada la llamo no me contesta debio estar laburando jejeje le mando un mensaje al rato me responde y que a tal hora le caiga.. llego y me hace esperar como 10 min  hasta que me abre la puerta me recibe con un rico beso y me dice la espera valdra la pena 😳😳 y antes de entrar a la pieza me dice lavate el pico que te lo voy a hacer cagar.. bien ctm pense la pille de buenas .. cuando entre ala pieza me estaba esperendo con un trajecito. Rico sexi y antes de comenzar a empelotarme  vinieron los besos ricos con lengua. Y manozeo… ella sintio que estaba duro y bajo a metérselo en la boca lo miro y su tonto escupo en la cabeza y directo para adentro estuvo arto rato garganta profunta arta saliva su lamida de cocos.. siempre voy depilado y aparte es mas higienico … despues se para me da sus besos se incluina en la cama y me dice ya te toca y procedo a lamerme toda la conshita me tiraba el pelo brigido con mas ganas le tocaba el clitoris .. su otros tontos besos me pone el condon y le digo que se suba  ahi acostado disfrutando como se movia. De frentw dwspues vuelta mostrandome el culo .. cuando la note canzada le dije cambio y pasamos al misionero.. paritas al hombro de lado depues en 4 y la ultima ella de wata a la cama con el culito un poco parado y yo ensima esa pose  le  encanta y grita como endemoniada y cuando ya estaba por acabar me dice kery ser el primero que me lo meta por el culo y yo mas contento que la ctm  le respondo me encantaria tener ese privilegio y sin pensarlo le empiezo a lamer la cola no lo dude ni por un segundo siempre la  webie que isiera anal pero me decia que noo.. se hecho lubricante en la cola y empiezo lentito ahi me  percato que ya antes le habian botado el porton no le di musho por que ya estaba en las ultima le digo que estoy por acabar y me dice sacate el condon y tiramelo adentro del culito 😳😳 procedo a obedecer cuando me lo saco la tenia en 4 con sus manos abriendose el ano me entragon unas ganas chiminales de metercelo  pero afp pero no despues entran los remordimientos por la calentura asi que acabe en su oyito y sopiado como animal… fue al baño a limpiarce y ya me kedaba poco tiempo asi que llegamos a acuerdo de que me la chupara por como habia tomado me cuesta acabar asi cuando me repuse su tonto escupo en la cabeza y atragar estuve mas de la hora y no le puso color …

a danae la eh visitado en distintas regiones y hace rato que no la veia por las ultimas veces estaba arto complicada y mañoza y ya no pensaba ir a ver la mas pero le di su ultima oportunidad y cumplio … y como varios que la conocen su especialidad es la chupada de pene .. y mientrs la pillen de buenas su atención vale la pena por el valor… no es modelo ni nada pero para dominarla es exelente

https://www.sexosur.cl/@danaeechilena#

Publicado

Me atendí con ella hace unos 2 años atrás y no me gustó su servicio e incluso le hice una tablita. En esa ocasión me atendió en Cuevas en la famosa casa del portón verde que ahora es albergue. La encontré mañosa y distante.

Publicado

Yo me la follé hace unos meses en curico, buena experiencia , cara de caliente ,, flaca no tan rica,, pero me acuerdo le pusimos de pie frente a un espejo que tenía .....uffff facil de maniobrar la flaca