Dr.gerardo Publicado 28 sep 2024, 01:46:53 Publicado 28 sep 2024, 01:46:53 Buenas colegas les traigo la tabla de un kamikaze que me fui a pegar con esta maraca espero les sirva Datos generales: Nombre = tifany Edad = unos 45 app Internet https://sexpatagonia.cl/TIFANY--MADURITA Costo= 30 media hora 60 la hora Nacionalidad = argentina Ubicación= ovejero 1289 (no aprendo yo 😂😂) Lugar= casa de maracas Fono= 91230897 Horarios= full time según ella Comunicacion: telefónico amable simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,70 app con tacos Contextura = 5 corpulenta con un poco de guata flácida Cara = 6 para la edad no es fea Nivel de Photoshop= 50% fotos retocadas Trato: relajada Besos = no busque Tetas = 6 buenas tetas un poco caídas Culo = 5 normal formadito Pussy = 6 depilada acepta oral Mamon = 4 cortito pero bueno Movimientos pelvicos = 6 rápidos peligrosos casi me mando cortado rápido Calidad de sonido= 5 un poco fingidos en el oral, exagerada Anal = no pregunte Ambiente = 5 pieza chica con cama de 1 plaza Atención= 5 piola relajada no se hace atado por el tiempo Promedio Final = 5.5 app Comentarios a parte= la llame costó contactarla me contestó muy simpática me dio los valores y partí para allá al llegar muy simpática entramos a la pieza estaba tomándose una cerveza enseguida me dejó tocar todo lo que iba a comer, le pago nos sacamos la ropa le comienzo a hacer oral le gustó bastante un poco exagerada con los quejidos luego me la chupó cortito con condon , se subió arriba y se empezó a mover muy rico casi me manda cortado así que la puse en 4 de ahí misionero y acabé. La mina no está mala tampoco es lo mejor del mundo pero si atención fue piola eso si bastante falopera según ella para poder atender toda la noche. Eso señores espero les sirva esta humilde tabla, que tengan buen fin de semana
TKL ifiko Publicado 28 sep 2024, 05:18:47 Publicado 28 sep 2024, 05:18:47 Gracias colega x su aporte. En lo personal, a Ovejero 1289 no paso ni por afuera.
Siththor Publicado 7 oct 2024, 23:38:21 Publicado 7 oct 2024, 23:38:21 Gracias por la tabla colega! Largas cachas y que dure dura!