Lambepussy Publicado 27 sep 2024, 18:13:54 Publicado 27 sep 2024, 18:13:54 🔴De tantos temas culiaos weones acá les dejo está humilde tabla a los pendejos culiaos y weones barbetas preguntones.🔴 Nombre = viki Edad = entre 35 a 40 Internet= VIKI PARAGUAYITA | una dama súper dulce fogosa cariñosa con la mejor onda golosa de ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL una dama súper dulce fogosa cariñosa con la mejor onda golosa de compañia extr  Costo= 15,25,40 Nacionalidad = paraguaya viviendo en argentina Ubicación= pje gamboa Lugar= casa de putas Fono=972563109 Horarios= no pregunte...fui en la noche Comunicacion: via redes sociales  Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.60 Contextura = 1 no le encontré forma Cara = 6 linda cara de milf calienta Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: bastante amable que llega a aburrir Besos = 5 pocos pero lengua a cagar Tetas = 6 buenas tetas grandes y naturales Culo = 4 chiquitito pero lo hecha a perder la ponchera Pussy = 2...mis notas van por el tema se la succión cosa que acá no pasó. Pero se veÃa bueno con pendejos aflorando Mamon = 2...estira mucho el condón y ni se siente Movimientos pelvicos = 0...nada Calidad de sonido= 2....gritona la csm Anal = 0...no lo pasa Ambiente = 4 piezas amplia y ordenada Atención= 3....sin comentarios Promedio Final = 3...repite de curso y deportada con una buena PLR. Empiezo contandoles que la musa no tiene un cuerpo definido por la guatepony que se gasta. Es como flaca de la cintura hacia abajo y para arriba la pura zorra. Buenas tetas y linda cara pero harto que desear al tiempo del estoke. Es muy parlanchina y alaraca falsa en las adulaciones que te tira...wea que me cae mal de entrada. Se pone a bailar y no tiene ni un brillo y al pasar al estoke mucho lubricante ( un medicamento). A cada rato pidiendo la pija y la leche a los gritos. No sentà la concha tanta crema asà que me la cambie en 4 a ver si cambiaba la wea pero le puso color cuando le pedà en 4 pero a la paraguaya. Resumen....no pude seguir culiando por qué perdà la satisfacción y se me bajo la pichula tanta wea. Termine pajeandome y agarrándole las tetas. De saber tanta mierda me voy a la chucha pero sus tetas y cara de calienta me hicieron pasar y cometà el error. No todas son ganadas a veces pero por lo menos sirve para darles el aviso. Ojala los pajarones que últimamente están abriendo pura mierda de temas se pongan las pilas y aporten por qué hartos pajeros que son los csm...igual que yo (meta paja el viejo )😅 Â
vertos1989 Publicado 27 sep 2024, 19:41:23 Publicado 27 sep 2024, 19:41:23 Xuu lamento el guataso don lambe, gracias por la infoo
spectro_93 Publicado 27 sep 2024, 19:47:39 Publicado 27 sep 2024, 19:47:39 Hace 1 hora, Lambepussy dijo: 🔴De tantos temas culiaos weones acá les dejo está humilde tabla a los pendejos culiaos y weones barbetas preguntones.🔴 Nombre = viki Edad = entre 35 a 40 Internet= VIKI PARAGUAYITA | una dama súper dulce fogosa cariñosa con la mejor onda golosa de ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL una dama súper dulce fogosa cariñosa con la mejor onda golosa de compañia extr  Costo= 15,25,40 Nacionalidad = paraguaya viviendo en argentina Ubicación= pje gamboa Lugar= casa de putas Fono=972563109 Horarios= no pregunte...fui en la noche Comunicacion: via redes sociales  Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.60 Contextura = 1 no le encontré forma Cara = 6 linda cara de milf calienta Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: bastante amable que llega a aburrir Besos = 5 pocos pero lengua a cagar Tetas = 6 buenas tetas grandes y naturales Culo = 4 chiquitito pero lo hecha a perder la ponchera Pussy = 2...mis notas van por el tema se la succión cosa que acá no pasó. Pero se veÃa bueno con pendejos aflorando Mamon = 2...estira mucho el condón y ni se siente Movimientos pelvicos = 0...nada Calidad de sonido= 2....gritona la csm Anal = 0...no lo pasa Ambiente = 4 piezas amplia y ordenada Atención= 3....sin comentarios Promedio Final = 3...repite de curso y deportada con una buena PLR. Empiezo contandoles que la musa no tiene un cuerpo definido por la guatepony que se gasta. Es como flaca de la cintura hacia abajo y para arriba la pura zorra. Buenas tetas y linda cara pero harto que desear al tiempo del estoke. Es muy parlanchina y alaraca falsa en las adulaciones que te tira...wea que me cae mal de entrada. Se pone a bailar y no tiene ni un brillo y al pasar al estoke mucho lubricante ( un medicamento). A cada rato pidiendo la pija y la leche a los gritos. No sentà la concha tanta crema asà que me la cambie en 4 a ver si cambiaba la wea pero le puso color cuando le pedà en 4 pero a la paraguaya. Resumen....no pude seguir culiando por qué perdà la satisfacción y se me bajo la pichula tanta wea. Termine pajeandome y agarrándole las tetas. De saber tanta mierda me voy a la chucha pero sus tetas y cara de calienta me hicieron pasar y cometà el error. No todas son ganadas a veces pero por lo menos sirve para darles el aviso. Ojala los pajarones que últimamente están abriendo pura mierda de temas se pongan las pilas y aporten por qué hartos pajeros que son los csm...igual que yo (meta paja el viejo )😅  Pucha perro, leà hasta guatepony y me desilusione al toque. Que pena don lambe, arto buena la tabla para no caer en estas guatas, que al final te dan a pensar que es mejor una pajita que estas weonas.Â
TKL ifiko Publicado 28 sep 2024, 00:50:17 Publicado 28 sep 2024, 00:50:17 Gracias por su sacrificio, coleguita )))
Dr.gerardo Publicado 28 sep 2024, 01:23:30 Publicado 28 sep 2024, 01:23:30 Gracias por el aporta, y que la próxima sea mejor Â
Ronaldo7 Publicado 28 sep 2024, 01:48:57 Publicado 28 sep 2024, 01:48:57 Como siempre don Lambe sacrificandose por el grupo
Siththor Publicado 28 sep 2024, 13:50:56 Publicado 28 sep 2024, 13:50:56 Sentido kamikaze don lambe... Largas cachas y que dure dura!Â
cirujanosimio Publicado 28 sep 2024, 20:31:41 Publicado 28 sep 2024, 20:31:41 El 27-09-2024 a las 15:13, Lambepussy dijo: 🔴De tantos temas culiaos weones acá les dejo está humilde tabla a los pendejos culiaos y weones barbetas preguntones.🔴 Nombre = viki Edad = entre 35 a 40 Internet= VIKI PARAGUAYITA | una dama súper dulce fogosa cariñosa con la mejor onda golosa de ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL una dama súper dulce fogosa cariñosa con la mejor onda golosa de compañia extr  Costo= 15,25,40 Nacionalidad = paraguaya viviendo en argentina Ubicación= pje gamboa Lugar= casa de putas Fono=972563109 Horarios= no pregunte...fui en la noche Comunicacion: via redes sociales  Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.60 Contextura = 1 no le encontré forma Cara = 6 linda cara de milf calienta Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: bastante amable que llega a aburrir Besos = 5 pocos pero lengua a cagar Tetas = 6 buenas tetas grandes y naturales Culo = 4 chiquitito pero lo hecha a perder la ponchera Pussy = 2...mis notas van por el tema se la succión cosa que acá no pasó. Pero se veÃa bueno con pendejos aflorando Mamon = 2...estira mucho el condón y ni se siente Movimientos pelvicos = 0...nada Calidad de sonido= 2....gritona la csm Anal = 0...no lo pasa Ambiente = 4 piezas amplia y ordenada Atención= 3....sin comentarios Promedio Final = 3...repite de curso y deportada con una buena PLR. Empiezo contandoles que la musa no tiene un cuerpo definido por la guatepony que se gasta. Es como flaca de la cintura hacia abajo y para arriba la pura zorra. Buenas tetas y linda cara pero harto que desear al tiempo del estoke. Es muy parlanchina y alaraca falsa en las adulaciones que te tira...wea que me cae mal de entrada. Se pone a bailar y no tiene ni un brillo y al pasar al estoke mucho lubricante ( un medicamento). A cada rato pidiendo la pija y la leche a los gritos. No sentà la concha tanta crema asà que me la cambie en 4 a ver si cambiaba la wea pero le puso color cuando le pedà en 4 pero a la paraguaya. Resumen....no pude seguir culiando por qué perdà la satisfacción y se me bajo la pichula tanta wea. Termine pajeandome y agarrándole las tetas. De saber tanta mierda me voy a la chucha pero sus tetas y cara de calienta me hicieron pasar y cometà el error. No todas son ganadas a veces pero por lo menos sirve para darles el aviso. Ojala los pajarones que últimamente están abriendo pura mierda de temas se pongan las pilas y aporten por qué hartos pajeros que son los csm...igual que yo (meta paja el viejo )😅  Se ve rica de cara la mina pero que paja que la charcheta de sapo le cague la onda mis condolencias don lambe