CG1984 Publicado 21 mar 2026, 03:04:40 Publicado 21 mar 2026, 03:04:40 Cuesta comunicarse, pero lo vale. La Isi es hermosa y tiene tremendo forro. Es simpática, no apura con los tiempos y accede a las posiciones que le pidas, tratenla bien que es un amor
Arie Publicado 23 mar 2026, 20:59:47 Publicado 23 mar 2026, 20:59:47 Me atendí con ella hace tres meses atrás, cuesta bastante comunicarse con ella. No hago reportes, antes lo hacía pero ya más viejo me da una lata ella está bien, entradita en carne, bastante que tocar, sus tetas como gustan a mí de maravilla. Muy simpática Vale la paciencia vayan con seguridad
justi Publicado 12 abr 2026, 02:09:59 Publicado 12 abr 2026, 02:09:59 Datos generales: Nombre = Isa Edad = 30 creo yo, se ve más joven Internet= LaEstokada Costo= 50.000 Nacionalidad = chile Ubicación= Tobalaba Lugar= depto sin conserje Tipo= depto con amiga Conserje= no hay Fono=En la web Horarios= Preguntar, yo fui sábado 14:30 aprox Comunicacion: por WhatsApp, poca demora en respuestas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% (débiles tengan cuidado) Estatura =... Contextura = 7 Cara = 7 la más bella que e visitado Nivel de Photoshop= 0% Trato: cariñosa, amable, de piel Besos = 6.7 muy buenos Tetas = 6.8 grandes y ricas Abdomen = 7 plano Culo = 6 grande y bonito (no me gustan tan grandes por eso la nota) Pussy = 7 depilada, estrecha, blanquita, nada raro Mamon = 6 c/c bueno pero hay a mejores Movimientos pelvicos = 7 una batidora Calidad de sonido= 7 muy natural Anal = no sé Ambiente = 6.8 piola y acogedor Atención= 7 siempre muy cariñosa, sin mañas raras y nada de relojera Promedio Final = 6.9 quizás Comentarios a parte= me contacté para probar suerte ya que andaba por el sector y coincidió que estaba disponible. Me recibió muy amable. La atención muy buena, me sentí bastante cómodo. Nos pasamos en el tiempo casi por 30 min y no puso problema alguno. No voy a relatar todo ya que no escribo libros eroticos jajaja pero si fue muy buena la atención. Volvería? SI
Administrador KRUGGER Publicado hoy a las 01:01:28 Administrador Publicado hoy a las 01:01:28 Sean discretos califas... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada