lifen Publicado 26 sep 2024, 21:29:07 Publicado 26 sep 2024, 21:29:07 Hola a todos nuevamente. Busco saber si alguien ha comido por aquí. Busqué info en la página pero "0 resultados". Atiende en la 5 norte con 12 oriente pero honestamente no conozco el sector para nada. Igual pretendo darme el kamikaze el sábado por la media, pero me da miedo que sea una ratonera de ahitianos o del tren. De antemano muchas gracias por su ayuda y opiniones
ErGozador Publicado 28 sep 2024, 06:16:49 Publicado 28 sep 2024, 06:16:49 YO pretendía ir a estokar a esta tipa durante la semana, la contacte y la llame y siempre con evasivas. Que estaba con sueño, que estaba comiendo o que le dolia la cabeza, hasta que este viernes me dijo que si podia atenderme. Fui a su casa y cinco minutos antes de llegar a la casa me dice que se iba a ocupar por 4 horas. Que podia atenderme con una amiga suya que estaba en la casa. Fui sin compromiso y Resultó ser una paraguaya que yah me habia culiado en la casa 23 de la plazoleta de la 2 sur. Es la misma del grupo de las pasteras natalia y angie. No recuerdo su puto nombre. No recordaba que la mina era super pesada y mañosa. Apurona y quisquilosa. No le gusta que le toquen las tetas ni que la muevan mucho. Es Una vaca echada. On @lifen la casa de la 12 ote 5 norte esta con las paraguayas pasteras de la dos sur. Las weonas se cambiaron hace poco. Es una casa esquina blanca de dos pisos. El sector es brigido de noche porque queda muy cerca de la villa ilusión (donde viven puros flaites pasteros y mariguaneros), del Crea y de la linea del tren. YO no vuelvo de nuevo, NI DE DIA NI DE NOCHE. On @lifen mejor busque otra opción pa ir a meterlo. Casona roja, casa jardin, la oficina, la casa del frente al cine Muvix o la nueva Casa Paraíso. Todos lugares con chicas dd todos los gustos y precios accesibles
lifen Publicado 28 sep 2024, 13:59:02 Autor Publicado 28 sep 2024, 13:59:02 Muchísimas gracias. De la que me salvé gracias a usted. Un abrazo colega
ErGozador Publicado 28 sep 2024, 17:56:22 Publicado 28 sep 2024, 17:56:22 Pa eso estamos aca on @lifen, pa ayudar y apoyarnos entre todos. Ahora recordé el nombre de la weona pesada que me atendió en la casa de la 12 oriente 5 norte, es la LARISSA. Chica watona y sin niun brillo pa culiar.
lenykrav Publicado 18 nov 2024, 20:01:53 Publicado 18 nov 2024, 20:01:53 Gracias viejitos me estaba tentando la chiquilla