pescadorxxx Publicado 26 sep 2024, 10:19:30 Publicado 26 sep 2024, 10:19:30 hace bastante tiempo que no venia a los circuitos… y el día de ayer visite una minita rica en natales, me comento que las minas ya no quieren trabajar de noche porque aparte de lo que le pasó a la cortesana abusada, estan entrando a mejicanear a las putitas, golpearlas y agredirlas…si bien uno sabe que hay weones cagaos del mate en todos lados, esto ya se esta poniendo color castaño oscuro, que chucha esta pasando con la seguridad ???? Cabras bonitas, que atienden bien, cagadas de susto porque unos orates andan revolviendo el gallinero con mala cisaña… si sigue así la wea, se nos van a ir las musas… me contaron que hasta están siendo espiadas por algunos enfermos…. Tan mal esta la webada??? Ni ganas de ir me da ya de tantas weas k me han contao… capaz que mientras este a pura calceta, entre cualquier delincuente, como chucha le va a dar ganas a uno de andar así? Si uno viene a esta wea es pa pasarlo bien, relajarse… si no te gusta la mina y te salió un orco, te vai nomas, cual es el gusto de querer hacerles una maldad???? Esta cuatico el asunto. atte: preocupado.
cristian0 Publicado 26 sep 2024, 11:02:25 Publicado 26 sep 2024, 11:02:25 Pagó por culiar o por conversar ???
pescadorxxx Publicado 26 sep 2024, 11:24:29 Autor Publicado 26 sep 2024, 11:24:29 Ambas estimado, y creo que una cosa no quita la otra, sobre todo cuando es un tema que a la larga termina afectando a todos. Yo estoy ni a un metro con estarme encamando y que vengan unos weones mal nacidos a pegarle a una muner y menos que me asalten ahí mismo. Y ya es algo generalizado. No sea weon con su comentario.
cristian0 Publicado 26 sep 2024, 11:38:33 Publicado 26 sep 2024, 11:38:33 A seguro que abrir un tema de eso acá, en un foro putero, va a solucionar algo. Abra temas pa subir una tabla, no para cahuines.
Lambepussy Publicado 26 sep 2024, 12:09:46 Publicado 26 sep 2024, 12:09:46 Lamentable pero en este mundo la cosa es así...mal por ella y a veces cuando es al revés también. Son gajes del oficio. A veces las minas no son muy blancas palomitas. Las minas si están en este mundillo están expuestas a cualquier cosa y si no les gusta se pueden retirar con honores y nosotros estamos para culiarlas.
spectro_93 Publicado 26 sep 2024, 14:23:43 Publicado 26 sep 2024, 14:23:43 No se justifica, pero es un riesgo en un mundo de mierda donde cualquier wea te puede salir como cliente o como puta. Siempre habrá weones enfermos en este caso, si la mina no quiere correr riesgos, que atienda de día o que vaya a atender el doggis, o vean pestañas o uñas. porque generalmente no les da para otra wea,
JMac 75 Publicado 26 sep 2024, 16:50:42 Publicado 26 sep 2024, 16:50:42 Hace 6 horas, pescadorxxx dijo: hace bastante tiempo que no venia a los circuitos… y el día de ayer visite una minita rica en natales, me comento que las minas ya no quieren trabajar de noche porque aparte de lo que le pasó a la cortesana abusada, estan entrando a mejicanear a las putitas, golpearlas y agredirlas…si bien uno sabe que hay weones cagaos del mate en todos lados, esto ya se esta poniendo color castaño oscuro, que chucha esta pasando con la seguridad ???? Cabras bonitas, que atienden bien, cagadas de susto porque unos orates andan revolviendo el gallinero con mala cisaña… si sigue así la wea, se nos van a ir las musas… me contaron que hasta están siendo espiadas por algunos enfermos…. Tan mal esta la webada??? Ni ganas de ir me da ya de tantas weas k me han contao… capaz que mientras este a pura calceta, entre cualquier delincuente, como chucha le va a dar ganas a uno de andar así? Si uno viene a esta wea es pa pasarlo bien, relajarse… si no te gusta la mina y te salió un orco, te vai nomas, cual es el gusto de querer hacerles una maldad???? Esta cuatico el asunto. atte: preocupado. Completamente de acuerdo de hecho una musa me contó de una agresión con weones borrachos después del carrete que quieren pelar el cacho es una realidad. Nadie justifica la violencia hay mujeres si que hacen perfiles falsos cambiasos que algunos nos vamos y Chao pero pueden salirle weones cagaos del casco .Como también me contó una musa que a veces son las mismas chiquilas que hacen mierdas a otras dentro de este foro para que les vaya mal ,tampoco creo esta mal reportar los lugares peligrosos ,donde te roban extorsionan salgan con otra tarifa con le compres cervezas pan u otras weas o que salgas pasado a comida con tu ropa que no sabes como chucha llegar a la casa .O que lla chica chica que te atiendes sea una pescaderia móvil esas weas no creo que hagan daño a nadie o que veas preguntes bien antes de ir .Creo tanto los malandrines como las musas han hechado a perder la wea .
pescadorxxx Publicado 26 sep 2024, 18:33:46 Autor Publicado 26 sep 2024, 18:33:46 Hace 6 horas, cristian0 dijo: A seguro que abrir un tema de eso acá, en un foro putero, va a solucionar algo. Abra temas pa subir una tabla, no para cahuines. Lo mas probable es que no va a solucionar nada estimado, pero si puede hacernos tomar resguardos. Que uno haga tablita tambien cuenta como cahuin, porque acá ni uno de nosotros ( me incluyo ) hablamos en buenos terminos de las musas… usamos un lenguaje k deja harto que deciar pero nos divierte. El tema es tener consideraciones. 1) vaya a la segura con musas conocidas y de confianza 2) asegurarse que es la mina de la foto, mirar acá referencia ( hagan tabla los culiaos, comen callao y dejan la mansa caga cuando uno tiene que andar adivinando donde ir, tirense los datos buenos igual po ) 3) trate de ir a lugares seguros, casas conocidas 4) si puede transferir de algún segundo banco piola hágalo y evite el efectivo ( yo uso mach o tenpo ) El ultimo punto, no corre pa todos…
TheNightCrawler Publicado 26 sep 2024, 18:42:08 Publicado 26 sep 2024, 18:42:08 Hace 3 minutos , pescadorxxx dijo: Que uno haga tablita tambien cuenta como cahuin, porque acá ni uno de nosotros ( me incluyo ) hablamos en buenos terminos de las musas… usamos un lenguaje k deja harto que deciar pero nos divierte. El tema es tener consideraciones. El caballero blanco nunca falta. Cuidado al salir a la calle no vaya a ser que los parta un rayo. O NO! mejor no vaya donde las putas se puede contagiar con una enfermedad de transmisión sexual. Hace 4 horas, spectro_93 dijo: si la mina no quiere correr riesgos, que atienda de día o que vaya a atender el doggis, literalmente, si tiene miedo de correr riesgos que se encuentre una pega de 9 a 6. Si esto corre para los dos lados como el colega que se atendio con la Paragua y lo salio persiguiendo el amante.
aea Publicado 26 sep 2024, 22:37:19 Publicado 26 sep 2024, 22:37:19 (editado) Hace 4 horas, pescadorxxx dijo: Lo mas probable es que no va a solucionar nada estimado, pero si puede hacernos tomar resguardos. Que uno haga tablita tambien cuenta como cahuin, porque acá ni uno de nosotros ( me incluyo ) hablamos en buenos terminos de las musas… usamos un lenguaje k deja harto que deciar pero nos divierte. El tema es tener consideraciones. 1) vaya a la segura con musas conocidas y de confianza 2) asegurarse que es la mina de la foto, mirar acá referencia ( hagan tabla los culiaos, comen callao y dejan la mansa caga cuando uno tiene que andar adivinando donde ir, tirense los datos buenos igual po ) 3) trate de ir a lugares seguros, casas conocidas 4) si puede transferir de algún segundo banco piola hágalo y evite el efectivo ( yo uso mach o tenpo ) El ultimo punto, no corre pa todos… Y como deberia decir que la chante la tula a una maraka si no es asi mismo? Editado 26 sep 2024, 22:37:35 por aea
pescadorxxx Publicado 26 sep 2024, 23:30:25 Autor Publicado 26 sep 2024, 23:30:25 Hace 51 minutos , aea dijo: Y como deberia decir que la chante la tula a una maraka si no es asi mismo? Mira, cada uno ve como se expresa… pero una cosa es ser un estokador y otra es ser un ordinario conchetumadre sin respeto. Antes que todo somos humanos, jajaajaj o no ? Ediondo a tula con hongos ????? Jajaajaj que risa😂😂😂
pescadorxxx Publicado 26 sep 2024, 23:34:47 Autor Publicado 26 sep 2024, 23:34:47 Hace 4 horas, TheNightCrawler dijo: El caballero blanco nunca falta. Cuidado al salir a la calle no vaya a ser que los parta un rayo. O NO! mejor no vaya donde las putas se puede contagiar con una enfermedad de transmisión sexual. literalmente, si tiene miedo de correr riesgos que se encuentre una pega de 9 a 6. Si esto corre para los dos lados como el colega que se atendio con la Paragua y lo salio persiguiendo el amante. Oye oye oye…. Nadie a dicho que no se visiten a las trabajadoras del sexo, cada uno sabe lo que hace con su pico capicce ????? Es solo cosa de sentido comun, pero veo k no tienes neuronas y el nazismo te dejo con los cambios malos.
TheNightCrawler Publicado 27 sep 2024, 00:19:37 Publicado 27 sep 2024, 00:19:37 Imagina ser tan tontito eh ingenuo creer que abriendo un tema en un foro de puteros puedas cambiar el mundo o disminuir la delincuencia o los maltratos que las putas reciben. Esto es a la par igual de patético que los weones que van y escriben recetas en los comentarios de algún famoso X. Búscate un problema real y deja de vivir en tu mundo de fantasías y arcoíris. La violencia se combate con violencia, déjate de mariconadas de andar intentando concientizar, a los antisociales se les reprime a golpes, si tanto te preocupan tus pseudo pololas anda a hacerles guardia debajo de sus camas. Gente como tu es la razón por las cuales las habitaciones de hoteles tienen un sillón en el rincón. Búscate un problema real.
pescadorxxx Publicado 27 sep 2024, 00:21:34 Autor Publicado 27 sep 2024, 00:21:34 Hace 1 minuto , TheNightCrawler dijo: Imagina ser tan tontito eh ingenuo creer que abriendo un tema en un foro de puteros puedas cambiar el mundo o disminuir la delincuencia o los maltratos que las putas reciben. Esto es a la par igual de patético que los weones que van y escriben recetas en los comentarios de algún famoso X. Búscate un problema real y deja de vivir en tu mundo de fantasías y arcoíris. La violencia se combate con violencia, déjate de mariconadas de andar intentando concientizar, a los antisociales se les reprime a golpes, si tanto te preocupan tus pseudo pololas anda a hacerles guardia debajo de sus camas. Gente como tu es la razón por las cuales las habitaciones de hoteles tienen un sillón en el rincón. Búscate un problema real. Aweonao.
cristian0 Publicado 27 sep 2024, 00:22:29 Publicado 27 sep 2024, 00:22:29 La finalidad del foro es hacer tablas, todo lo demás que se publique que no sean tablas está sobrando.
pescadorxxx Publicado 27 sep 2024, 00:31:11 Autor Publicado 27 sep 2024, 00:31:11 Hace 7 minutos , cristian0 dijo: La finalidad del foro es hacer tablas, todo lo demás que se publique que no sean tablas está sobrando. Hay finalidad para todo. Al que le interese estos temas, créame que lo va a leer igual y tomará sus precauciones. Al que no, no y pasará de largo a ver sus hediondas tablas pasadas a cuaker. A mi me interesan ambos temas, y se que a muchos como a mi, igual les interesa, aunque no lo escriban tendrán estas consideraciones a mano. Saludos!
aea Publicado 27 sep 2024, 00:48:17 Publicado 27 sep 2024, 00:48:17 (editado) Hace 1 hora, pescadorxxx dijo: Mira, cada uno ve como se expresa… pero una cosa es ser un estokador y otra es ser un ordinario conchetumadre sin respeto. Antes que todo somos humanos, jajaajaj o no ? Ediondo a tula con hongos ????? Jajaajaj que risa😂😂😂 Calmate po agua brava, apuesto que andai pasao a culo y te las das de moralista defensor de marakiwis. Ojala le importes tu tanto como ellas a ti o aer si te cobran mas barato por ser simp Editado 27 sep 2024, 00:48:34 por aea
cristian0 Publicado 27 sep 2024, 00:50:23 Publicado 27 sep 2024, 00:50:23 Si se van a poner a trabajar de putas, tienen que ser capaces de aguantar todo lo que conlleva su oficio (weones hediondos, medios lesos, etc). Si quieren trabajar tranquilas, que vayan a buscar pega al mall y ganar 600 lucas, pero no creo que con esa plata les alcance para mantener a los maridos.
pichulalo Publicado 27 sep 2024, 02:14:54 Publicado 27 sep 2024, 02:14:54 No webe po hediondos culiaos no , despued uno se acuesta ahi mismo donde estuvo un chancho culiao sarnoso
spectro_93 Publicado 27 sep 2024, 08:06:52 Publicado 27 sep 2024, 08:06:52 Hace 7 horas, cristian0 dijo: Si se van a poner a trabajar de putas, tienen que ser capaces de aguantar todo lo que conlleva su oficio (weones hediondos, medios lesos, etc). Si quieren trabajar tranquilas, que vayan a buscar pega al mall y ganar 600 lucas, pero no creo que con esa plata les alcance para mantener a los maridos. Así es.
TKL ifiko Publicado 27 sep 2024, 10:22:06 Publicado 27 sep 2024, 10:22:06 Es lo que tiene esta wea, que a veces uno tambien corre riesgos y no sabe con lo que uno se va a encontrar, si una mina sola y piola o una loca con el caficho en la puerta o una mafia de negros proxenetas QL esperando para robarte o extorsionarte. Que yo unas cuantas de esas he pasado pero sigo aqui caliente y con la tula lista pa meterla ))
calaka Publicado 27 sep 2024, 16:07:37 Publicado 27 sep 2024, 16:07:37 Se nota que usted no es tirapiedra esas historias estan desde siempre en el condado de broca cochi en mis viajes con mis primos y tios vi desde los 70 80tas el noa noa donde chuleta, la tia Rosa el embassi podia pasar de todo un paisano entrando su caballo al bar o bien un caucho con boyna con pompon con un faco al sinto patiando la puerta por que le comia la color eso parte del sistema
spectro_93 Publicado 27 sep 2024, 16:13:54 Publicado 27 sep 2024, 16:13:54 Hace 5 minutos , calaka dijo: Se nota que usted no es tirapiedra esas historias estan desde siempre en el condado de broca cochi en mis viajes con mis primos y tios vi desde los 70 80tas el noa noa donde chuleta, la tia Rosa el embassi podia pasar de todo un paisano entrando su caballo al bar o bien un caucho con boyna con pompon con un faco al sinto patiando la puerta por que le comia la color eso parte del sistema Ud es el hermano de @TheNightCrawler?
calaka Publicado 27 sep 2024, 22:49:19 Publicado 27 sep 2024, 22:49:19 Jakajaj jajaja jaja malditos milenial ..(93) son todos de carton jjajajaj si andas maraquiando jajaja no en la misa en la iglesia janajaj jaja Si montas pingo chucaro que no se queje si coorcoveaa
TheNightCrawler Publicado 27 sep 2024, 23:13:17 Publicado 27 sep 2024, 23:13:17 Al final da lo mismo, por ahi las minas se recomponen con los charchasos y empiezan a atender bien. Un reseteo de fabrica.
cirujanosimio Publicado 28 sep 2024, 20:35:32 Publicado 28 sep 2024, 20:35:32 El 26-09-2024 a las 21:19, TheNightCrawler dijo: Imagina ser tan tontito eh ingenuo creer que abriendo un tema en un foro de puteros puedas cambiar el mundo o disminuir la delincuencia o los maltratos que las putas reciben. Esto es a la par igual de patético que los weones que van y escriben recetas en los comentarios de algún famoso X. Búscate un problema real y deja de vivir en tu mundo de fantasías y arcoíris. La violencia se combate con violencia, déjate de mariconadas de andar intentando concientizar, a los antisociales se les reprime a golpes, si tanto te preocupan tus pseudo pololas anda a hacerles guardia debajo de sus camas. Gente como tu es la razón por las cuales las habitaciones de hoteles tienen un sillón en el rincón. Búscate un problema real. Rolando ql le encanta la violencia, hace guerra de pichulaso con las trans y se agarra a combo pa calentarse