Saltar al contenido
Elkamikaze

Ivanna Mia Models

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 35 media 45 hora. ( Está caro)

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= zeguers 691

Lugar= Mia models

Conserje= Si , me atendió una señora

Fono=82102497

Horarios=  creo que todo el dia

Comunicacion: Por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.75 le hecho

Contextura = mmm diría que se ve flaca por lo alta, pero igual tiene algo de pansa, pero está apretada de cuerpo. Piel lisa y fuerte 

Cara = 55 no espectacular pero igual está bonita

Trato: 50 arto callada, al principio pensé que era pesada, porque entró sería y hablaba poco. Pero luego se soltó.

Besos = 20 nada, intenté acercarme a su cara y me esquivaba 

Tetas = 50 tetas normal tirando a pequeño, con pirsing

Culo = 70 tiene wena raja . Grande y redonda en 4 se ve wenoweno.

Pussy = 60 normal, deja tocar. Más allá no llegué.

Mamon = 40 aprendiz, corto y no de mucha experiencia.

Movimientos pelvicos = 40, es como tirar con una tú mina dormida. Se deja culiar pero se mueve muy poco 

Calidad de sonido= 50 muecas, creíble.

Anal = nose, no creo.

Ambiente = 70 el ambiente es tipo motel ambientado.

23 de Sep.

Estaba que cortaba las huinchas y me fue a gastar mis últimos pesitos del mes. Empezando fui a dar a dept zeguers 794, luego de coordinar con la mina llegó al lugar , me señala que está abierto, intento entrar y hay un tipo en la puerta ( la puerta con llave), me voy al auto para ver que hacer y la mina me empieza a hablar a llamar reiteradamente así que me dio desconfianza y me fui a Mia models. Ya habia ido alguna vez . Elijo la chica, alta no tan delgada bien puesto el culo y  poco de tetas como me gustan, aparte de cara estaba bonita. Al momento de pagar me dio cuenta que subieron los valores 35 media 45 la hora, ya estaba ahí, había elegido la presa , que más da pagar un poco más dije entre mi.

Pasamos a la habitación, la chica casi ni habla, me acerco intentando empezar el jugueteo y la chica solo se reia me pareció raro pero procedi. Intenté besar su cara pero me esquivaba, así que dejé de insistir. Luego nos desnudamos, y aplica sexo oral. Diria que deja mucho que desear, es como una mamada de cuánto te culeas a tu primeras pololas, aparte de corto nada que destacar. Luego voy de misionero, y empieza la odisea, problemas, le duele. la chica es grande, pensé que tendría aguante, intento ser delicado pero no puedo evitarlo. Cambiamos de pose, en 4 lo mismo. Tenía una excelente vista, creo hay podría haber acabado sin mucho esfuerzo, pero me frenaba. Intentamos ella arriba, pero sus movimientos eran sosos. No sabía que hacer. Ya veía mi plata perdida. La pongo denuevo de misionero y me concentro en acabar para no irme con la bala pasada, pudiendo concluir. Me señalo constantemente el tamaño del pene, pero nose.

En fin, la chica es bonita tiene donde agarrar, si hubiera sabido, iría por media pero a 20 mil. Hace tiempo que no sentía que perdí la plata.

Inserte aquí link de la susodicha. No la encontré.

Publicado

Hola colega ?

¿ y vio a más chicas allí?  

Yo la última vez que fui fue hace 4 meses creo. Habían tres chicas, 2 colombianas y una venezolana. Me atendi con la venezolana. Era regular de cuerpo y me acuerdo que me cobró por todo, por besos por tocarle la cuca y por chupar concha y teta. Esa vez cobraban 30 la media y 40 la hora y los adicionales 15mil. La salida cobraban 80mil , ahora quizás cobren más de 100mil. La señora que le recibió es la cabrona . Recuerdo que una vez escribió en este foro reclamando porque le habíamos funado a una chica de su mía models.

Publicado

La vez anterior no estaban muy encachadas las cabras, ahora mejoraron las chiquillas un poco , hay cinco. Pero caro, subieron los precios 35 media y 45 la hora. No dan besos no dejan meter mano. 

Hace 11 horas, Don_Tula dijo:

Hola colega ?

¿ y vio a más chicas allí?  

Yo la última vez que fui fue hace 4 meses creo. Habían tres chicas, 2 colombianas y una venezolana. Me atendi con la venezolana. Era regular de cuerpo y me acuerdo que me cobró por todo, por besos por tocarle la cuca y por chupar concha y teta. Esa vez cobraban 30 la media y 40 la hora y los adicionales 15mil. La salida cobraban 80mil , ahora quizás cobren más de 100mil. La señora que le recibió es la cabrona . Recuerdo que una vez escribió en este foro reclamando porque le habíamos funado a una chica de su mía models.

Publicado
Hace 14 horas, Elkamikaze dijo:

Costo= 35 media 45 hora. ( Está caro)

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= zeguers 691

Lugar= Mia models

Conserje= Si , me atendió una señora

Fono=82102497

Horarios=  creo que todo el dia

Comunicacion: Por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.75 le hecho

Contextura = mmm diría que se ve flaca por lo alta, pero igual tiene algo de pansa, pero está apretada de cuerpo. Piel lisa y fuerte 

Cara = 55 no espectacular pero igual está bonita

Trato: 50 arto callada, al principio pensé que era pesada, porque entró sería y hablaba poco. Pero luego se soltó.

Besos = 20 nada, intenté acercarme a su cara y me esquivaba 

Tetas = 50 tetas normal tirando a pequeño, con pirsing

Culo = 70 tiene wena raja . Grande y redonda en 4 se ve wenoweno.

Pussy = 60 normal, deja tocar. Más allá no llegué.

Mamon = 40 aprendiz, corto y no de mucha experiencia.

Movimientos pelvicos = 40, es como tirar con una tú mina dormida. Se deja culiar pero se mueve muy poco 

Calidad de sonido= 50 muecas, creíble.

Anal = nose, no creo.

Ambiente = 70 el ambiente es tipo motel ambientado.

23 de Sep.

Estaba que cortaba las huinchas y me fue a gastar mis últimos pesitos del mes. Empezando fui a dar a dept zeguers 794, luego de coordinar con la mina llegó al lugar , me señala que está abierto, intento entrar y hay un tipo en la puerta ( la puerta con llave), me voy al auto para ver que hacer y la mina me empieza a hablar a llamar reiteradamente así que me dio desconfianza y me fui a Mia models. Ya habia ido alguna vez . Elijo la chica, alta no tan delgada bien puesto el culo y  poco de tetas como me gustan, aparte de cara estaba bonita. Al momento de pagar me dio cuenta que subieron los valores 35 media 45 la hora, ya estaba ahí, había elegido la presa , que más da pagar un poco más dije entre mi.

Pasamos a la habitación, la chica casi ni habla, me acerco intentando empezar el jugueteo y la chica solo se reia me pareció raro pero procedi. Intenté besar su cara pero me esquivaba, así que dejé de insistir. Luego nos desnudamos, y aplica sexo oral. Diria que deja mucho que desear, es como una mamada de cuánto te culeas a tu primeras pololas, aparte de corto nada que destacar. Luego voy de misionero, y empieza la odisea, problemas, le duele. la chica es grande, pensé que tendría aguante, intento ser delicado pero no puedo evitarlo. Cambiamos de pose, en 4 lo mismo. Tenía una excelente vista, creo hay podría haber acabado sin mucho esfuerzo, pero me frenaba. Intentamos ella arriba, pero sus movimientos eran sosos. No sabía que hacer. Ya veía mi plata perdida. La pongo denuevo de misionero y me concentro en acabar para no irme con la bala pasada, pudiendo concluir. Me señalo constantemente el tamaño del pene, pero nose.

En fin, la chica es bonita tiene donde agarrar, si hubiera sabido, iría por media pero a 20 mil. Hace tiempo que no sentía que perdí la plata.

Inserte aquí link de la susodicha. No la encontré.

Cuál de todas es bro?!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💥🌈💦Mia Models🔥 Centro iquique🔥FOTOS REALES 👅💦 100%...

Filtre por “Ivanna” o “Ivana” y no sale ninguna con su nombre uwu.

Publicado
Hace 6 horas, El tio Gato dijo:

Cuál de todas es bro?!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💥🌈💦Mia Models🔥 Centro iquique🔥FOTOS REALES 👅💦 100%...

Filtre por “Ivanna” o “Ivana” y no sale ninguna con su nombre uwu.

Hola colega, las chicas del mia models casi nunca publican por separado. Eso es lo malo que hay que ir para ver las chicas. Y las fotos no siempre son las chicas. 

Publicado
Hace 31 minutos , Ron peculo dijo:

Esa wea no tenía página web?

Tenía página hace años. Hoy anda un poco de capa caída ese local. Creo que allí van un grupo selecto de clientes nomás. 

Publicado
16 hours ago, Don_Tula said:

Hola colega, las chicas del mia models casi nunca publican por separado. Eso es lo malo que hay que ir para ver las chicas. Y las fotos no siempre son las chicas. 

donde queda ivanna models y que es? Es un lugar o como ,  es que no cacho mucho .

Publicado
Hace 1 hora, albertandres dijo:

donde queda ivanna models y que es? Es un lugar o como ,  es que no cacho mucho .

Es Miamodels, un puterio que ina7guró hace más de 10 años . Antes era buen antro, queda en Zegers al llegar a calle Vivar.

Publicado

Para complementar, es en la dirección señalada, obviamente no entren a los negocios del primer piso, es en el segundo...Mi opinión, en tiempos de estudiantes cuando no conocía este foro mis puntos fijos eran casa amarilla Ganem, O´higgins frente al noctambulo, el Pato (vivar) y el Mía Model, este ultimo en aquellos tiempos (antes de la la ola masiva de Veneca) las chicas eran lindas pero mas frias y mañosas que otro poco, recuerdo comerme una tal Luna Cubana súper rica, pero muy mala experiencia, al punto que pendejo yo en ese entonces, por esa mala experiencia  me genero una especie de impotencia sexual cuando me atendía con cariñosas... con el tiempo y ya acostumbrado a este rubro aprendi a sobrellevar a las divas mañosas.