Saltar al contenido
Morenomoto1

Cote

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =. Cote
Costo=  30 miles   
Ubicación= Orompello/Freire
Fono=.     ?  
Horarios= temprano    

Nivel de Photoshop=  ?

Cara =  de Caliente                        

Besos =  todos                     
Pussy =  peladita                 
Mamón =  hay que decirle que no chupe mas                    
Anal =  no pregunte                       
Atención=  7                    
Relación precio calidad = los vale

Amigos seré breve como en otros reportes

Visite nuevamente la agencia ya que las iré taladreando de 1 en 1 y esta vez le tocó a Cote.....morenita carnudita de unos 23 años aprox... chupadora de 🍄....carita de Caliente muy simpatica...cero atados en las poses y meter dedos en su pussy, buena para mandarte los mejores sentones en la TULA...hasta ponerla en 4 y darle como caja para acabar....ya en la mente tengo los minutos...acabe y a los segundos tocaron el tiempo concluido.... buena higiene en todo aspecto....y como dije vallan con la Tula lavada ya que se aferra a la 🍄 y 🎱 s  como si fuera la última chupada en su vida....ya se que más de alguno va a comentar que la agencia es un nido de 🐀...pero precio y servicio al alcance del bolsillo.....hasta por el momento atienden ....eso....eso....luego se vendrá otra más al taladreo y  reporte.....

Editado por Morenomoto1
Publicado
Hace 1 hora, Morenomoto1 dijo:

esta vez le tocó a Cote.....morenita carnudita de unos 23 años aprox... chupadora de 🍄 🍄 y 🎱ya se que más de alguno va a comentar que la agencia es un nido de 🐀

Editado hoy a las 11:19:03 por Morenomoto1

Es muy antigua esa agencia, pero como siempre las minas tienen el oficio 😝.

Publicado
Hace 23 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Es muy antigua esa agencia, pero como siempre las minas tienen el oficio 😝.

Y ahi si dejan grabar a la mala o como?

Publicado
Hace 6 horas, Donporrazo dijo:

ahi si dejan grabar a la mala o como?

No amiga, es para que me la chupen bien rico sin el forrito ....

Publicado
Hace 7 horas, Donporrazo dijo:

Y ahi si dejan grabar a la mala o como?

A traición OMG, gente deshonesta...ahh

Publicado
WWW.FACEBOOK.COM

Jm Marin está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Jm Marin y otras personas que tal vez...

Publicado

Esa Agencia años atrás ,muy buenas chicas y decentes , la instalación fue perdiendo brillo y dejado de la mano de Dios ; pero siempre sorprende esa Casa con nuevas minas, y precio accesible y con todo; en mi opinión por servicio solamente esta dentro de una de las mejorcitas ,cuando le pegas al bueno 📌

Publicado (editado)

Oye y los precios? Hay más chicas? Por qué no me tinca esa mina...pero en gustos no hay nada escrito.

Editado por Daemon35
Devolver mensaje
Publicado
Hace 24 minutos , Daemon35 dijo:

Oye y los precios? Hay más chicas? Por qué no me tinca esa mina...pero en gustos no hay nada escrito.

Angelica y Michel ricas con las 3 B . A mi tampoco me tinca esa mina!!

Publicado
Hace 4 minutos , Nobunaga77 dijo:

Angelica y Michel ricas con las 3 B . A mi tampoco me tinca esa mina!!

Y esas minas están ahí? En esa agencia? O se publican en pe?

Publicado

Si , están en P.e o si tiene el número que esta en este tema de cote , revise los estados de wsap y ahí le aparece las chicas que mencione,  como consejo trate de llamar a la chica que le interese , ya que si va al grano sin llamar y  toca la puerta pregunta por tal chica, puede que se la cambien ...

Publicado
El 25-09-2024 a las 21:39, Gabriel 0069 dijo:
WWW.FACEBOOK.COM

Jm Marin está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Jm Marin y otras personas que tal vez...

Y eso estimado? 

Publicado

Estimados seguí sus consejos y fui a ver a la cote, la tabla es tal cual la describen , muy simpatica oral AFP con harta saliva casi me caga ! Jaja pero vale las 30 lucas la media 

Publicado

Fui donde la cote recién y la verdad 40 lucas la hora, los vale, la chica es muy hermosa, lo chupa rico (hay que decirle que pare porque si no, casi se me cae jajaja) monta bien, gime rico, me dio cualquier beso y ricos, se ríe mucho y es acogedor estar con ella, recomendada

Publicado

Hará más de la semana q fui sin querer por allá, pensaba en conocer la agencia stefy, pero se termino aplicando en la agencia del coipo, al conocer en vivo ese antro me pareció hasta generoso que le digan asi 😅, esta demasiado rancio el lugar 😰, pero la chica super guapa y cariñosa 👌🏻

De hecho note que le aplicaron un photoshop bien punga a las fotos de esta chica, se ve hasta petaca en varias con unos recortes pungas en las piernas (ni idea para q xuxa le adelgazaron las piernas), en vivo si es bajita pero bien esbelta asi q no se le nota a 1ra vista lo chicoca, con lenceria negra se veia letal, muy bonita de rostro, de mirada bien cachonda, a pesar de usar frenillos hace un mamon de lujo, pero el lugar esta demasiado callampa para el nivel de la chiquilla, ojala se mude a otra agencia o a un lugar más digno, o por lo menos que no parezca ratonera 😅😅😅

Publicado (editado)

Exquisita la cote, super jugada y con ese atuendo negro , es bajita pero hace maravillas, lo chupa como condenada a muerte a fierro pelao con mucha lengua y garganta profunda, unos besos ricos , quedamos más que prendidos, carita angelical, cabalgando arriba fue una maravilla,lo único malo fue el preservativo muy pequeño no me quedaba , pero verla pasar la lengua por los compañeros y esa mirada de caliente...sin olores raros suave piel y unos pechos paráditos que salían de su atuendo ... aunque es joven creo que tuvimos mucha química y lo que viene me lo reservo para mi pero creo que nos llegó el amor jajaja...nos tocaron la puerta y estuvimos casi 15 minutos más jugando..... realmente rica para tirar .... ahora viene lo mejor....la casa o menos feita y casi se nos cae la cama en la horita 

Editado por Arquero1
Publicado
Hace 2 horas, Arquero1 dijo:

Exquisita la cote, super jugada y con ese atuendo negro , es bajita pero hace maravillas, lo chupa como condenada a muerte a fierro pelao con mucha lengua y garganta profunda, unos besos ricos , quedamos más que prendidos, carita angelical, cabalgando arriba fue una maravilla,lo único malo fue el preservativo muy pequeño no me quedaba , pero verla pasar la lengua por los compañeros y esa mirada de caliente...sin olores raros suave piel y unos pechos paráditos que salían de su atuendo ... aunque es joven creo que tuvimos mucha química y lo que viene me lo reservo para mi pero creo que nos llegó el amor jajaja...nos tocaron la puerta y estuvimos casi 15 minutos más jugando..... realmente rica para tirar .... ahora viene lo mejor....la casa o menos feita y casi se nos cae la cama en la horita 

dificlmente se hubieran quedado 15 minutos mas en el coipo si ahi te tocan la puerta como 10 minutos antes del tiempo y te joden hasta que salen porque tienen cámaras y la jefa las comienza a webiar jajajaj y si la cote te la chupo afp tiene mucha cuea porque ya no lo hace a menos que te conozca

Publicado

Por regla general en las agencias, si la chica no sale de la habitación al cumplirse el tiempo, a lo menos las multan con un %

Así que mientras tú te visten ellas salen a avisar que están listas.

Si después te ofrecen el baño y demoras mucho, también la webean a ella.

Por eso, y otras razones, trato de evitar las agencias.

Publicado
Hace 1 minuto , wildtrack dijo:

Por regla general en las agencias, si la chica no sale de la habitación al cumplirse el tiempo, a lo menos las multan con un %

Así que mientras tú te visten ellas salen a avisar que están listas.

Si después te ofrecen el baño y demoras mucho, también la webean a ella.

Por eso, y otras razones, trato de evitar las agencias.

Y son peor en el coipo y Afroditas. Ahí si webean mal y pueden hasta echar a las chicas de la agencia si no siguen las ordenes. Por eso de que esté mintiendo el loco 😂 😂

Publicado
Hace 17 minutos , Thorbjorn dijo:

Y son peor en el coipo y Afroditas. Ahí si webean mal y pueden hasta echar a las chicas de la agencia si no siguen las ordenes. Por eso de que esté mintiendo el loco 😂 😂

Quisas tuve suerte ...fue la semana pasada tipin 11 am , la mejor mañanera que e tenido 

Publicado
Hace 13 horas, Arquero1 dijo:

tipin 11 am , la mejor mañanera que e tenido 

A esa hora ya no es mañanera jajaja te creo a las 7,30, las 8 o las 9

Publicado
Hace 20 horas, Arquero1 dijo:

Apareció el sicopata... 

Publicado
Hace 12 minutos , robertomanfinfla190 dijo:

Apareció el sicopata... 

???

Cuenta colega, para saber y prevenir, ya que nuestras doncellas, a chucha, deberás que son las Dulcineas, leen las tonteras que publicamos por acá 

Y de puro copuchento también quiero saber 

Pónganse al día con lo que sabe 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, InspectorGadget dijo:

???

Cuenta colega, para saber y prevenir, ya que nuestras doncellas, a chucha, deberás que son las Dulcineas, leen las tonteras que publicamos por acá 

Y de puro copuchento también quiero saber 

Pónganse al día con lo que sabe 

Acá hay mucho weon funado por psicópata y mitomano con las scorts y a veces cambian de usuarios pero se nota en como escriben si el man le dijo psicópata a de ser por algo. En este foro hay mucho weon cagado del mate pero mal

Editado por Thorbjorn
Publicado
Hace 1 hora, Thorbjorn dijo:

Acá hay mucho weon funado por psicópata y mitomano con las scorts y a veces cambian de usuarios pero se nota en como escriben si el man le dijo psicópata a de ser por algo. En este foro hay mucho weon cagado del mate pero mal

Si compa, se lee mucho won tarado unineuronal

Publicado
El 25-09-2024 a las 11:16, Morenomoto1 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =. Cote
Costo=  30 miles   
Ubicación= Orompello/Freire
Fono=.     ?  
Horarios= temprano    

Nivel de Photoshop=  ?

Cara =  de Caliente                        

Besos =  todos                     
Pussy =  peladita                 
Mamón =  hay que decirle que no chupe mas                    
Anal =  no pregunte                       
Atención=  7                    
Relación precio calidad = los vale

Amigos seré breve como en otros reportes

Visite nuevamente la agencia ya que las iré taladreando de 1 en 1 y esta vez le tocó a Cote.....morenita carnudita de unos 23 años aprox... chupadora de 🍄....carita de Caliente muy simpatica...cero atados en las poses y meter dedos en su pussy, buena para mandarte los mejores sentones en la TULA...hasta ponerla en 4 y darle como caja para acabar....ya en la mente tengo los minutos...acabe y a los segundos tocaron el tiempo concluido.... buena higiene en todo aspecto....y como dije vallan con la Tula lavada ya que se aferra a la 🍄 y 🎱 s  como si fuera la última chupada en su vida....ya se que más de alguno va a comentar que la agencia es un nido de 🐀...pero precio y servicio al alcance del bolsillo.....hasta por el momento atienden ....eso....eso....luego se vendrá otra más al taladreo y  reporte.....

Cóloca link rechucha de tu madre si sos viejo en esta wea

Publicado
Hace 1 hora, Papelucho dijo:

Cóloca link rechucha de tu madre si sos viejo en esta wea

Ahhhh pero puta, si tampoco es una mina nueva.

Cómo tan crespos los dedos? Si tampoco es tan difícil. 

#coipohouse

#DiversiónConce

#Hongos

Deje su # de sugerencia 

Publicado
Hace 5 horas, Mefuialamierda dijo:

Ahhhh pero puta, si tampoco es una mina nueva.

Cómo tan crespos los dedos? Si tampoco es tan difícil. 

#coipohouse

#DiversiónConce

#Hongos

Deje su # de sugerencia 

Entiendan una wea NO TODOS SOMOS DE CONCE no tengo bolas mágicas y cuando hablan de hell, afordita, de la oficina que ya no es la oficina del coipo etc uno se pregunta que hablan que solo ellos entienden o son tontos que no colocan ni una wea de link y otros viven preguntando quién ha estado con esta mina, o hacen  varias reportes de la misma mina, este foro de conce la verdad que es super desordenado, no hay ni un admin que ponga orden y cierre reportes repetidos o imnecesarios 

Publicado (editado)
Hace 8 horas, Papelucho dijo:

NO TODOS SOMOS DE CONCE

Y que anda webiando aca,

vayase a Tarapaca si le complica tanto,

See You ... 

Editado por CyberPayayasoff
Publicado
Hace 6 minutos , CyberPayayasoff dijo:

Y que anda webiando aca,

vayase a Tarapaca si le complica tanto,

See You ...