Saltar al contenido
rompe.pussy

Camila Ss 14243 Los Angeles.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola comunidad! Hoy andaba caliente y me fui de kamikaze con esta chiquilla

bueno resumiendo para hacerla corta, hoy tenía ganas de agarrarme una pendejita y apareció este caramelito en SS, fui desconfiado porque era veneka y todos sabemos como son 👎🏻

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad = según ella 19 según SS 20

Internet= Sexosur

Costo= 30 media hora 50 la hora

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Bulnes 811

Lugar= casa 2 pisos blanca reja blanca

Tipo: independiente, habían más niñas en la casa pero no las vi

Conserje= no

Fono= +56 9 6392 0970

Horarios= no se no pregunte.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,60 me gustan más bajitas pero estaba bien

Contextura = delgada, es lo que buscaba, es igual que en las fotos

Cara = 5 cara seria, linda, pero muy seria

Nivel de Photoshop= 40% es ella pero en las fotos se retoco un poco el rostro

Trato: piola, no es minutera pero si controladora, onda ella se podía mover en 4 pero yo no, le ponía drama cuando tocaba.

Besos = no me dio

Tetas = 0 no las vi, andaba con un sostén deportivo, dijo que se las había operado hace poco por eso no quería sacarselo

Culo = 6 rico culo, muy rico, suave y en su lugar, daban ganas de chuparlo por horas

Pussy = 6 rica, sin olores ni cosas raras, no es apretada si, con el condon poco sentía, y donde ella solamente podía moverse no sentí casi nada, no permite sexo oral ni meter dedos.

Mamon = 5 rico linda boca y lengua, pero sin ganas.

Movimientos pelvicos = 2 por cumplir se movía.

Calidad de sonido= 0 nada aparte de retarme por moverme yo.

Anal = no hice ni pregunte.

Ambiente = 7 casa impecable, pieza desordenada pero era la de una amiga y pero 0 drama, se venía limpio el lugar

Atención= 4,0 con caracho la nena, muy seria y con pocas ganas...

Promedio Final = me dio 3,9

Comentarios a parte=

Ya, fui tipo 14:30, llegue a la casa y al minuto me abrió, chica joven delgada guapa, la de la foto, empezamos bien, la acompañe al segundo piso mirando su culo qué iba delante mío, rico, estaba con un pantalon de pijama rosa , y un sostén deportivo, entramos al cuarto limpio, pase al baño puso música fuerte, le pague y empezó a bailarme, todo rico, yo tocaba su culo y cintura rico, me bajo los bóxer y puso mi pene en su culo y empezó a bailar, todo rico, se agacho, me puso condon y empezó el oral, piola, luego me dijo sube a la cama y se coloco como lubricante CLOTRIMAZOL, lo encontré raro, le comente usas clotrimazol como lubricante? Y me respondio que si, que se le acomodaba mas, pero yo pensaba, es mas espeso y sentire menos, pero bueno igual me dio confianza que usará eso, es un antifungicida femenino, y bueno si tenia algo la chica eso lo frenaba de momento, la cabalgue su rato, piola pero nada de otro mundo, luego me aburrí y le dije ya en 4 rica vista pero fome la mina, ella se movía yo no podia moverme, pero bueno, eyacule y me limpie, me quedaron sus minutos y le dije puedo tocarte un rato? Me quedaron minutos y dijo bueno, aproveche de tocar ese culo qué me dejo flipando, conversamos un poco, me contaba que llego hace poco a chile hace 2 semanas pero es mentira porque había otra nota de un compadre que fue a verla en diciembre del año pasado y bueno... eso, nada más que contar de esta chica,

Volvería? No creo, lo dudo, guapa pero fomeke, sin ganas...

Publicado
Hace 18 minutos , rompe.pussy dijo:

CLOTRIMAZOL

"No mantenga relaciones sexuales vaginales ni utilice otros productos vaginales (como tampones, duchas vaginales o espermicidas) durante el tratamiento."

"Debe saber que los preservativos y diafragmas pueden debilitarse si se usan durante su tratamiento con clotrimazol vaginal. Esto provoca que estos dispositivos puedan no ser eficaces para prevenir el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual si los utiliza durante el tratamiento."

En simple, veneca chanta, anda con infección vaginal y le está dando igual, ya sea por voluntad propia o porque la está obligando la mafia que debe manejarla.  

Publicado

compa con esa wea de clotrimazol tuvo que haber salido altiro de ahí, suerte con que no se haya pegado nada.... acuérdese que este es un deporte de alto riesgo

Publicado
Hace 1 hora, playboy69 dijo:

compa con esa wea de clotrimazol tuvo que haber salido altiro de ahí, suerte con que no se haya pegado nada.... acuérdese que este es un deporte de alto riesgo

Si, pero igual hubo muy poca penetracion con suerte unos 8 min, y donde ella controlaba el movimiento y todo, solo se introdujo el tronco con condon, y no toco mi pubis con el cuerpo de ella siquiera... saludos!

Publicado
Hace 3 horas, wildtrack dijo:

"No mantenga relaciones sexuales vaginales ni utilice otros productos vaginales (como tampones, duchas vaginales o espermicidas) durante el tratamiento."

"Debe saber que los preservativos y diafragmas pueden debilitarse si se usan durante su tratamiento con clotrimazol vaginal. Esto provoca que estos dispositivos puedan no ser eficaces para prevenir el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual si los utiliza durante el tratamiento."

En simple, veneca chanta, anda con infección vaginal y le está dando igual, ya sea por voluntad propia o porque la está obligando la mafia que debe manejarla.  

Mañana su tontiaco G de Azitromicina para eliminar cualquier posible clamidia y gonorrea (dudo mucho por el tipo de contacto que tuvimos) y en una semana más exámenes preventivos... saludos!

Publicado

y seria mayor de edad la chica?? por la numeración cerca esta el Colegio Gran Bretaña, a veces pasando por ahí he escuchado a varias pendejas venecas hablando de vender el culo y conversas q puro sonaban a prostitución D: igual harto pendejo hablando de tussy y consumir esas mierdas 😥

Hace 22 horas, wildtrack dijo:

y con eso del CLOTRIMAZOL, el tremendo warning :s

Publicado
Hace 43 minutos , Gebirgsjager dijo:

y seria mayor de edad la chica?? por la numeración cerca esta el Colegio Gran Bretaña, a veces pasando por ahí he escuchado a varias pendejas venecas hablando de vender el culo y conversas q puro sonaban a prostitución D: igual harto pendejo hablando de tussy y consumir esas mierdas 😥

y con eso del CLOTRIMAZOL, el tremendo warning :s

Calle Bulnes en Los Angeles amigo, no en Concepción...

Y sobre el Clotrimazol hubo 0 contacto de los cuerpos, mi pene no toco ni un pelo de ella sin el condon, y durante toda la penetracion con condon qué le di (8 min como maximo) en ningún momento fue profunda, en pocas palabras entró hasta la mitad, así que 0 tacto de piel con piel... Saludos!

Publicado
Hace 6 horas, rompe.pussy dijo:

Calle Bulnes en Los Angeles amigo, no en Concepción...

Y sobre el Clotrimazol hubo 0 contacto de los cuerpos, mi pene no toco ni un pelo de ella sin el condon, y durante toda la penetracion con condon qué le di (8 min como maximo) en ningún momento fue profunda, en pocas palabras entró hasta la mitad, así que 0 tacto de piel con piel... Saludos!

conshalaora no era en concito jasjasjas, y bueno espero la veneca no lo malogre ni le halla pegado nada raro estimado 🙌🏻