Saltar al contenido
Galloper

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien se ha atendido con la niña que está en chiloe entre mejicana y Croacia..al fondo del restaurante peruano.

Publicado
Ahora mismo, Galloper dijo:

Alguien se ha atendido con la niña que está en chiloe entre mejicana y Croacia..al fondo del restaurante peruano.

Es la loca chilena? No esta wena pero tiene buena atencion, fui el año pasado

Publicado

Creo que esta publicada como yohana 28. Esta buena, bonita y buen culo. Atención normal a buena. 

Publicado
Hace 4 horas, Lambeasses dijo:

Creo que esta publicada como yohana 28. Esta buena, bonita y buen culo. Atención normal a buena. 

Muchas gracias estimado.

Publicado

me atendido en esa dirección con ella y otras minas q han estado ( una argentina vieja  seca  pajera sin carne y una paraguaya pendeja q a lo q vuelva le voy a dar de nuevo)   bonita cara , de cuerpo mmm , si buscas una modelo  no vayas , Pero tiene lo q me gusta q son tetas grandes naturales y pezones claros .pone empeño, buena rusa y concha estrecha , media gorda, No obesa, para mí gusto rica buen ollo   ,  sale como Dafne   es como las fotos  .  confiable y amable.  Cumple lo q ofrece. En relación calidad y precio está bien . 

Publicado
Hace 20 horas, Galloper dijo:

ahí esta  la tabla . es la misma 

Publicado
Hace 2 horas, jeronimoxx dijo:

Fui hoy temprano, buena atención, lugar piola y ordenado, la musa es linda y tiene buenas lolas, su buen mamon y después en 4. Sali livianito casi me lleva el viento. $20.000 el momento lo vale.

Publicado
Hace 58 minutos , Galloper dijo:

Fui hoy temprano, buena atención, lugar piola y ordenado, la musa es linda y tiene buenas lolas, su buen mamon y después en 4. Sali livianito casi me lleva el viento. $20.000 el momento lo vale.

si un manjar. no sé q hace cada vez q voy está más apretadita esa concha 

Publicado
Hace 8 horas, jeronimoxx dijo:

Y su tabla? El día de la corneta, las tablas son por cada colega, ue se la estoke...acá tres han aportado, pero no hay tabla de ninguno...👎🏽

Publicado
Hace 13 minutos , Siththor dijo:

Y su tabla? El día de la corneta, las tablas son por cada colega, ue se la estoke...acá tres han aportado, pero no hay tabla de ninguno...👎🏽

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado
Hace 5 horas, jeronimoxx dijo:

Publicado
Hace 5 horas, jeronimoxx dijo:

Está como para ser cliente habitual. Deberia sacar la tarjeta conchacard. Para acumular millas.

Publicado
Hace 21 horas, Siththor dijo:

Listoko