Saltar al contenido
solitario caliente

Sarah Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: garotiña paraguaya de cuerpo esbelto , marcas de Bikini y cuerpo pequeño estoke de hace poco, la estuve tanteando unos días por mensajes , siempre estaba disponible y con buena disposición de responder tenía muchas dudas si las fotos eran reales , me decido cuando sube un vídeo y  ahí recién concreto el encuentro. Me recibió con lencería azul que me dejó tieso de inmediato 

Y sorpresa rica la garota   

Nombre = Sarah vip

Edad = 24 

Internet= sexychicas 

Costo= 30-50 

Nacionalidad = Paraguay, ascendencia brasileña. 🇧🇷

Ubicación= entre serena y Coquimbo .

Lugar= departamentos 

Tipo= independiente.

Conserje= si no wuevea todo tranquilo.

Fono está en la página sexychicas.

Horarios= no pregunte , pero debe estar hasta tarde en la noches 

Comunicacion: por wasp , rápido 

Notas servicio: 6.4

Nivel de Empotamiento= 30 % la verdad está muy rica , como para llevársela a la casa jajajaja 

Estatura = 1.50 aproximadamente porte perfecto 

Contextura = 6.8 para mí está excelente sin ser fitness cuerpo de garota 

Cara = 6.0 me gustó mucho 

Nivel de Potoshop 10% borra su rostro 

Trato:  6.6 el mejor trato , me sorprendió quizás fue en parte por qué me menciono que agradece que uno vaya duchado y aseado .

Besos = no los busque y no doy 

Tetas = 6.0 no soy de tetas , más de culo pero tiene sus tetitas naturales de garota además marcadas por el bronceado brasileño.

Culo = 6.8 lo mejor suave , natural , olor rico , limpio uff agarrarlo en 4 es lo mejor y tenerlo encima al borde de la cama  en la posición vaquera rico sentirlo así es para irse cortado , ojo precoces .

Pussy = 6.6 rica sin olores desagradables se nota su higiene depilada a full  no deguste pero es apretada agradable penetrar y sentir su piel.

Mamon = 5.5 se arrodilló solita al verlo uso preservativo bien , faltó más tiempo pero estuvo bien complaciente.

Movimientos pelvicos  6.4 de garota soltura de caderas tenerla en 4 y en la vaquera invertida fue lo mejor para irse cortado.

Calidad de sonido 6.0 rico se queja verla y escucharla estimula bastante el encuentro.

Anal = no pregunte la verdad 

Ambiente = departamento clásico de estos pequeños pero la cama está buena es grande suena un poco pero no le importa.

Atención= 6.5 la atención destaca por su calentura, me recordó a lari la brasileña que estuvo en esos departamentos hace un año .. también fui varias veces , en resumen si le gustan así con energía vaya , es rico su cola y cuerpo en general 

Volvería ?? Si me salí conforme estuvo bueno me hubiera pegado otra cachita pero pague la media no mas es una buena opción 

Publicado
Hace 15 horas, solitario caliente dijo:

a lari la brasileña

Uuuuuu esa era como tonta para el 4 letras! Si es como ella, es un buen dato. Vamos a ver si le doy una vuelta a esta chica. Gracias por la tabla ñ.

Publicado

Reporte de hace 2 semanas aprox.

Datos generales:

Nombre = Samantha, antes se llamaba Sarah

Edad = 25 según la página, yo le pongo un par más 

Internet= sexy chicas

Costo= 30 y 50, 10 adicional mamón afp

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= depas Peñuela norte 

Lugar= departamento 

Tipo= creo que independiente 

Conserje= si, y piden datos 

Fono=+56 9 2820 1120

Horarios= yo fui tipo 17 horas 

Comunicacion: agradable y fluido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% tiene algo que te atrapa, cuidado ahí novatos

Estatura = 165 aprox

Contextura = 5/7 bonita figura, no es fitness, algo blandas las carnes pero está bien 

Cara = 5/7 cara de caliente, no es fea, tiene su encanto 

Nivel de Photoshop= 5% es ella, pequeños típicos retoques

Trato: sabe su pega y la hace bien

Besos = unos poquitos locos cuando se calienta 

Tetas = 4/7 pequeñas algo caídas, buenos pezones, le gusta que se las chupen se calienta caleta, al punto que gime y se moja rico

Culo = 6/7 buenas nalgas, le falta firmeza, en 4 y ella arriba saltando un maravilla

Pussy = 5/7 no la probé, pero aún apreta y se moja rico.

Mamon = 4/7 ahí no más c/c

Movimientos pelvicos = 6/7 se mueve rico, le gusta estar arriba cabalgando hasta acabar

Calidad de sonido= 6/7 ricos gemidos, fue de menos a más, se notaron reales 

Anal = 0/7 creo que no hace

Ambiente = 5/7 piezas pequeñas y cama pequeña, pero bien

Atención= 6/7 la mina sabe lo que tiene y sabe usarlo

Promedio Final = 5.8 aprox 

Comentarios a parte= Le hable a varias, ella fue la única que me contestó, le pregunto que en dónde atendía y me dijo que en los depas, bueno para mí porque no tuve una buena experiencia en la cabaña que esta cerca por ahi, voy y andaba corto de tiempo así que solo me quedé la media sin el adicional del mamón afp, no le probé el choro pero la cachita estuvo bueno, le pone Wendy la loca, se esmera por dejarte satisfecho, yo si volvería pero por la horita.