Saltar al contenido
Bibendum

Quien Es Mas Joven, Pascal O Jazmin?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 27 minutos , espadaBlanca dijo:

pero de donde? PE ? Mas informacion pues si quiere que lo ayuden

De PE, Pascal independiente y Jazmin de stefy

Publicado

WTF, se ven super parecidas, seguro que no es la misma chica publicándose como independiente y como agencia simultáneamente?

Publicado
Hace 24 minutos , Bibendum dijo:

De PE, Pascal independiente y Jazmin de stefy

Yo creo que Jazmin es mas joven. Pascal atendia por ahi el 2018-2019 , asi que por edad debe tener 28-30 creo. Jazmin no la conozco pero creo que en un reporte decisn que parecia de 23 aprox

Publicado
Hace 11 minutos , espadaBlanca dijo:

Pascal atendia por ahi el 2018-2019

Es la Pascal de Cochrane cerca del Virginio Gómez, o nada que ver? Es que en una foto muestra una teta y se ve como con implante de silicona.  

Publicado
Hace 19 minutos , wildtrack dijo:

Es la Pascal de Cochrane cerca del Virginio Gómez, o nada que ver? Es que en una foto muestra una teta y se ve como con implante de silicona.  

si, es ella

Publicado

hermanito mio si es la misma mina xdd solo q se publica como independiente como pascal y por steffi como jazmin, asumo q si la contactas como pascal te cobra 50 y como jazmin 40, me paso con la marilyn cuando se publico de primera antes de cambiar a fernanda

Publicado
Hace 3 horas, Mefuialamierda dijo:

Son la misma, Pascal y Jazmin

en serio? jajajaja estoy puro weveando entonces. Buena estrategia de marketing

Publicado
Hace 1 hora, BrianMcgee dijo:

hermanito mio si es la misma mina

Pascal/Jazmin

Marilyn/Fernanda

Jade/Jade

Originaaal/Originaaal 

Publicado
Hace 16 horas, BrianMcgee dijo:

como pascal te cobra 50 y como jazmin 40,

Encantadora estrategia de marketing.

creen que son como las botellas de agua mineral , en un negocio de la calle 1500 , en el aeropuerto 5000 , todo depende de donde encuentres el producto, vaya basura

Publicado
Hace 49 minutos , Donporrazo dijo:

depende de donde encuentres el producto

Lo mismo si las contactas desde s.s. es más caro que si las contactas desde p.e. Imagina la misma mina por skk o chim jajaja  

Publicado
Hace 29 minutos , wildtrack dijo:

Lo mismo si las contactas desde s.s. es más caro que si las contactas desde p.e. Imagina la misma mina por skk o chim jajaja  

20 la hora full anal en skk , 40/50 la hora en PE y 60 la hora todos los adicionales se pagan aparte en SS y estoy siendo generoso

Publicado
Hace 3 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Si es

No es, al menos la última Fernanda que estuvo en los estados no es Marilyn ex tusileria. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...