carnemechadaconpure Publicado 22 sep 2024, 23:29:48 Publicado 22 sep 2024, 23:29:48 Nombre = Ari Edad = aprox 19-20 Internet= belladona ig Costo= 30 la 1/2 Nacionalidad = Chile Ubicación= Valpo subida ecuador Lugar= casona antigua tipo depuso Tipo= agencia Conserje= administrador Fono= te lo dan en ig Horarios= no pregunté Comunicacion: Fluida y buena, con el administrador Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,75 con un poco de taco Contextura = 5,0 rellena Cara = 5,0 regular, cara promedio chilena morena Nivel de Photoshop= no vi fotos de ella, solo la conocí cuando se presentaron Trato: 4,0 despreocupada, sin ganas de atender Besos = no doy Tetas = 5,0 pequeñas, no mucho mas que decir Culo = 5,0 grande, de acuerdo a su contextura Pussy = 5,5 sin olores, buen aprete. Mamon = 4,0 cc, no muy motivada, cumple Movimientos pelvicos = 6,0 se movió bien, preciso Calidad de sonido= 5,0 se sentía real, no fingido. Anal = no aplica, solo mete un poco de dedo Ambiente = 5,5 pieza oscura, cama mala, baño pequeño, pero cumple para estokar Atención= 4,5 fría, distante, sin muchas ganas de atender, quizás se paso bien en el acto en si, pero malas caras, y no sabe conversar. Promedio Final = quizás un 4,5. Sólo cumple la función Comentarios a parte= tenia ganas de estokar un dia despues del trabajo, me comunico durante la tarde con admin y voy a Valpo. Cuando llego me hace pasar a una habitación y me dice que las chiquillas vendrán, que empiece el desfile dije. Vinieron solo 2; Ari y Kim. Me fui por Ari pero ninguna era de mi total gusto. Ari siempre tuvo cara de no querer, como que se hiciera rápido el tramite. Hicimos un par de poses, y me puso condiciones, ahí me bajo toda la wea. Luego seguimos con lo nuestro, la cambie a en 4 y eso estuvo bueno, un rato después de eso le pregunto si puedo acabar encima de ella, me dice que es adicional y solo en el culo. En fin, la atención en general pasa la prueba nomas, pero bien fome en realidad. Volvería? no creo.
DALLASPAGE Publicado 23 sep 2024, 01:25:23 Publicado 23 sep 2024, 01:25:23 para el precio la mina esta bien
carnemechadaconpure Publicado 23 sep 2024, 01:44:36 Autor Publicado 23 sep 2024, 01:44:36 Hace 19 minutos , DALLASPAGE dijo: para el precio la mina esta bien Podría decirse que si
Primerizo Parra Publicado 23 sep 2024, 05:15:20 Publicado 23 sep 2024, 05:15:20 Nombre = Ari Edad = 25-28 app según mi intuición, no pregunte Internet=Directo al wsp, el número lo saqué de este foro Costo= 30 la media(es la única de la agencia con ese precio) Nacionalidad = Chilena Ubicación= sub ecuador frente a bar san pedro Lugar= como motel antiguo Tipo= agencia Conserje= cabron Fono= +56930561562 Horarios= 12:30 a 19 hrs app Comunicacion: El cabron te explica precio y manda foto de las musas disponibles Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70 app Contextura = 5.5 Voluptuosa, caderona Cara = 4,0 Achinada, entre volada y pesa Nivel de Photoshop= Es ella pero buenos ángulos Trato: 1.0 Aires de diva; le molestaba que se lo sacará de la vagina; cuando me lo chupo le pedí que pare y no lo hizo hasta que le grite; propuse otra posición y siempre con la negativa, como dure más de 20 min me pidió molesta que acabará rápido porque estaba aburrida(plop!) Besos = Creo que son adicionales, no busque ni pregunte Tetas = 4.0 chicas con peson chico Culo = 5.7 lo mejor que tiene pero lo tiene suelto, si fuera al gym ese cuerpo sería otra cosa Pussy = 5,0 Normal, no incursione Mamón: 3.0 Lo chupa rico pero muy rápido para mí gusto, aparte que no quería parar cuando le pedí con la clara intención que me fuera cortina rápido Movimientos pelvicos = 4.0 piola, solo quería que eyaculara rápido, no pescaba las cosas que le pedia Calidad de sonido= 1.0 Falso, falsos, falsos Anal = N/A no pregunte Ambiente = 6.0 la pieza que tocó estába piola Atención= 1.0 Desganada total Promedio Final = 3.6 para sacarse las ganas de una mina grandota y nada más Comentarios: Me tentaba su foto y las veces que la había saludado(cuando te muestran a las chicas) pero el trato le baja todas las ganas. No volvería, en bella dona hay otras musas que son más entretenidas y menos colorientas