Mr. Fuck Boy Publicado 22 sep 2024, 23:17:32 Publicado 22 sep 2024, 23:17:32 Hola colegas Pude recuperar esta cuenta y estaré subiendo reportes atrasados. Pero antes una consultilla, el año pasado me atendí con una mina por un depa por calle patillos en el sector sur. Alguien cacha si sigue funcionando? Saludos!
ExpulsorVenecas Publicado 23 sep 2024, 00:35:19 Publicado 23 sep 2024, 00:35:19 Hace 1 hora, Mr. Fuck Boy dijo: Hola colegas Pude recuperar esta cuenta y estaré subiendo reportes atrasados. Pero antes una consultilla, el año pasado me atendí con una mina por un depa por calle patillos en el sector sur. Alguien cacha si sigue funcionando? Saludos! Ah el depa blanco de la colombiana Thalia si recuerdo tirarle el moco espeso en la boca, se fue hace mucho tiempo, nunca nadie más se puso a trabajar ahí, una pena. Luego está el otro depa blanco por la unao De vez en cuando arriendan ese lugar, ahora mismo no hay ningúna, me atendí con una peruana rica estrella, pero se fué a la semana, duran poco ahí. Antes estaba Layla también me la afile Por la unap estaba la culona cata que nunca más volvió. Por Tadeo haenke creo que está la negra Nicki, por el canelo está la Vane, el colega puso hace poco un reporte, pero esas minas están full recorridas como diría mi tío putero, y por chipana atendia una tal Melissa, nunca me atendí con esa no se la que está ahora es la misma porque no me responde. No tengo más datos de sector sur, creo que una chilena que es buena pal culion pero como buena chilena falta poto. De otro dato sector sur no idea, ojalá hubiera más.