Saltar al contenido
Zapatilla2

Bbyangel_ (20) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-20240922-145103-Chrome.jpgCon esta chica sali barias veces ya hace unos meses atras, por eso reporto la experiencia... buena experiencia con la chica, es rica durita y linda, folla riko se moja bastante tras su buen oral y posterior postura... la chica las hace toda si la tratas como corresponde, me dejaba acerle sexo anal y lo aguanta mas que bien(lo que me comento es que le gusta hacerlo pero tiene que estar caliente para disfrutarlo).

Un detalle que nc si no me fussto pero si me causaba algo de incomodidas era que en sus pesones tiene pirsing y me daba wea chuparle las tetitas por que podia enganchar el pirsin y acerle muerda el peson jajja pero solo ese detalle.  

Me cobro 100 x 2hrs, pero la mina no se fija y si el ambiente esta bueno, pasa el tiempo sin problemas

Nc si la chica tendra tema por aca, busque y al menos no la encontre por eso cree uno Screenshot-20240921-215225-Chrome.jpg

Publicado

Media porfia de cara pero si atiende bien lo compensa

Publicado

Yo me la he follado 3 veces, 70 mil x el rato que dura el motel

Concuerdo con el colega, es durita de carne y tira muy rico.

Con respecto a la cara, xuxa, hay weones que comentan como si tuvieran la misma cara del Leo di Caprio y son más feos que pishula con quesillo.

por mi parte la encontré normal y por lo que me pidió en su momento, estuvo más que bueno

Publicado

Está de más tu comentario forero por qué primero no creo que conozcas ni al 5% de los forero para que se sepas si son o no feos… al menos yo no aplico ahí 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️según los comentarios que he recibido en mi vida normal y segundo es uno es que pone las Lucas por lo tanto uno puede exigir que la mina sea linda así de simple!!! Ahora si estas en tu lado A bueno a buscas lo que la vida te permita 

Publicado

Jjj tranquilo cauros.. pucha yo la verdad nonla encontre pa na fea en persona, la mina igua se preocupa bastante de llegar bien precentada, nc como seria la experiencia con don cheo....

Publicado (editado)

@Zapatilla2, socio, ud no haga caso de weones opinen de la cara de la chica, que como dije anteriormente, deben ser más feos que pishula con quesillo.

Porque esos mismos weones , si tuvieran la cara perfecta, sin imperfecciones así como Di Caprio o Brad Pitt, no estarían metidos acá pagando por culiar, al contrario, les lloverian las mejores minas.

Pero en fin, están acá porque tienen rasgos mapuches y el pelo más tieso que una caja de clavos, pero ellos se miran al espejo con la autoestima por las nubes

Yo a la mina la encontré normal, fea no es, hermosa tampoco,  pero de que culea rico, culea muy rico

Editado por Cheoverga
Publicado
Hace 2 horas, Zapatilla2 dijo:

Jjj tranquilo cauros.. pucha yo la verdad nonla encontre pa na fea en persona, la mina igua se preocupa bastante de llegar bien precentada, nc como seria la experiencia con don cheo....

Bien por usted... la verdad que en gustos no hay nada escrito y todo se respeta esta bien por eso... y tambien no soporto a los weones tontos que menosprecian al forero... y los tratan de feos o mapuches seguro deben ser bien feos esos weones tambien jajajajaj asi que me parece bien que la encuentre linda ya que en muchas ocasiones los gustos son distintos y ese es el fin del foro opinar.... ademas siempre habra "valientes" o "intrepidos" que luchen contra los weones feos resentidos jejeje.!!!

Saludos!!!

Publicado
Hace 21 minutos , Santiago2024 dijo:

seguro deben ser bien feos esos weones tambien

Obvio po socio, yo soy un weon extremadamente feo.

pero  las mismas minas que tu te comes por 100, 150 lucas, yo me las culeo por 60 o 70

O sea, soy feo pero rico!!

🤣🤣

Publicado (editado)

Traquilo forero no te hiperventiles... respira hondo!!!

Si tu eres extremademente feo.. pucha que lata por ti... lo siento... no es mi caso asi que sorry!!

Y no sabes las minas que yo me culeo... asi por favor dedicate a la esencia del foro... hablar de las minas y no a denostar a los foreros por que no es el fin del foro... no esta bien de ti decir que son feos por que tu eres feo!!! y no se a quienes te limas por 60 o 70 y no me interesa sinceramente... y si eres rico o no eso se lo preguntamos a una mina y no a ti ya que la referencia va muy de cerca y no tiene credibilidad jajajaja...

Pucha como tu mismo has dicho de ti si eres feo... que pena por ti.... pero habla de las minas para que no desvitues el foro...

Saludos y espero que este mas tranquilo!!!

Editado por Santiago2024

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...