Saltar al contenido
Dr.gerardo

ámbar Natales

Mensajes recomendados

Publicado
SEXPATAGONIA.CL

de medellín, soy una exótica chika complaciente tierna y sensual disponible para ti 24

Buenas colegas, les dejo por acá el dato de esta mina, tabla no voy hacer primero porque me da paja, segundo por que creo que no se lo merece ya que la atención es bastante callampa.

cuando la contacte fue bastante amable y simpática así que partí para allá duchado y bien perfumado, está ubicada en calle guacolda, se demoró un culo en abrir la puerta entré y ya no era tan simpática es pendeja tendrá unos 25 año cara andaba con terrible cara de culo, es tal cual sale en las fotos, tetas pequeñas, culo más menos grande con estrías, pussy depilado. No te habla nada casi se comunica con puras señas, el mamon malísimo con condon, cuando la puse en 4 salió un olor a culo insoportable así que la di vuelta la puse de misionero acabé y me fui a la chucha.

ahh y cobra 30 la media 50 la hora.

eso señores, no vallan a gastar su platita 

saludos

Publicado

Gracias coleguita por su sacrificio. Lo que a mi respecta, las colombianas y argentinas que me han tocado han sido bien cómo las weas en la atención. Así que últimamente ando discriminando las minas, si no son paraguayas o chilenas no voy, talvez alguna veneca o brasuca. Aunque las chilenas a veces igual andan con el indio, prefiero darle plata al producto nacional.

Publicado
El 22-09-2024 a las 15:13, CacherinPUQ dijo:

quisa justo llego cuando estaba cagando y por eso lo iso esperar

Tal vez por eso mismo el olor a mierda 😂😂😂.

pero que paja salir de mi zona de confort con milf’s y gordas y apostar por algo mejor y que lo atiendan a uno como la callampa, pero bueno me sacrifique por todos ustedes 

saludos

Publicado

Doc, ud. Ya tiene du xona de confort... pero se arriesgo y se agradece... 

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

Cuando llame para estokiarme a la candy, esta weona me atendio yo de caliente pase pero no pasa na pajerisima plata tira me hubiera pajiao en mi casa mejor, ojo con candy esta tal ambar, la cloe jovencita ese grupito son chantas