Saltar al contenido
Elguatonpozo

Under Iquique Hospicio

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, chupa choros dijo:

que es under? 

Las putas que son putas pero que no se publican como putas, son Underground (bajo tierra).

Publicado
Hace 2 horas, El tio Gato dijo:

Las putas que son putas pero que no se publican como putas, son Underground (bajo tierra).

tengo algunas underamigas  lo hacen por el amor al arte 

Publicado
Hace 2 minutos , andres453 dijo:

Jajajaj amor al arte ???

tira amigas  se les llama  no has tenido  ? amigas solo para tirar y sin compromisos más que alguna salida , 

boquita come culito paga !!!

Publicado

A pero no son under , esas son amigas con ventajas y creo que todos tienen solo que comer la misma aburree

Publicado
Hace 5 horas, Arrozconpollo dijo:

Andan como unders pamela, almendra y la sarita.. 

Almendra chilena, uff manjar de dioses.. 

Andaba solo a domicilio y sin publicarse..

La última vez en puerto cuando salimos (la saque del cuartucho ql andaba toda depresiva, al parecer le está aplicando al tussi) le pregunté porque no se publicaba y se me fue por la tangente, no me quiso decir, pero que Under si ya todo iqq se la culio y la conoce, es obvio que algo le pasó, pero mientras siga culeando rico y chupándola como la chupa da lo mismo que siga siendo underground 😂, eso si están en la vola los empotados llevándole weas, me la tienen con el IMC ya casi llegando 30 🐷.

Publicado
Hace 16 horas, El tio Gato dijo:

La última vez en puerto cuando salimos (la saque del cuartucho ql andaba toda depresiva, al parecer le está aplicando al tussi) le pregunté porque no se publicaba y se me fue por la tangente, no me quiso decir, pero que Under si ya todo iqq se la culio y la conoce, es obvio que algo le pasó, pero mientras siga culeando rico y chupándola como la chupa da lo mismo que siga siendo underground 😂, eso si están en la vola los empotados llevándole weas, me la tienen con el IMC ya casi llegando 30 🐷.

Cual de las 3?

Pamela desde hace años q anda en esa xD

Almendra mijita rica rosadita 🤤 me dijo q fuma pero no se le nota

Y con sarita solo una vez me atendí, pero igual pasada a creepy y nunca contesta así q next

Alexa tb anda under style la vi y me dijo q solo a clientes exclusivos 🤤 y ya me la servi

Publicado
Hace 4 horas, Arrozconpollo dijo:

Cual de las 3?

Pamela desde hace años q anda en esa xD

Almendra mijita rica rosadita 🤤 me dijo q fuma pero no se le nota

Y con sarita solo una vez me atendí, pero igual pasada a creepy y nunca contesta así q next

Alexa tb anda under style la vi y me dijo q solo a clientes exclusivos 🤤 y ya me la servi

Usted sabe mucho don arroz con pollo wuajjshsjsjjs bien ahí mi rey, me gusta xq eres perfil bajo pero cachai todo el movimiento 👏🏽.

lo de Alexa pocos lo saben, volvió la chivirika 🤫.

Publicado

Hola.. pasen algún datito de almendra o de Alexa con @Arrozconpollo.. Soy de hospicio y la verdad me he pegado puros wuatazos, se agradece el dato gracias. 

Publicado
Hace 1 hora, El tio Gato dijo:

Usted sabe mucho don arroz con pollo wuajjshsjsjjs bien ahí mi rey, me gusta xq eres perfil bajo pero cachai todo el movimiento 👏🏽.

Me Tay weviando? Volvió Alexa la chivirika?

ya pu jefe suelte la promo de la chica y cámbiela de casa, la casa de libertad es muy penca para tan buena doncella 

Publicado (editado)

Pa under mejor ir a comer por el momento! Cuál es la diferencia. Pa dato under perder Lucas y la amiga con ventaja te la comes gratis. 

Editado por Nomex
Publicado
El 23-09-2024 a las 22:29, cachero.27 dijo:

Hola.. pasen algún datito de almendra o de Alexa con @Arrozconpollo.. Soy de hospicio y la verdad me he pegado puros wuatazos, se agradece el dato gracias. 

En hospicio busca a Sofía en Skokka, de cara no es muy bonita, pero estar con ella es 🤤🤤🤤, los locales de bolitas son muy marginales wn.. 

Igual tienes q tener suerte con ella, no siempre está disponible.. 

Publicado
El 23-09-2024 a las 21:54, El tio Gato dijo:

Certero.. 

Publicado (editado)

Yo tengo un dato de under una chica del varón negro rouss boliviana  bkn los senos me encantan es lo que más me gusta solo clientes exclusivos 

Editado por Saureptile
Publicado
El 23-09-2024 a las 22:54, El tio Gato dijo:

Ya me tentaron con esa chivirica... describanla porfa.

Publicado
Hace 4 minutos , Don_Tula dijo:

Ya me tentaron con esa chivirica... describanla porfa.

Cara de buldog, bajita, le gusta el sado, ricas tetas, cuerpo de teen.. 

Apreta como cuando uno se come a una mamá en estado de gestación en su ult mes.. 

Te Apreta como si tuviera una mano ahí abajo wn!! 

Si hasta le palpita la wea.. 🤤🤤

Y es bien caliente, le metí una nalgada tan dura q tuve q ir al isl y decir q me lesione la mano en el trabajo wn y a la loka le gusta wn!! 

Publicado
Hace 41 minutos , Saureptile dijo:

Yo tengo un dato de under una chica del varón negro rouss boliviana  bkn los senos me encantan es lo que más me gusta solo clientes exclusivos 

Q edad necesitas para entrar ahí? 

A algunos lugares me dicen q tengo q tener 25+ wn.. 

Publicado
Hace 3 horas, Arrozconpollo dijo:

Cara de buldog, bajita, le gusta el sado, ricas tetas, cuerpo de teen.. 

Apreta como cuando uno se come a una mamá en estado de gestación en su ult mes.. 

Te Apreta como si tuviera una mano ahí abajo wn!! 

Si hasta le palpita la wea.. 🤤🤤

Y es bien caliente, le metí una nalgada tan dura q tuve q ir al isl y decir q me lesione la mano en el trabajo wn y a la loka le gusta wn!! 

Preciso , tal cual !!!