Saltar al contenido
carnemechadaconpure

Paloma Femme

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Paloma

Edad = 29 dijo, los aparenta

Internet= agencia femme

Costo= 30 la media 45 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Viña, sector poniente

Lugar= casona antigua, pieza.

Tipo= agencia

Conserje= admin 

Fono= el de internet

Horarios= no pregunté

Comunicacion: WhatsApp, fluido y responde cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,70

Contextura = delgada con todo en orden

Cara = 6,5, de mi gusto

Nivel de Photoshop= 5%, no sé si se borró tatuajes, o quizás en ese tiempo no los tenía 

Trato: 7 relajada, creaba un ambiente ameno

Besos = no doy

Tetas = 6,0 pequeñas, con piercing (no muy de mi gusto)

Culo = 6,5 + formado, no de gym, pero de buena genética y bien cuidado

Pussy = 7, depilado sin olores, yo no bajo al pozo pero esta musa tenía muy bien cuidado ahí abajo.

Mamon = 6,0 + c/c, suave y pausado, se tomó su tiempo mientras yo le masturbaba el clitoris

Movimientos pelvicos = 6,5, todo excelente, le pedí que lo hiciéramos lento, primero ella arriba, luego en 4 y acabé misionando

Calidad de sonido= 6,0 sonidos suaves, nunca se notaron falsos. Quizás muy suave a mi gusto

Anal = no aplica

Ambiente = 5,0 aquí el punto bajo, la casona y la pieza todo bien en general, pero la cama malísima, cambien la wea po!

Atención= 7,0 muy simpática, un poco de conversa y amena. Es muy educada ella

Promedio Final = aprueba sobre 6,0. Sería más, pero la cama qlia baja el promedio

Comentarios a parte= hace rato quería concretar con una de estas niñas de femme, no me respondían los mensajes un tiempo atrás no sé pqe. Bueno, llegó el día, comunicación efectiva, me dan los montos y las direcciones y voy pa allá. Al llegar espero en un sofá y me presentan a Paloma, me dice que es la única disponible las demás ocupadas, yo quedé feliz con lo que veía. Subimos a la habitación, veo la cama y ya me dolió la espalda, bueno, na que hacer dije. Me invita a pasar al baño, me arreglo un poco y salgo a sentarme a la peor cama de la Vta. Me acuesto con ella, ella llevaba un conjunto negro que le quedaba muy bien. Me voy sacando la ropa y me hace cariñitos. Empieza con oral cc lento suave muy rico, se desabrocha la parte de abajo para poder tocarle su vagina. Abrió un poco las piernas y veo su vagina muy linda, cerradita y depilada, empiezo a tocar su clitoris y empieza a gemir un poco. Luego de un tiempo de oral y yo fingerear, le digo que partamos ella arriba, se mueve muy bien y estamos nariz con nariz, a punto del beso, pero yo no doy. Luego de eso le digo que la quiero ver en 4, se ubica a la orilla de la mierda de cama y tengo vista de lujo, me encanta la vista del * mientras el pene entra por la vagina. Estamos un buen rato en esa pose y al rato cambiamos al misionero. Ahí ya estaba rasguñando las sábanas, me quería ir. Le pregunto si se incluye la americana y no, es adicional. Le digo quiero acabar dentro tuyo y me dice ya papi dame tu lechita, me prende y me voy. Muy sexy la atención con Paloma, fue como hacer el amor. Luego de eso me visto, baño, conversamos un poco, es muy simpática e inteligente, habla de corrido. Nos despedimos y hasta una próxima. Volvería? Yo creo que si, pero me gusta la variedad.