Saltar al contenido
chupa choros

Emily Casita Fantasma

Mensajes recomendados

Publicado

ayer viernes  por la noche  tenía que ir por alguna musa ya era una semana y tocaba así que espece a buscar y buscar  la greta se fue creo así que aplique ir donde Katalina de barros Arana pero no contesto ,así que busque en la casita fantasma y fui por emily ya que con la Melissa y violeta  ya me las había tirado  fui por una de las nuevas   aquí su tablita :

nombre : Emily 

país : colombia 

trato : novios 

contacto : +56922390627

lugar : casita fantasma abre ella  

comunicacion : fluida 

cara : es linda la chica 

cuerpo : lindo físico se paga                         por jovial 

tetas : como mandarinas duritas               ricas deja lactar no hace                dramas 

pussy : rica estrecha sin olores                  y full apretada aún me                    duele el pico   de tanto                     darle y darle 

valores : 40 ,30,20

horario : depende el día hay que                  preguntar   siempre voy                  de noche  más piola 

culo : rico culo  en cuanto se le               ve lindo 

bueno para empezar  fui al lugar me estaba esperando subí a la habitación  una del las que no había estado  pero en fin   pague me empelote  y prendí un caño  y espere que llegara la musa  se desnuda y empezamos con caricias y corridas de manos y sus besitos por el cuello chupada de tetas  y todo rico   

le empiezo a chupar las tetas muy ricas y empezó a gemir rico   me enfunda y en una de esa la tiró a la cama y Chun pa entro ya estaba mojada  así que entró y al 5° estoque se fue la mina sentí que se mojó  y ahí lo saco   y le digo el oral falta amor  y empieza a mamar como ternero huérfano  jajaja de ahí la miro miétras  me fumo el caño  y me pega una mirada calentona y aplicó la wea mula  a lo maldi almuahada  en la cola y dale  que dale  velocidad crucero ahí le di un buen rato después cambiamos en 4 y luego ella  encima y así después misionero y me fui la primera con previa y todo 30 minutos  después de un leve descanso aplicó chupada de tareas y ahí ya se para de nuevo una fumada de caño y aplicó el segundo estoque ahí ya le di  a lo maldito full estoque  y la mina aguanto está apretadita  rica la chica esa es mi tablita algo improvisada  suerte con ella !!!!

Publicado

Weon me la quería servir pero la están haciendo cagar, entran y salen weones de la casa jajajjajajajjajajajajja así que no se hagan los csm y dejen tabla jajjajajjajaja