ubegrito Publicado 21 sep 2024, 05:36:26 Publicado 21 sep 2024, 05:36:26 Datos generales: Nombre = Renata Edad = 20, le creo Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/fabulosas-jovencitas-thiares-house-valparaiso-cl2ytxtq9/?pck=eff1b1 Costo= 40 la hra Nacionalidad = parecía de Venezuela Ubicación= frente a la plaza de La Loba Luperca Lugar= habitaciones Tipo= Agencia Conserje= el saco de los autos Fono= en el aviso Horarios= full time, hasta las 5 am Comunicacion: normalmente infructuoso, pero ese día en particular, fue expedito Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% nope Estatura = 160 app Contextura = 6,0 delgada, tipo tiene, rica Cara = 7,0 puta la wea...la cabra es preciosa wn Nivel de Photoshop= 0% es la de la falda negra, delgada Trato: distante, respetuoso Besos = 2,0 no dio, aunque pareciera ser que tira en adicional, pero con el ánimo que atiende, pa qué Tetas = 6,0 de teen, copitas ricas, acordes a su cuerpo, pezon rico Culo = 6,0 de teen, pequeño pero en 4 es una maravilla Pussy = 5,5 ajustado, rico, se sentía muy apretado, tenía pelos creciendo en la vagina y tirando hacia el ano Mamon = 2,0 mal ahí, pone los labios sobre la cabeza y te masturba con la mano, no lo hace ni por gusto. Movimientos pelvicos = 5,0 por cumplir, pero es maniobrable, la dirigí con mis manos en la cadera y le di rico, pero cero iniciativa, se mueve por cumplir Calidad de sonido= 6,0 reales, hasta con cara, muy piolas y fundamental agitación de la respiración. Anal = n/a Ambiente = 5.5 no se caracteriza el lugar por su pulcritud, pero la cama era cómoda, fría la pieza. Atención= 4,0 seca, distante, respetuosa si, pero con freno de mano y una cara de muy pocos amigos. Promedio Final = si no es por su cuerpo...pfff un desastre, saque cuentas, pero pasa raspando, no es la matea del curso Comentarios a parte= bueno, andaba con la maldad y nadie contestaba, pasé a Angie y no me gustó ninguna de las chiquillas, así que me voy a la segura a otro matadero, iba por una negrita de ahí que me mandaron en las fotos, pero mi sorpresa es que estaba está flaca teen muy rica a la vista, pero con una cara de entre sueño, paja y desgano, pensé en un inicio que estaba drogada, pero no, su desplante es ese. La elijo igual, por el forro que tiene, y llegamos a la pieza, la cabra saluda con respeto pero en todo momento ajena, se desviste y queda en hilito y un top (que no se sacó en ningún momento) me pone el preservativo (ojo, lo puso mal, dejó el prepucio cubriendo la cabeza del pico dentro del condon; un amigo me dijo que era una vieja técnica para que no estuvieras al 100, no sé, puede ser) así que la saqué y me acomodé bien el condon, ella chupó con maña, pero yo iba por el cuero que tenía, así que mientras hacía ese mamon penca, yo visite la trastienda, toque, jugué con su culito y la vagina, se sentía algo húmeda, así que bien, agarré tetas entre medio y sentía su piel juvenil...rico. luego me dice que le avise cuando empecemos (mecánico, todo muy mecánico) y le digo que ya se pone arriba, escupo a la niña y entramos; se siente rico es ajustada y su cuerpo rico, cierra ojos y separa la cara lo más que pueda (ojo, estaba perfumado y limpio, onda chicle y halls) chupo tetas subiendole el.top y agarro culo mientras le doy, acabo y bien, entrega toallas húmedas y listo, debo decir que me sentí mal que se limpiara las tetas frente a mi, onda dude si estaba hediondo o no caché, de sensible no más jajajaja. Conversación ajenas para no sentirse con el incómodo silencio, distante y en una posición que era imposible abrazar lo regalonear, entre conversa y conversa, me dice que le avise cuando quiera la otra (mecánico, muy mecánico) Mamon penca de nuevo, pero está vez no iba a entrar en perder tiempo, la puse en cuatro y era una guitarra maravillosa, al.comienzo puso una posición para que no entrará entero, pero la empujé no más y se lo mandé todo, bellísimo ver como entraba, un culazo que se veía. Se termina y como ejecutivo de banco, apretón de manos y Chao... Mira, la cabra es rica, es hermosa, pero con una atención tan pajera que si quisiera ponerle más color, sería un dato de aquellos (un descubrimiento considerando que Thiares ya no es de muy buen nivel), pero me da la sensación que busca las lucas justas, y no convertirse en un dato calado, pa que no la revienten tanto a cachas jajaja onda la cabra se sabe rica, entonces equilibra la cosa...repetiría? Puede ser, a ver si me ve de nuevo se pone más simpática, pero si falla, next...
sediuns Publicado 21 sep 2024, 23:39:04 Publicado 21 sep 2024, 23:39:04 Cada quien con sus gustos, buena historia compa! 😅👍