Saltar al contenido
milenials

Marisol 21

Mensajes recomendados

Publicado

Hay tablas de ella, aplique lupa no mas.

Marisol 19, 20 y 21.  Y lo más probable que el otro año Marisol 22 😂😂😂

Publicado

Datos generales:

Nombre =Marisol 21

Edad = 28 app

Internet= sexpatagonka

Costo= 20,30,50

Nacionalidad = paragua

Ubicación= Darwin

Lugar= casa con mas mknitaa

Tipo= agencia

Conserje= ella atendio

Fono=el de la pag

Horarios= full time

Comunicacion: whatsap , buena.

Notas servicio: 5.9

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70

Contextura = mitad para arriba de flaca piernas y culo grande pero esta rica.

Cara = linda cara de caliente

Nivel de Photoshop= hay fotos reales y fotos antiguas.

Trato: caliente

Besos = no

Tetas = medianas pero buenas

Culo = grande 

Pussy = depilada sin olores sola me lleva los dedos.

Mamon = le falta pero cumple y lo bacan q te pajea ocupa las manos y come.

Movimientos pelvicos = le gusta q le den . Se cansa arriba. Me han tocado minas flojas ahora valoro a la delicia colombiana o a la flor unas maquinas .

Calidad de sonido= harto , de caliente.

Anal = no pregunte

Ambiente = ordenado

Atención= 5.9

Comentarios a parte=

Concreto me abre una mina linda . Alta y de caderas para abajo alta contextura pero me gusto y tomo el desafio.

Me pide que me tienda y me enpieza a pajear a a decirme weas calientes y baja con su lengua de mi estomago hasta los cocos y empieza a pajear a a chupar gimiendo asique me calento mas que la chucha. Me lleva mi mano a su clito entero mojado un rato y se sube 1 minuto lento y se masturba y empueza a darle rapido se va y se cansa me pide en 4 y me aguanto caleta de rsto q no me iba xq ya habia cualiado harto. Se vuelve a masturbar y me apreta con sus piernas asique subo mas el ritmo creo q se vueleve a ir y me.caliento,  El 4 se transiociona a ella acostada boca abajo y le doy como un champion y me voy . La mina queda entera traspirada y me dice estas loco . 

Buena experiencia me gusto que es caliente . Seguire en mi busqueda de alguna minita rica pata darle un resto x ahora aca no vuelvo

Publicado

se deja hacer oral ? e ido varias veces que a estado y siempre le da color, que le da cosquillas

usuario antiguo : mi ex nick Jose1987

Publicado (editado)

SI A MI IGUAL ME TOCO QUE SE CANSABA Y WEAS EL CULO QUE TIENE ES RICO GRANDE Y REDONDITO, PERO LE FALTO MOTIVACION CUANDO FUI, ESO FUE CUANDO RECIEN LLEGO A PUNTA ARENAS NO SE QUE TAL ESTARA SU ATENCION HOY EN DIA

Editado por dotado69
Publicado
Hace 10 horas, faketaxi dijo:

consulta 

ahora se publica como marisol 24 ?

es para ir a degustar ese tremendo culo 

Si...dele no mas

Publicado

Uno tiene que bajar , la primera la dejé con las weas de las cosquillas y no baje, después le dije bueno te cagaras de la risa mientras te la chupo después de unos buenos langüetazos te abraza con las piernas tiene culo pa regalar 

Publicado

Empieza con su huea de que le da risa y cuando se le está afilando..empieza con !!!ya..ya amor ...!! Cómo para terminar....penca esa wea....uno no alcanza a meterlo y ya está con esas mierdas....

Eso sí un culazo...en 4....

Publicado
Hace 6 horas, Kromo 00 dijo:

Empieza con su huea de que le da risa y cuando se le está afilando..empieza con !!!ya..ya amor ...!! Cómo para terminar....penca esa wea....uno no alcanza a meterlo y ya está con esas mierdas....

Eso sí un culazo...en 4....

si agarro mañas 

chao

Publicado

A mi igual me ha hecho esa de "ya, amor ya..." Pero le sigo dando como cajon que no cierra y solucionado. Aguanta como una campeona 💪

Publicado
El 06-07-2025 a las 16:12, quemaravilla2.0 dijo:

Uno tiene que bajar , la primera la dejé con las weas de las cosquillas y no baje, después le dije bueno te cagaras de la risa mientras te la chupo después de unos buenos langüetazos te abraza con las piernas tiene culo pa regalar 

Le apreté el cogote y no pudo weiar tanto....ojo que le gusta el estoke rudo. Cuando empieza a weiar zas apreta de pescuezo paque se calme

Publicado

La última vez que me atendí con ella estaba toda volada que rabia 0 movimiento jajaja, pero la vez que la pille bien fue buena experiencia oral afp y besos a todo dar, creo que es bipolar en su atención, te puede tocar buena onda o como las weas, ire a probar suerte que tal anda ya que estába muy rica cuando llegó la otra vez 

Publicado

Hace 21 horas, pumarico dijo:

La última vez que me atendí con ella estaba toda volada

Ohh eso es nuevo, he ido algunas veces y nunca me pasó. Csm espero que no se pierda, era una buena opción para ir a remojar el cochayuyo. 

Publicado

Volvió igual de caliente este wachita.  Rica siempre.voy por el momento 20 y nos mandamos flor de culiada