milenials Publicado 21 sep 2024, 03:38:52 Publicado 21 sep 2024, 03:38:52 Datos generales: Nombre =naya sexual Edad = 30app Internet= sexpatagonka Costo= 40 y 60 yo le pague 30 Nacionalidad = Chilena Ubicación= riquelme 2yalgo Lugar= casa con mas washas Tipo= niidea Conserje= ellla atiende Fono=el de la pag Horarios= full time Comunicacion: cortante x whasaapp Notas servicio: 4.0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = ya tirando para guatazo Nivel de Photoshop= 90% fotoshop Trato aweonaaaa Besos = no Tetas = grandes Culo = grande Pussy = depilada y bañada Mamon = apenas chupa Movimientos pelvicos = le di Calidad de sonido= normales Anal = no pregunte Ambiente = ordenado Atención= 4 Comentarios a parte= Puta igual las chilenas tienen la wea q se aweonan pero no hay q generalizar. La mina me espera bañadita y volaita la encontre buena, una gordibuena , la verdad q igual me gustan harto las minas y no le doy color . Pero su actitud qlia matapasiones. La mina me pajea y la loca no me calento mucho asique como q anla fuerza le manda unas corneteadas y agarro vuelo le pido misionero y le doy hasta irme . Volveria , nicagando.
Siththor Publicado 21 sep 2024, 11:58:19 Publicado 21 sep 2024, 11:58:19 Sentido pésame.... Largas cachas y que dure dura!
aea Publicado 21 sep 2024, 18:20:56 Publicado 21 sep 2024, 18:20:56 Me atendi con ella el año pasado pero tenia otro nombre, perdon por no hacerlo yo pensaba que ya tenia tabla. La cosa es que llego a donde atendia en general del canto, me saco la chaqueta y me doy cuenta que en la chaqueta solo tenia 5k, dejo la chaqueta encima de la cama y voy al auto a la vuelta a buscar mis moneas pq se me quedaron ahi en la guantera. La wea es que cuando vuelvo ya no estaban mis 5 lukas y se saque en cara po, la wea domestica. A lo cual me dice que no y alegamos un rato, entonces que me va a regalar un mamon y eso seria, que no me va a poder a atender(solo se quedo con las 5k). Bueno tampoco wn le digo que si y eso seria. No volveria nicagando, la loca atiende mal y encima es chana a cagar.
Lambeasses Publicado 21 sep 2024, 18:37:30 Publicado 21 sep 2024, 18:37:30 Hace 14 horas, milenials dijo: Datos generales: Nombre =naya sexual Edad = 30app Internet= sexpatagonka Costo= 40 y 60 yo le pague 30 Nacionalidad = Chilena Ubicación= riquelme 2yalgo Lugar= casa con mas washas Tipo= niidea Conserje= ellla atiende Fono=el de la pag Horarios= full time Comunicacion: cortante x whasaapp Notas servicio: 4.0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = ya tirando para guatazo Nivel de Photoshop= 90% fotoshop Trato aweonaaaa Besos = no Tetas = grandes Culo = grande Pussy = depilada y bañada Mamon = apenas chupa Movimientos pelvicos = le di Calidad de sonido= normales Anal = no pregunte Ambiente = ordenado Atención= 4 Comentarios a parte= Puta igual las chilenas tienen la wea q se aweonan pero no hay q generalizar. La mina me espera bañadita y volaita la encontre buena, una gordibuena , la verdad q igual me gustan harto las minas y no le doy color . Pero su actitud qlia matapasiones. La mina me pajea y la loca no me calento mucho asique como q anla fuerza le manda unas corneteadas y agarro vuelo le pido misionero y le doy hasta irme . Volveria , nicagando. Mala, igual vale por el sacrificio.
Siththor Publicado 21 sep 2024, 19:01:01 Publicado 21 sep 2024, 19:01:01 Hace 51 minutos , aea dijo: Me atendi con ella el año pasado pero tenia otro nombre, perdon por no hacerlo yo pensaba que ya tenia tabla. La cosa es que llego a donde atendia en general del canto, me saco la chaqueta y me doy cuenta que en la chaqueta solo tenia 5k, dejo la chaqueta encima de la cama y voy al auto a la vuelta a buscar mis moneas pq se me quedaron ahi en la guantera. La wea es que cuando vuelvo ya no estaban mis 5 lukas y se saque en cara po, la wea domestica. A lo cual me dice que no y alegamos un rato, entonces que me va a regalar un mamon y eso seria, que no me va a poder a atender(solo se quedo con las 5k). Bueno tampoco wn le digo que si y eso seria. No volveria nicagando, la loca atiende mal y encima es chana a cagar. Ahí esta po' el volega come, el kamikase es malo y no dice na' entonces cae otro colega... y no salva... Largas cachas y que dure dura!
calaka Publicado 21 sep 2024, 19:27:04 Publicado 21 sep 2024, 19:27:04 En las fotos se ve mas o menos nomas
Nuhar 7 Publicado 21 sep 2024, 19:36:23 Publicado 21 sep 2024, 19:36:23 https://sexpatagonia.cl/NAYA---SEXUAL +56947510891
Lambeasses Publicado 21 sep 2024, 22:23:07 Publicado 21 sep 2024, 22:23:07 Hace 2 horas, calaka dijo: En las fotos se ve mas o menos nomas Jajaja. El medio hocico, te enfunda toda la corneta con ese hocico jajsjs
aea Publicado 22 sep 2024, 01:28:33 Publicado 22 sep 2024, 01:28:33 (editado) Hace 6 horas, Siththor dijo: Ahí esta po' el volega come, el kamikase es malo y no dice na' entonces cae otro colega... y no salva... Largas cachas y que dure dura! Si igual la cague pero en ese entonces no cachaba el foro y pense que ya tendria su tabla. Recalco que la atencion es pesima, al menos la que yo recibi y quizas a otros los atienda mejor. Encima ta cobrando como si fuera la mea prra la chana kla Editado 22 sep 2024, 01:29:37 por aea
Lambepussy Publicado 22 sep 2024, 01:32:32 Publicado 22 sep 2024, 01:32:32 Hace 3 minutos , aea dijo: Si igual la cague pero en ese entonces no cachaba el foro y pense que ya tendria su tabla. Recalco que la atencion es pesima, al menos la que yo recibi y quizas a otros los atienda mejor. Encima ta cobrando como si fuera la mea prra la chana kla Haga la tabla correspondiente aunque esté publicada...hay uno se da cuenta de detalles si ir o descartar
aea Publicado 22 sep 2024, 01:39:28 Publicado 22 sep 2024, 01:39:28 Hace 3 minutos , Lambepussy dijo: Haga la tabla correspondiente aunque esté publicada...hay uno se da cuenta de detalles si ir o descartar Y tienes razon, me falto contar algo mas de lo que puse mas arriba asique tal vez la haga mañana pero tampoco es mucho aparte del mamon
milenials Publicado 22 sep 2024, 03:14:40 Autor Publicado 22 sep 2024, 03:14:40 Si tiene otra mala experiencia cuente altoque camarada. Yo culie la otra vez a samira y mejor pajearse . Pero ya no esta x eso no hice tabla.
aea Publicado 22 sep 2024, 04:02:58 Publicado 22 sep 2024, 04:02:58 Hace 43 minutos , milenials dijo: Si tiene otra mala experiencia cuente altoque camarada. Yo culie la otra vez a samira y mejor pajearse . Pero ya no esta x eso no hice tabla. Nada mas que contar por el momento, lo hubiera hecho antes pero no conocia el foro pero de aqui en adelante lo hare
aea Publicado 22 sep 2024, 04:33:48 Publicado 22 sep 2024, 04:33:48 Tabla que no hice el año pasado : Datos generales: Nombre = NAYA SEXUAL Edad = 28 o mas Internet= sexpatagonia si no mal recuerdo, no estoy seguro Costo= no recuerdo pero ahora ta cobrando como si fuera la media wea Nacionalidad = Chilena Ubicación= gral del canto Lugar= nose Tipo= casa con mas chicas Conserje= abre ella Fono= nose Horarios= fui como las 9 de la mañana Comunicacion: La contacto por wsp y ella me llama Notas servicio: 3 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 Contextura = 5, en ese momento estaba delgada(no se como estara hoy en dia) Cara = 5, no es fea Nivel de Photoshop= 70% de cara es ella pero las de cuerpo si o si estan trucadas Trato: 1, una mierda Besos = no doy Tetas = 5, no se saco el poleron pero las toque y se sentian ricas Culo = 6 Pussy = 2, cuento mas adelante Mamon = 6.5 a pesar de todo si lo quiere hacer le pone talento Movimientos pelvicos = nose Calidad de sonido= nose Anal = nose Ambiente = 5 ordenado Atención= una culea Promedio Final = 3 Comentarios a parte= Dejo lo que puse antes y agrego algo mas Me atendi con ella el año pasado pero tenia otro nombre, perdon por no hacerlo yo pensaba que ya tenia tabla. La cosa es que llego a donde atendia en general del canto, me saco la chaqueta y me doy cuenta que en la chaqueta solo tenia 5k, dejo la chaqueta encima de la cama y voy al auto a la vuelta a buscar mis moneas pq se me quedaron ahi en la guantera. La wea es que cuando vuelvo ya no estaban mis 5 lukas y se saque en cara po, la wea domestica. A lo cual me dice que no y alegamos un rato, entonces que me va a regalar un mamon y eso seria, que no me va a poder a atender(solo se quedo con las 5k). Bueno tampoco wn le digo que si y eso seria. No volveria nicagando, la loca atiende mal y encima es chana a cagar. Siguendo con eso, la loca sabe chupar mazo y se lo pego acapella(unos 10min o poco menos), le manoseo las tetas debajo del poleron mientras me lo chupa y se sentian ricas. Ella andaba con una falda negra como las de las fotos, la wea es que le paso la mano por la raja y igual tenia buen keke, despues por zorra y tiene algo. La wea no se si tenia un pedazo de confort o toalla higienica ahi asique no segui tocando nada sjdjdhdjjdhd Recalco que atencion es pesima y que la loca es domestica. Espero este bien la tabla, esto me paso el año pasado asique no recuerdo algunos detalles
Siththor Publicado 24 sep 2024, 03:05:57 Publicado 24 sep 2024, 03:05:57 Colega... si se va de kamikaze ideal enseguida... después de un año pasan muchas pichulas por la maraca.... y esas quizás se hubiesen salvado de perder money, de todas maneras gracias por el reporte. Largas cachas y que dure dura!
aea Publicado 24 sep 2024, 03:23:47 Publicado 24 sep 2024, 03:23:47 (editado) Hace 21 minutos , Siththor dijo: Colega... si se va de kamikaze ideal enseguida... después de un año pasan muchas pichulas por la maraca.... y esas quizás se hubiesen salvado de perder money, de todas maneras gracias por el reporte. Largas cachas y que dure dura! Quizas entendi mal al colega lambechoros, pense que me habia pedido que la hiciera de todas formas. Si entiendo que es mucho tiempo desde eso, no conozco hace mucho el foro y no la pude hacer antes y queria dejar mi experiencia con ella Editado 24 sep 2024, 03:27:27 por aea
Ronaldo7 Publicado 26 sep 2024, 00:53:14 Publicado 26 sep 2024, 00:53:14 alguien se ha atendido con ella recientemente, me perdi con tanto viaje temporal. Hace americana???