tony soprano1 Publicado 20 sep 2024, 23:52:37 Publicado 20 sep 2024, 23:52:37 Hola soy nuevo en esto de hacer tablas pero aquí les dejo la mía que en particular fue bien, normal. Datos generales: Nombre = tía morbosa Edad = sobre 40 Internet= sexpatagonia Costo= 30 la media y 50 la hora Nacionalidad = paraguaya Ubicación= pasaje ancud 89, detrás hospital viejo Lugar= casa Tipo= con compañeras Conserje= abre ella Fono= 9 4759 2379 Horarios= me dijo full time Comunicacion: telita la iñora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160cm Contextura = rellenita Cara = ma o meno Nivel de Photoshop= 30% Trato: Respetuosa, relajada, no es relojera Besos = casi ni di Tetas = normales no me derritio la wea Culo = bueno, me exito, me calentó pa darle en 4 Pussy = depilada sin olores Mamon = 6.0 muy bueno con condon si Movimientos pelvicos = 6.0 se movía rico la iñora Calidad de sonido= 7.0 me salio gritona Anal = no aplique Ambiente = 7.0 lo encontre bien Atención= 5.0 normal dentro de todo Relacion precio calidad = 5.0 precios normales Promedio Final = 5.8 al ojo noma Comentarios a parte= dentro todo bien quede conforme, me gustó la atención, quería darle a una buena milf, pero no creo que vuelva por un buen tiempo hasta lo que diga la calentura, seguiré explorando otras que recomienden, fue un buen sexo, me gustó la tuve harto rato encima mio fui por la hora, fui más que nada para sacarme el estrés y me ayudo. Fue un sexo normal nomas por ello digo que si vuelvo es hasta que agarre calentura con ella de nuevo pero hasta ahora me buscaría otra que me de ese toque de querer repetir. En generales pa sacarse una cacha rápida la recomiendo. A lo más como dije antes la tuve harto encima mio que se movía bien la iñora y también en cuatro que siempre es brutal la wea, como digo una experiencia normal
JMac 75 Publicado 21 sep 2024, 02:37:52 Publicado 21 sep 2024, 02:37:52 (editado) Será la tía si morbosa yo sabia es colombiana y las referencias de ella es que es una guerrera de la tula y que le dejaba los huevos secos a los que han ido. No será algún cambiazo entre tanto gustazo dominicana dando vuelta , en todo caso combatientes cuerpo a cuerpo quedan pocas ya ... Editado 21 sep 2024, 02:38:18 por JMac 75
Lambepussy Publicado 21 sep 2024, 03:21:04 Publicado 21 sep 2024, 03:21:04 Hace 42 minutos , JMac 75 dijo: Será la tía si morbosa yo sabia es colombiana y las referencias de ella es que es una guerrera de la tula y que le dejaba los huevos secos a los que han ido. No será algún cambiazo entre tanto gustazo dominicana dando vuelta , en todo caso combatientes cuerpo a cuerpo quedan pocas ya ... La tía morbosa siempre ha sido paraguaya. Que borrachera tiene usted?