Saltar al contenido
JMac 75

Gustos Son Gustos

Mensajes recomendados

Publicado

compas me llama la atención que en Natales hay 4 anuncios Trans ,bueno cada cual le gusta lo que quiera .Considerando que otra vez están los orcos dominicanos con perfiles falsos (mia pendeja,Valentina) que en el fondo es la misma musa ,queda como única opción advertir en este espacio. 

SEXPATAGONIA.CL

Trans de 23 Añitos muy caliente y ardiente soy adicta al sexo

SEXPATAGONIA.CL

por primera vez en tu ciudad soy una chica trans muy linda muy completa muy sexy
SEXPATAGONIA.CL

BELLA Y EXÓTIKA CHICA TRANS DOMINICANA APROVÉCHAME VENGO X POCOS DIAS A TU CIUDAD

Publicado

Por eso viajo a Natales el nightcrawler. 😂😂😂😂

Esta en su salsa

Publicado

Cual es el punto colega? 

Promocionar a los loc@s, webear al otro colega, o escribir alguna wea, que todo forero evidentemente se dará cuenta... 😂😂😂

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado
Hace 38 minutos , Siththor dijo:

Cual es el punto colega? 

Promocionar a los loc@s, webear al otro colega, o escribir alguna wea, que todo forero evidentemente se dará cuenta... 😂😂😂

No lo se Rick, pero llamaremos a un amigo experto en el foro. @TheNightCrawler

Publicado

200w.gif?cid=6c09b9524xibsn74mkgq6sjqc57

Publicado
Hace 14 horas, Siththor dijo:

Cual es el punto colega? 

Es que me llama la atención que una ciudad chica como Natales existan 5 anuncios de Trans no tengo nada contra eso cada cual le gusta y hace su vida como quiera mientras no afecte a otro.Parece ser que los tira piedras están excéntricos o vienen de otros lados a ver a los chiquillos .Lo que si para el resto  nos quedan los cambiazos, los guantazos, las pescaderias con curantos calentitos ,nada más que Orkos y gárgolas mutantes 

Publicado
Hace 40 minutos , JMac 75 dijo:

Es que me llama la atención que una ciudad chica como Natales existan 5 anuncios de Trans no tengo nada contra eso cada cual le gusta y hace su vida como quiera mientras no afecte a otro.Parece ser que los tira piedras están excéntricos o vienen de otros lados a ver a los chiquillos .Lo que si para el resto  nos quedan los cambiazos, los guantazos, las pescaderias con curantos calentitos ,nada más que Orkos y gárgolas mutantes 

Ta como las weas la cosa allá donde los tira piedra entonces...

Publicado
El 20-09-2024 a las 1:00, JMac 75 dijo:

compas me llama la atención que en Natales hay 4 anuncios Trans ,bueno cada cual le gusta lo que quiera .Considerando que otra vez están los orcos dominicanos con perfiles falsos (mia pendeja,Valentina) que en el fondo es la misma musa ,queda como única opción advertir en este espacio. 

SEXPATAGONIA.CL

Trans de 23 Añitos muy caliente y ardiente soy adicta al sexo

SEXPATAGONIA.CL

por primera vez en tu ciudad soy una chica trans muy linda muy completa muy sexy
SEXPATAGONIA.CL

BELLA Y EXÓTIKA CHICA TRANS DOMINICANA APROVÉCHAME VENGO X POCOS DIAS A TU CIUDAD

Que wea este “tema” es como de vieja sapa cahuinera, esta wea es pa compartir datos útiles de culiones, si te queris tirar una trans comparte la experiencia y listo.

Publicado
Hace 12 horas, cristian0 dijo:

Hay otra parte del foro para poner trans.

Respeto para los que nos dan asco los Transformers 

Hay otros que se les hace agua la guanera...en especial a los jardineros