webo66 Publicado 19 sep 2024, 15:13:49 Publicado 19 sep 2024, 15:13:49 Amigos, ¿cómo están? Bueno, les cuento que vine un par de días a Santiago donde un muy buen amigo y me dieron ganas de probar un culazo. Soy de la octava región y antes que alguien pueda emitir juicio de "no se ha presentado y bla bla" pueden buscar mi nombre en la lupa y ver todos los reportes que he hecho. Mi ultima experiencia fue hace dos semanas en tropiconce con una colombiana llamada mónica (sexo.S). En general bien, fui por el culazo que se gasta, pero quedé con gustito a poco ya que me gustan más entraditas en carne. La última vez que vine a Santiago como dos meses aprox, me serví a dos hembras: La primera, Rubi, una Dominicana culona que atiende por Parque bustamante. Se gasta siendo ojete, y la segunda, la Carito, una milf veneca que atiende en providencia. Casi 1.75 de altura con un culo riquisimo y muslos grandes. Ahora, ando en búsqueda nuevamente de un culo tamaño tambor. Para el verano, me serví a Yesica, una colombiana con raja de tanque que ha atendido en distintos lados, ahora creo que está en unos edificios cerca de cal y canto. También me serví en su momento a Marisol, la Dominicana culona que atiende en Santa Ana. 20 luquitas la media hora y a fierro pelado, uff... que recuerdos. Para aquellos que conozcan a Vitoria Beatriz (google), es lo que busco. Arto donde agarrar (culo y piernas). Si tienen datos, se los agradecería. El sábado regreso al sur'e. Un abrazo par de califas!