Saltar al contenido
Zapatilla2

Kiimii3 (21) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

nunca cambio numero esta minurri XXXXXXX

La kimberly siempre fue warra, la conoci en el del 2024 y cai como pendejo le crei todo y me empote jajaja me la afile unas 4 veces, le tome de la mano por estacion central y nos fuimos a comer macdonald, dormimos juntos como pololos y me termino squirt en todo el caracho jajaja asi tal cual.

peeeeeeeeeeeero.. la ultima vez ya se soltó diciendome que me espere un poco que estaba atendiendo a otro en el hotel, y cuando porfin me llegó el turno estaba pasado marisco pero en mala y eso que estaba todavia con el colaless puesto jajaja csm!

Mansos culiones nos mandamos, pero despues de eso, nunca mas fui... y ahora resulta que tengo una wawa votada. jajaja

Publicado (editado)
Hace 17 horas, Laureles dijo:

nunca cambio numero esta minurri XXXXXXX

La kimberly siempre fue warra, la conoci en el del 2024 y cai como pendejo le crei todo y me empote jajaja me la afile unas 4 veces, le tome de la mano por estacion central y nos fuimos a comer macdonald, dormimos juntos como pololos y me termino squirt en todo el caracho jajaja asi tal cual.

peeeeeeeeeeeero.. la ultima vez ya se soltó diciendome que me espere un poco que estaba atendiendo a otro en el hotel, y cuando porfin me llegó el turno estaba pasado marisco pero en mala y eso que estaba todavia con el colaless puesto jajaja csm!

Mansos culiones nos mandamos, pero despues de eso, nunca mas fui... y ahora resulta que tengo una wawa votada. jajaja

Jajaja me cague de la risa con su comentario 🤣 de la manito por estación central 🤣 

Esa mina también es una del grupo de las radioctivas sin miedo a la muerte, yo me la caliento como 1 año a puro afp y los squirt qué llegaban al techo de la habitación 🤣🤣 si , le creo ella pega las medias culiadas y después ni se duchaba y se retiraba con los mocos dentro del sapo

Por.cierto ya esta de nuevo con las juntas 

Sapito en óptimas condiciones para maltratarlo 

Editado por eminen36
Publicado

Jjj esta mina nunca se a rerirado, no se tomo ni el pre ni el pos natal, a mi me habla casi todas las semanas, pero no la e pescado.... parece q a la mina le gusta irce kn la leche en el chorito pata su casita jjj..algun samuray se la a tirado ahora en la actulidad?

Publicado

igual heavy pensar que andamos varios por ahi a pata pelá!........ ctm! llega a dar susto. 

Colegas cuidensennnnn........

a... me acorde! esta minurri igual acepta grabaciones pal que le guste darselas de actor, tengo varias escenas con ella pal recuerdo (incluido el squirt que me mandó en todo el caracho) ...cuando crei que era el único jajajaja

y si!.. de la mano por estacion central, cuando la fui a buscar al terminal llegando de Colina.. pa no creerla csm! jaja

Publicado

ah!! me acorde de otro dato que les puede servir al momento de la faena. SOLO PARA ENTENDIDOS!

a esta minurri le encanta gatillarse, si le ponen su manito abajo en el boton de la felicidad mientras taladran, la recompensa puede ser insospechada jajaa

Publicado
On 4/21/2026 at 2:29 PM, eminen36 said:

Por.cierto ya esta de nuevo con las juntas 

Sapito en óptimas condiciones para maltratarlo 

Volvió a las andadas, estimado?

Publicado
El 23-04-2026 a las 22:21, Trebejo dijo:

Volvió a las andadas, estimado?

Ella si 

Yo no 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...