Saltar al contenido
Holybut

Ale Y Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = ale y rocio (Ale sensual- cata tu nenita)

Edad = 37app-26

Internet=

Costo= 30-80-100.  Pete, media y media con trencito.😅

Nacionalidad = argentina

Ubicación= Caupolican-sarmiento

Lugar= casa

Tipo= casa sola, varias casas 

Conserje= no

Fono=+56 9 9762 1492

Horarios= hasta 2-3 am

Comunicacion: por wsp todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% inmune

Estatura = 1.65 ambas app

Contextura = 7, buen par de culos.

Cara = 6 líndas depende el gusto personal

Nivel de Photoshop= 100% no son las de fotos ni vídeo, pero Ale sensual y cata nenita en sus anuncios si tienen sus fotos reales

Trato: simpáticas a cagar.

Besos = 7 los que quieras 

Tetas = 7, ambas operadas

Culo = 7, buenos culos redonditos.

Pussy = 7, ambas depiladas sin olores ni sabores 

Mamon = 7, afp hay que llegar habiéndose pegado una descargada antes si no te mueres.

Movimientos pelvicos = 6 Ale le aplica un poco más que cata.

Calidad de sonido= 7 coro de gemido bacán 

Anal = 7, aplique a la cata solamente más que nada por qué ya me pase de la media.

Ambiente = 6, ordenada la casa tipo cabaña, eso si mucho calor.

Atención=7 , te hacen sentir cómodo a cagar

Promedio Final = 7

Comentarios a parte= puede leerse como promo pero se que muchos andan comiendo callados y se hacen los weas ajajajj hace rato no había buen trío real en puq y la Ale le achunto de por si atenderse con ella es irse a la seguro y ahora que es trío con la otra mina que se vino con ella que está aprendiendo con ella que les puedo decir, yo me había atendido con cata tu nenita y el pete era penca, se nota que con tríos aprendí harto de la maestro por qué mejoro a cagar, además Ale sensual la va guiando igual de que chupe o cosas asi, bueno hablé por wsp pregunté si estaban desocupadas y me dijeron que si así que fui rajando 80 lucas...por 100 hacen trencito yo no le hago a esas weas ajjajaj llegué me abren portón entro y están ahí las dos, les pasó las Lucas y fuera ropa a la cama cata acostada a un lado dando teta jajs y ale limpiando fierro, acto seguido una atacando mastil y otra por bolivia, afp obvio, muchooo rato el que uno quiera, yo tuve que aplicar descarga previa si no sabia no rendiría igual me sirvio para rendir mas de media hora jajsj y bueno luego cata babeando mástil mientras Ale le hace sexo oral a ella, si es trio con interacción lésbico, olvidé ese detalle, luego de su buen pete cata se sube y a mamar teta de ale , luego ella baja y se acomoda para saludar bolivianos mientras cata sigue montando arriba una maravilla. Y así seguimos sale cata cambio de condón y Ale cowgirl invertida mientras cata le chupa teta 😍 dedos en anueles a ambas, y así hice cambio, ya olvidé las veces pero cambio de condón como 4 veces no hay drama en eso, all final terminé con anal a cata cuando mi ví reloj ya iba para 40 minutos así que le puse bueno como apreta ese culo loco un lujito su anal ...su ametralladora en ese culo condon fuera y americana de Ale que no falla....un lujo de experiencia loco nada que decir...volvería a cagar pero duele 80 lucas pero como lo vale jajjaaj saludos cabros ojalá comenten todos los qls que andaban comiendo callados me contaron que muchos van por pete de 15 minutos por 30 jajsjsj se hacen los pijas.✌🏽