Saltar al contenido
milenials

Hanna Sexy

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 20,30,40 y 60

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= aldea330

Lugar= casa conocida

Fono= en la página  sexpatagonia

Comunicacion: wasap

Nivel de Empotamiento= no pasanaaa

Estatura = 1.72 app

Contextura = delgada , de gym

Cara = 5.0 igual esta linda la wacha

Nivel de Photoshop=  es ella

Trato: justo y necesario...

Besos = no busco

Tetas = no tiene casi nada

Culo = 6 buen culo

Pussy = apretao 

Mamon = 3 sin bien se quedo harto rato hasta q agarre vuelo fue pajero.

Movimientos pelvicos =

Calidad de sonido= 50 igual se quejaba piola

Anal = nose

Ambiente = 6. 0 sin olores, buena temperatura, ordenando 

Atención= 5 cumple pero nada del orro mundo 

Le.envio su wasap para saber ubi y precios me parevio bien y sali a lo kamikase a ver si me iba bien . Me.responde cortante pero igual voy   

Me encuentro con una mina linda, alta y con piernas de gym . Se veia igual media fome de actitud asique me qiede solo el momento.

La mina se desnuda y me dice q quede parado me pajea me limpia y aplica su mamon.

Se queda harto rato esperando q agarre vuelo y le digp q se ponga en 4 ya q tenia cincura pequeña y pedazo de culo le doy harto rato se mandaba sus quejas locas y ahimismp quise irme .

Cumplio su pega ,esta buena pero no es mecanica. 

www.sexpatagonia.cl/HANNA---SEXY

Publicado

Pero es mecanica quise decir.

Por si sale comentando weas el toxico de lambecorneta y el otro saco de wea q siempre salen con sus comentarios pajeros. Y para los demas largas cachas y que dure dura como dice el amigo jaja pedazo de eslogan.

Publicado

LINDA LA PENDEJITA Y TIENE UN CULAZO LE DEBEN ESTAR DABDO COMO TAMBOR APACHE, GENERALMENTE ESTAS MINAS NO LA SCOMENTAN AQUI , PIENSAN PARA QUE NO ME LA ESTROPEEN IGUAL VAN TODOS A COMER CALLADOS

Publicado
Hace 1 hora, milenials dijo:

Por si sale comentando weas el toxico de lambecorneta y el otro saco de wea q siempre salen con sus comentarios pajeros. Y para los demas largas cachas y que dure dura como dice el amigo jaja pedazo de eslogan.

jajajjajajjaaja   buen  18  señor 

Publicado
Hace 5 horas, milenials dijo:

Menos mal hizo efecto la cacha al pendejo csm...haga las tablas como la gente no como los weones saludos saco de weas.

Publicado (editado)

Puta quede igual. Salva o no salva. Comenten los que se la comen pa callao también. Y sean claros porfa. 

Editado por spectro_93
Publicado

Gracias por los comentarios estaba tentado con el dato de Hanna .. ? ... prestara el esquisito.

Estoy entre camila vip colombiana y kim vip colombiana

Lo malo de Hanna es el lugar funao todavia uno pasa por el living y todos te ven cuando vas a carniar

Salydos y gracias por la tabla

Publicado

Costo= 20,30,40 y 60

Ubicación= aldea330

Lugar= casa conocida

Nivel de Empotamiento= 40% depende los gustos

Estatura = 1.70 o mas

Contextura = En forma, se cuida

Cara = 6, no la encontre fea

Trato: Buen trato, como amiga

Besos = no busco

Tetas = 5, No es su fuerte pero algo tiene

Culo = 6.5

Pussy = 6.5,rico

Mamon = 4

Movimientos pelvicos =

Calidad de sonido= 6

Anal = nose

Ambiente = 5, se a lo que voy pero ordenado

Atención= 6.5

Contacto por wsp y voy por media hora, no recuerdo como me recibio pq venia volao y no me fije.Su mamon unos 3 minutos y despues le como to el zapolio que 0 olores, un manjar. Luego se pone en 4 a la orrila de la cama y tenia la conchita bien apreita, estuvimos un buen rato(te agarra las piernas con sus pies para una mejor culiada) y le pido que se suba y no quiso. Entonces le pido misionero, patitas al hombro y para el ultimo le pido que se ponga boca abajo tendida, me subo y ahi llego mi momento. Le di como padrastro curao y me vine cortao

Lo negativo, le pedi si se podia subir y me dijo que no le gustaba arriba.

Nota final 6 o 5.9. Me gustan las minas asi y tuve buen trato de parte de ella. Para mi pasa de curso

Publicado
Hace 18 minutos , aea dijo:

Costo= 20,30,40 y 60

Ubicación= aldea330

Lugar= casa conocida

Nivel de Empotamiento= 40% depende los gustos

Estatura = 1.70 o mas

Contextura = En forma, se cuida

Cara = 6, no la encontre fea

Trato: Buen trato, como amiga

Besos = no busco

Tetas = 5, No es su fuerte pero algo tiene

Culo = 6.5

Pussy = 6.5,rico

Mamon = 4

Movimientos pelvicos =

Calidad de sonido= 6

Anal = nose

Ambiente = 5, se a lo que voy pero ordenado

Atención= 6.5

Contacto por wsp y voy por media hora, no recuerdo como me recibio pq venia volao y no me fije.Su mamon unos 3 minutos y despues le como to el zapolio que 0 olores, un manjar. Luego se pone en 4 a la orrila de la cama y tenia la conchita bien apreita, estuvimos un buen rato(te agarra las piernas con sus pies para una mejor culiada) y le pido que se suba y no quiso. Entonces le pido misionero, patitas al hombro y para el ultimo le pido que se ponga boca abajo tendida, me subo y ahi llego mi momento. Le di como padrastro curao y me vine cortao

Lo negativo, le pedi si se podia subir y me dijo que no le gustaba arriba.

Nota final 6 o 5.9. Me gustan las minas asi y tuve buen trato de parte de ella. Para mi pasa de curso

La wea se publico sin querer y aun no terminaba.

Nivel de Empotamiento= 30% depende los gustos

Si bien no se quiso subir, no me dijo que no a nada mas de lo que le pedi.

Publicado
El 17-09-2024 a las 15:58, spectro_93 dijo:

Puta quede igual. Salva o no salva. Comenten los que se la comen pa callao también. Y sean claros porfa. 

Si salva. 

Publicado
El 17-09-2024 a las 15:06, Lambepussy dijo:

Menos mal hizo efecto la cacha al pendejo csm...haga las tablas como la gente no como los weones saludos saco de weas.

Oee lambequesillo de la corneta y como seria una tabla perfecta . Podrias dejar el formato asi hago una de tu vieja sjsjjsjsjs

Publicado
El 19-09-2024 a las 10:23, aea dijo:

La wea se publico sin querer y aun no terminaba.

Nivel de Empotamiento= 30% depende los gustos

Si bien no se quiso subir, no me dijo que no a nada mas de lo que le pedi.

¿Porque 4 tarifas? De todos modos, Gracias por el Aporte colega, a ver si concreto atención en Natales City )))

Publicado
Hace 5 horas, milenials dijo:

Oee lambequesillo de la corneta y como seria una tabla perfecta . Podrias dejar el formato asi hago una de tu vieja sjsjjsjsjs

Busca la que hecho de tu abuela con el chape pasao a congrio aweonao de mierda...por cierto en el tercer tema de este subforo está el formato de las tablas. Aprenda amigo y no pase por weon. Cómo será para culiar usted jajajajaja...ya me lo imagino lo weon. Y se nota que es un chiporrito por qué al tiro saca a la vieja pero a los zorros viejos eso nos regala. Adiós chiporrito y aprenda.

Publicado
Hace 6 horas, milenials dijo:

Ahí está pajerin

Publicado
Hace 1 hora, TKL ifiko dijo:

¿Porque 4 tarifas? De todos modos, Gracias por el Aporte colega, a ver si concreto atención en Natales City )))

20 el momento 30 la media 40 40minutos y 50 1 hora, eso me dijo por wsp.

Publicado
El 20-09-2024 a las 21:29, Lambepussy dijo:

Busca la que hecho de tu abuela con el chape pasao a congrio aweonao de mierda...por cierto en el tercer tema de este subforo está el formato de las tablas. Aprenda amigo y no pase por weon. Cómo será para culiar usted jajajajaja...ya me lo imagino lo weon. Y se nota que es un chiporrito por qué al tiro saca a la vieja pero a los zorros viejos eso nos regala. Adiós chiporrito y aprenda.

Si quieres saber como soy pa qliar preguntele a su viejaaaa sjsjsjs y te crei vio . Saludos zorro viejo jsjsjsj

Publicado
El 22-09-2024 a las 0:13, milenials dijo:

Ojala salga otra tabla de Hanna x ahi 

Amigo, llegué un tanto tarde ya que se fue. Y mejor aún que lo haya hecho ya que el servicio es pésimo, me atendí cuando estuvo en natales, en una cabaña con Kim VIP. El servicio malo, pague la media hora y estuve 10 minutos. Relojera, y Flaite, cuando le dije que si no me quería que me devuelva parte del dinero que no había problema se alteró y comenzó a inventar que la había amenzado. Salió Kim VIP y me increparon, en ese momento solo quería salir ya que estaba muy rasca la situación, para nada recomendable sin contar que llegó a caer en el extremo de lo peligroso por así decirlo.

A Kim no la estoque pero dada la situación no le recomiendo a nadie caer con ella. 

Publicado
Hace 1 hora, inkGG dijo:

Amigo, llegué un tanto tarde ya que se fue. Y mejor aún que lo haya hecho ya que el servicio es pésimo, me atendí cuando estuvo en natales, en una cabaña con Kim VIP. El servicio malo, pague la media hora y estuve 10 minutos. Relojera, y Flaite, cuando le dije que si no me quería que me devuelva parte del dinero que no había problema se alteró y comenzó a inventar que la había amenzado. Salió Kim VIP y me increparon, en ese momento solo quería salir ya que estaba muy rasca la situación, para nada recomendable sin contar que llegó a caer en el extremo de lo peligroso por así decirlo.

A Kim no la estoque pero dada la situación no le recomiendo a nadie caer con ella. 

Me paso lo mismo con una tal Dafne Bachelet, pueden buscarla en xvideos. Iba por la media y me ofreció el cielo si pagaba la hora. Accedo y al rato me sale con que la había agredido 🤷🏼‍♂️ salen las merecidas y me cagan con 70lucas. Más encima me grabaron y me amenazaron con publicar video si no les daba +50mil, no accedí obviamente. Lo peor es que tiene excelentes comentarios por otros lados.

Pasa lo mismo en este caso, yo tuve una excelente experiencia con Hanna. Supongo que aveces se levantan con el pie izquierdo y ya. 

Publicado
Hace 3 horas, caballero sonriente dijo:

Me paso lo mismo con una tal Dafne Bachelet, pueden buscarla en xvideos. Iba por la media y me ofreció el cielo si pagaba la hora. Accedo y al rato me sale con que la había agredido 🤷🏼‍♂️ salen las merecidas y me cagan con 70lucas. Más encima me grabaron y me amenazaron con publicar video si no les daba +50mil, no accedí obviamente. Lo peor es que tiene excelentes comentarios por otros lados.

Pasa lo mismo en este caso, yo tuve una excelente experiencia con Hanna. Supongo que aveces se levantan con el pie izquierdo y ya. 

A mí hacen esa wea y le quiebro todos los vidrios a las muy csm...!!!!! 😬