Saltar al contenido
younko

Shantal Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Shantal

Edad = dice 25 le calculo unos 30

Internet= ss

https://www.sexosur.cl/@shantal

Costo= 60 la hora 

Nacionalidad = no lo se pero caribeña

Ubicación= caceres 

Lugar= casa

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono=+56 9 3958 7960

Horarios= no lo se pero fue bien tarde en la noche

Comunicacion: rápida muy simpática  y amable para responder 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va

Estatura = alta como 170 y con tacos mucho mas

Contextura = 6,  flaca a corde a su contextura caribeña

Cara = 6,  simpática, tiene su atractivo  la crespa

Nivel de Photoshop= 6, poquito  es la misma de las fotos solo que la imágenes tapan pequeña imperfecciones pero es ella que es lo que importa 

Trato: 7, excelente este es su punto alto muy simpática y se comporta según tu le pidas 

Besos = 6,5  me dijo que era adicional pero no me lo cobro  y muy celentones con tutti

Tetas = 6,5 grandes muy ricas  deja chupar, besar y todo

Culo = 6 tremendo culo operado son 2 esferas gigantes 

Pussy = 6, depilada y sin olores 

Mamon = 6.5, con preservativo pero muy buena se lo come entero, garganta profunda, hasta  los compañeros  se fueron de besos y languetazos 

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico excelente ritmo 

Calidad de sonido= 6 buenos y palabras calentonas  de la que te exitan y no de esas que te sacan del asunto o te apuran  

Anal = si hace adicional  pero  no incursione

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado 

Atención= 7 relajada simpática sin apuro me pase un poco del tiempo  ningún  problema conversamos de la vida excelente trato no le dio ningún color.

Promedio Final = aplicar formula todo saben 

Comentarios a parte= era super tarde y entro en diablo revise la página me tinco llame respondió enseguida  todo muy fluido y le dije que iba a seguir cotizando y me dijo que ningún problema, después de un rato de búsqueda fue la que más me convenció  volví a llamar  me envió la ubicación llegue me recibió en lencería y comenzamos como dije anteriormente el punto alto de ella es que su atención  es buena por que e tenido la mala fortuna de atenderme  con otras que son muy desagradable  y en vez de ir a botar el estrés uno sale peor. 

Publicado

Esta tablita más parece autopromo o de un colega empotado. Calificación a destacar "Besos = 6,5  me dijo que era adicional pero no me los cobró  y muy celentones con tutti"

Muy raro que una chica de sexosur que cobre adicional por los besos, deje pasar la oportunidad de cobrarlos sabiendo como son.

Publicado

Hay que estar muy necesitado para pagar 60k por un servicio de una chica de sexosur. No paguen tanto por atenciones básicas y cuiden las lucas colegas. 

Publicado

Concuerdo con colega @roy77

Además un servicio de ese valor de incluir anal, oral sin y ella solo hacer servicios convencional. Ya está es de las maracas con precios irrisorios, me da lastima por qué somos pocos los sabemos de los precios y son muchos los incautos que pagan esos valores y las minas se los cagan. Para terminar esta mina me acuerdo que era de las que cobraba 30 y 40. Por mi parte fiel a tía amparo y piel canela

Publicado
Hace 4 horas, Natox dijo:

Concuerdo con colega @roy77

Además un servicio de ese valor de incluir anal, oral sin y ella solo hacer servicios convencional. Ya está es de las maracas con precios irrisorios, me da lastima por qué somos pocos los sabemos de los precios y son muchos los incautos que pagan esos valores y las minas se los cagan. Para terminar esta mina me acuerdo que era de las que cobraba 30 y 40. Por mi parte fiel a tía amparo y piel canela

Es la mejor opción ser fiel a las agencias en Rancagua ya que responden por el servicio de las chicas, caso contrario con las independientes.