Saltar al contenido
pay1946

Rosaura Uruguaya Y/o Cielo 25 Feroz Guatazo Natales

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches colegas, aprovecho de presentarme y dejar mi comentario sobre este orco que me atendi en OVEJERO 1289 NATALES

La loca ni siquiera da para hacer tabla tienes esos dos perfiles falsos, con fotos que no son de ella, nunca fue uruguaya es argentina, fea la ql, una guatona charcha, en resumen mala atencion

relojera, apurada, no se deja tocar nada, culo horrible y hediondo, para que hablar del mamon ni una ganas de atender maraka ql, ni acabe, me fui con rabia por 

las lukas perdidas... y mal ambientes de la casa horrible, descuida, mal olor, y por ahi vi salir de la pieza otro orco una vieja guatona fea y chica,

tengan cuidado colegas con esa direccion para que no caigan como yo. 

Dejo los links de la chanta esta:

SEXPATAGONIA.CL

recién llegada a tu ciudad la mejor siendo amante y chupandola muy rico me encanta chuparla
SEXPATAGONIA.CL

Argentina debutante .en tu cuidad por primera vez estoy de paso

Publicado

campeón por que no te retiras al ver la mierda que te vas a comer en la puerta, si vio que es una guatona por que no la mando a la mierda en la misma puerta, personalidad campeón, no dejes que es tas chanchas se rían en su cara, para mi un kamikaze es ir a ve la mina si es ella pasar a atenderse si no irse a la mierda, no venir a llorar como un niño aquí

Publicado

Ve  usted ??  Palos  por que bogas y palos por que no  bogas 

Publicado
Hace 15 horas, dotado69 dijo:

campeón por que no te retiras al ver la mierda que te vas a comer en la puerta, si vio que es una guatona por que no la mando a la mierda en la misma puerta, personalidad campeón, no dejes que es tas chanchas se rían en su cara, para mi un kamikaze es ir a ve la mina si es ella pasar a atenderse si no irse a la mierda, no venir a llorar como un niño aquí

"Campeon", no todos tenemos la perso para hacer eso, al final en que quedamos? todos los que aportamos malas experiencias venimos a llorar a esta pagina??

ahora si no te gusta la publicacion pase de largo no mas.

JETON

Publicado

bien dice el sabio dicho ....... te dan palos por que bogas  y palos por que no  bogas ,,,.... mejor  comer callado  y dejar que los operados de cerebro opinen jajajaajajajajaja

Publicado
Hace 1 minuto , pepo35 dijo:

bien dice el sabio dicho ....... te dan palos por que bogas  y palos por que no  bogas ,,,.... mejor  comer callado  y dejar que los operados de cerebro opinen jajajaajajajajaja

Está en un foro...habrán comentarios buenos y otros malos. Usted diviértase puteando o agradeciendo a los colegas estokadores y no lo tome a pecho como los pendejitos nuevos que están llorando en el foro.

Publicado

Talvez debio aplicar lupa en el foro, colega. Aquí ya se Advirtio que ese lugar es una Cueva de Orcos. Si le dicen "Ovejero 1289 o 1285" Bloquee y no vaya para allá.

Publicado

Por lo general las minas que están en esas dos casas de calle ovejero son malísimas, llega lo peor de las maracas, cuando llamo para preguntar y dan esa dirección mejor doy el paso al costado

saludos

Publicado

Llego hanna sensual por ser si alguien va que curnte si es verdad tanta cosa buena que escriben

Saludos

Publicado

Gracias amigo ya fue pero para la otra igual se puede virar yo lo he hecho hartas veces aunque igual me e culiao weonas q no me gustan o no estan tan ricas pero x respeto y x caliente jaja pero ya si es mucho o muy gorila junte perso y shiao . Buen kamikace soldao