Saltar al contenido
obi_wan

Busco Trans Activa

Mensajes recomendados

Publicado

Me gustan las mujeres trans hace ya un rato y lo que más me prende es que una mina hermosa me folle y acabe dentro o encima de mí.

Soy masculino en la calle, muy peludo, pero quiero que ella me tome y me haga su perra.

Recurro a los experimentados del foro para que me den recomendaciones de chicas como describo.

Saludos.

Publicado
El 16-09-2024 a las 1:20, obi_wan dijo:

Me gustan las mujeres trans hace ya un rato y lo que más me prende es que una mina hermosa me folle y acabe dentro o encima de mí.

Soy masculino en la calle, muy peludo, pero quiero que ella me tome y me haga su perra.

Recurro a los experimentados del foro para que me den recomendaciones de chicas como describo.

Saludos.

Tengo la misma fantasía bro, apaño

Publicado (editado)

Depende de cuanto quieras pagar, pero si quieres ir a la segura Shanell todo el rato. Dígale que quiere ser su perra y te dará como caja jsjajaj

La otra es Katalina que esta en distintas, no la conozco pero en los videos que tiene se ve que te hace mierda.

Editado por Vicioso69
Publicado
Hace 2 horas, Vicioso69 dijo:

Depende de cuanto quieras pagar, pero si quieres ir a la segura Shanell todo el rato. Dígale que quiere ser su perra y te dará como caja jsjajaj

La otra es Katalina que esta en distintas, no la conozco pero en los videos que tiene se ve que te hace mierda.

Katalina es una verdadera estafa. Esta lejos de ser lo que se ve en las fotos, relojera, quejona ,drogada y el sitio es un asco. Hice reporte de eso y no la recomiendo. No vale lo que cobra. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...