Saltar al contenido
Elcurioso13

Experiencia Con Ella

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estokadores, quería saber si tienen alguna experiencia con ella, me tiene tentado hace días pero no he encontrado referencias.

Publicado

Colega no vaya a botar su plata con esa prieta... Danger!! Hace tiempo ví una tabla que decía que estaba loca y reclamaba por todo, no la pude encontrar

Publicado

No vaya colega... es botar la plata... es gorda, deforme, malas costumbres... con eso le digo todo

Publicado (editado)

Tuve el placer de conocer esta niña nada que decir al principio algo tensa pero normal  pero es muy simpática es idéntica a sus fotos al mi parecer lo que si conversamos arto lo que si tiene malas experiencias por eso su forma de ser lo que si hay que tener   en cuenta que para que te den buen servicio hay que pagar bien  

Yo soy cliente de varias niñas de tiempo pero si muchas hablan que unos cuantos tipo son muy desagrables prácticamente quieren buen servicio y son súper mal educados entonces chicos igual hay que entender  eso también no solo ver el punto de vista de algunos malos intencionados vallan y saquen sus mismas conclusiones 

Editado por Romeezz
Publicado
El 09-10-2024 a las 20:22, Romeezz dijo:

Tuve el placer de conocer esta niña nada que decir al principio algo tensa pero normal  pero es muy simpática es idéntica a sus fotos al mi parecer lo que si conversamos arto lo que si tiene malas experiencias por eso su forma de ser lo que si hay que tener   en cuenta que para que te den buen servicio hay que pagar bien  

Yo soy cliente de varias niñas de tiempo pero si muchas hablan que unos cuantos tipo son muy desagrables prácticamente quieren buen servicio y son súper mal educados entonces chicos igual hay que entender  eso también no solo ver el punto de vista de algunos malos intencionados vallan y saquen sus mismas conclusiones 

autopromo  caribeño detectado 

Publicado
Hace 7 horas, Scout69 dijo:

autopromo  caribeño detectado 

Disculpa?  Osea ahora por hablar bien de una dama  es auto promo esto últimamente se a vuelto un poco raro  

No será que ustedes tienen algo malo? O tienen algo en contra de las niñas estas 

Bueno los dejo saludos suerte!! 

Publicado
Hace 3 horas, Romeezz dijo:

Disculpa?  Osea ahora por hablar bien de una dama  es auto promo esto últimamente se a vuelto un poco raro  

No será que ustedes tienen algo malo? O tienen algo en contra de las niñas estas 

Bueno los dejo saludos suerte!! 

anda a dar jugo a otro lado, veneco ctm cafiche.

Publicado
El 09-10-2024 a las 20:22, Romeezz dijo:

Chicos ?? 🤣  anda a laar 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...