Saltar al contenido
Felipe aburto

Gang Bang Con Trans

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Masters tengo una amiga Trans en transición 22 años que quiere cumplir su fantasía de una Gang Bang así que buscamos participantes Hasta 45 años y lo más importante piolas y respetuosos. Me hablan para coordinar 

Publicado

Qué maravilla que tu amiga tenga ese deseo. Yo me anotaría. mando fotos por interno, a ver si ella se interesa.

Publicado
Hace 3 horas, Felipe aburto dijo:

Hola Masters tengo una amiga Trans en transición 22 años que quiere cumplir su fantasía de una Gang Bang así que buscamos participantes Hasta 45 años y lo más importante piolas y respetuosos. Me hablan para coordinar 

Me interesa envía foto de su amiga

Publicado

Hola voy a hacer un grupo de wsp o telegram para que hablemos con la chica y ahí les mando fotos de ella, les parece?

Publicado
El 16-09-2024 a las 1:14, obi_wan dijo:

Qué maravilla que tu amiga tenga ese deseo. Yo me anotaría. mando fotos por interno, a ver si ella se interesa.

Voy a hacer un grupo de telegram con ella

Publicado
El 15-09-2024 a las 22:04, Felipe aburto dijo:

Hola voy a crear un nuevo tema con el número de la chica para que hablen por telegram y así hacer el grupo 

Publicado
El 16-09-2024 a las 1:14, obi_wan dijo:

Te dejo su número ella va a crear un grupo de Telegram +56979427282

Publicado
El 15-09-2024 a las 22:04, Felipe aburto dijo:

Acá está la invitación al grupo para que se unan

https://t.me/+74ebJbecXTs4NWE5

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...