dbsm666 Publicado 14 sep 2024, 23:46:36 Publicado 14 sep 2024, 23:46:36 Ok, hoy dia me atendi con Josefa, aca va mi reporte. Para los que les da paja leer mucho, le doy un 11/10 Nombre = Josefa Edad = No lo se, no me interesa Internet= En LEK tiene un link para su grupo de Whatsapp en el anuncio de Diablitas VIP Costo= Lo conversan con ella directamente Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santiago Lugar= Mi depa Tipo= Independiente Conserje= espero que le hayan pedido los datos Fono= consulte en el grupo de whatsapp Horarios= no se, durante el dia Comunicacion: Bien, simpática, clara con la info, que siempre se agradece Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% pero eso es porque ya no estoy para eso, pero peligrosa la muchacha Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6,5, flaca, pero con curvas, te la ves con un vestido en primavera y se te aprieta el corazon Cara = 7, cara de te voy a comer, y cumple Nivel de Photoshop= 0% las pocas fotos que le he visto son todas con celular y es lo que vi en vivo y en directo Trato: 7, lejos lo mejor, sabe lo suyo, sabe ademas hacerte sentir comodo Besos = 6,5 calentones, los que quise, como quise cuando quise, cero atados Tetas = 6,8 precisas para su tamaño, no son gigantes, pero caben en una mano Culo = 6,8 lo mismo preciso para su tamaño, es raro hoy en dia no ver a alguien que tiene mucho o nada, que sea armoniosa en su figura me gusto mucho Pussy = 6,9 sin olores, depilada. sumamente limpia, Mamon = 7 rico, s/c, se maneja, mojadito y hasta que se atraganta. maravilloso Movimientos pelvicos = en la posicion que sea los movimientos pelvicos son buenos, eso me sorprendio. Calidad de sonido= 6,5 al principio medios fingidos pero cuando ya ibamos a mitad de todo, eran de verdad. Anal = 7 aca no soy objetivo, por mi grosor muchas veces me dicen que no, aunque ofrezca mucho dinero, son pocas las que dicen que si y se puede, parti suavecito y cuando senti que no le dolia, le di como si fueran los ultimos minutos de mi vida Ambiente = 6, esta limpio, pero creo que necesito lavar las cortinas mas seguido, tambien necesito pintar una muralla, que ahora me esta mirando con cara de ponte a restaurar el depa Atención= 7 todo el rato, es una maestra en esto, no solo en tirar, sino en como te trata, como te contesta preguntas. Relacion precio calidad = 7,0 pagaría de nuevo cagado de la risa. Promedio Final = sobre 6 sin duda, aprobada e iría de nuevo. No soy de relatos, pero ayer me pegue un guatazo (top 3 en malas experiencias y que debo el reporte) y necesitaba sacarme la mala experiencia, he escuchado mucho de ella y experiencias. Asi que a pesar de no pillar un reporte aca, tenia suficiente informacion como para que no fuera arriesgarme, termine contento, livianito y feliz, magnifica atencion desde que llego hasta que se fue. si tiene el dinero vaya, lo que uno quiere ella se adaptara, polola? lo hace, salvaje que paso un año sin sexo y te encerraron con ella? lo hace. totalmente recomendada
dbsm666 Publicado 19 sep 2024, 13:53:56 Autor Publicado 19 sep 2024, 13:53:56 Es ella la conozco por ese nombre si se fijan jose es el nombre que ocupa en su insta.
ExportadorNT Publicado 19 sep 2024, 18:11:11 Publicado 19 sep 2024, 18:11:11 Ya tenia tema de sus poetas
Nercos2022 Publicado 21 sep 2024, 01:10:15 Publicado 21 sep 2024, 01:10:15 Tengo entre ceja y ceja a la amiga la Hera esta semana voy a coordinar si puedo. Esta flaquita me llama la atención además se nota que es a toda raja
dbsm666 Publicado 23 sep 2024, 22:15:13 Autor Publicado 23 sep 2024, 22:15:13 On 9/20/2024 at 10:10 PM, Nercos2022 said: Tengo entre ceja y ceja a la amiga la Hera esta semana voy a coordinar si puedo. Esta flaquita me llama la atención además se nota que es a toda raja Estuve en un dual con ella y es ufff, quiero ir solo con ella pero la variedad es mucha y el dinero es poco
Gunner Forever Publicado 27 sep 2024, 20:07:08 Publicado 27 sep 2024, 20:07:08 No encuentro el link en la K... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
slayer366 Publicado 6 oct 2024, 14:23:37 Publicado 6 oct 2024, 14:23:37 Reporte cuarteto: Ayer fué una experiencia increible, de esas que pasan pocas veces en la vida. Resulta que en el grupo de la Josefa se organizan rifas constántemente y yo gané una de yo vs 3 minas del Staff a elección por 2 horas. Elijo a Josefa y a Domi, que ya me he atendido con ellas antes y se agrega Anaís por recomendación de la Jose. Nos juntamos afuera del telo con Domi y la Jose, y se nos une la preciosa Anaís; para luego pasar al lugar de los hechos y luego de una conversa piola y muy agradable junto a unos tragos, la Jose me manda a la cama, mandona tal como me gusta. Empiezo a besar de a una mientras la otra me lo chupa y le come las tetas a la 3ra.... y así vamoa cambiando un buen rato. Nos tendemos sobre la cama todos con todos yo usando mi lengua y mis dos manos para darleo que le corresponde a cada una. Cada cierto tiempo levanto mi vista para contemplar la hermosa vista de 3 mujeres preciosas desnudas ante mi; y pienso que linda es la vida la weon, la cagó en serio 🥹. Procedo a enfundar luego de no se cuanto rato en esa, y procedo a darle a Anaís misionero mientras me besaba con la Jose y Domi se la comía. Luego le tocó el turno a la Jose en 4 donde pude disfrutar su precioso cuerpo y momento en el cual antes de metérselo pude chuparle hasta el alma en ese culito exquisito que tiene, maravilloso. Terminamos con Domi cabalgando, Anaí asfixiándome encima de mi cara y la Jose comiendoselas a las 2. El gran final, el.broche de oro. Acabo, me repongo como pude, voy al baño y conversamos muy amenamente para cerrar una velada increible, no me di ni cuenta como se nos fueron las 2 horas en el acto.