Saltar al contenido
Zidanne

Ley A Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Leyna
Edad = 30 diría yo
Internet= 

Costo= 50.000 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación=  14 oriente 4 sur, casa desconocida para mi
Lugar= Tipo dpto habilitado para el negocio
Tipo= Independiente, creo comparte dpto con amiga solo hay 2 habitaciones
Conserje= No, pero hay cámaras hasta debajo de los escalones
Fono= En la web
Horarios= Nunca pregunto horario, no me interesa
Comunicacion: Todo por WhatsApp con respuesta automática que todos ya conocemos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, soy zorro viejo en esto, voy solo a culiar
Estatura =  6, mide 155apx manejable, es chica
Contextura = 6 esta más retocada que los discos de bad bunny pero rica
Cara = 5 igual a las fotos esto es subjetivo, igual cara de caliente
Trato: 6 relajada, sentí que le gusta culiar, lo disfruta
Besos = 0, no da, tampoco los busco
Tetas = 5 tetas grandes, algo caidas
Culo = 6 culo grande, soy culoadicto
Pussy = 7 hermosa, huelo y sabe rico, se siente y nota lo limpia que es
Mamon = 5 con Condon, la verdad soy poco aficionado a que me lo hagan
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien, tampoco una batidora
Calidad de sonido= 6 sentí que salían quejidos reales, calentones
Anal = No se, no lo busco
Ambiente = 6 habitación muy limpia, ordenada
Atención= 6 me sentí cómodo con la musa, se pasa rico con ella
Relacion precio calidad = 5 yo diria que el precio está alto en comparación al mercado, aun así puedo afirmar que los 50 están bien invertidos

Promedio Final = +=/

Comentarios a parte= Bueno andaba con la calentura a tope y revise el menú en todas las páginas que muestra el buscador, después de enviar solicitud de información a múltiples opciones, me decidí por Leyna, busqué y encontré buenos reportes, buenos comentarios, pedí me esperara y parto a las coordenadas, pensé que conocía casi todos los antros pero cada día veo que hay una nueva opción, la dirección que me dio no estaba en mi base de datos, llegué y es una casa esquina que en lo que parece su patio construyeron un dpto con dos habitaciones, le escribo y abrió el porton al instante, subía por las escaleras y el corazón a mil como si fuera la primera vez, cuando cruce la puerta la veo, un vestido de malla que dibujaba su figura, se veía rica, ella muy chica, muy blanca y con esos lentes calienta a cualquiera, pago la hora, paso al baño y sin ropa a la cama, empieza el sobajeo y agarre por todos lados, agarrada de culo y que suave con los dedos, le quite la ropa interior y después de oler dedos y sentir ese olor rico a mujer limpia, chupadita de choro buen rato, e funden al gladiador y suba a cabalgar, hicimos un repaso al kamassutra y casi al terminar la hora vi la luz dándole muy fuerte en cuatro, me gustó porque la mina no protesto ni se quejo. 

Posiblemente vuelca porque sentí que no se perdió la platica. 

Les dejo este pequeño aporte, se que la niña tiene hartos reportes pero quiero dejar constancia de mi experiencia con ella. 

Publicado

Leyna atiende bien. Lastimosamente los años ya se le están notando. Tetas cayéndose y culo menos parado. Los dos grandes plus que tenia. Salva aún, pero 50 es mucho, 40 está bien para el tipo de físico y mujer que es. Eso si recalcar, que con ella se culea bien y es limpia, pero, las veces que he ido siempre en el transcurso digo, no puedo creer que haya pagado por agarrarme esta mina fea…

saludos!

Publicado

Esta chica debe tener unos 38 años, aunque atiende bien, no es para que cobre 50k la hora. Ya se estandarizaron los precios y ya mujeres cuarentonas no pueden cobrar lo mismo que una joven ya que el físico no es el mismo.

Publicado
Hace 19 horas, ignasa dijo:

Leyna atiende bien. Lastimosamente los años ya se le están notando. Tetas cayéndose y culo menos parado. Los dos grandes plus que tenia. Salva aún, pero 50 es mucho, 40 está bien para el tipo de físico y mujer que es. Eso si recalcar, que con ella se culea bien y es limpia, pero, las veces que he ido siempre en el transcurso digo, no puedo creer que haya pagado por agarrarme esta mina fea…

saludos!

Si concuerdo, 50 es mucho.

Publicado (editado)
Hace 15 horas, roy77 dijo:

Esta chica debe tener unos 38 años, aunque atiende bien, no es para que cobre 50k la hora. Ya se estandarizaron los precios y ya mujeres cuarentonas no pueden cobrar lo mismo que una joven ya que el físico no es el mismo.

Exacto, andan todas en 50 la hora, solo démosles unos 3 añitos mas y las prostis van a cobrar todas 100 la hora.

No las vallan a ver o hagan la que hago yo, varios chips varios wasaps se les pregunta precio y si dicen 50 se les responde no muy caro. No vallan!

Editado por Juguetoncaliente
Falto una parte.
Publicado

Conozco un par que han bajado a 40 la hora. Es lo prudente.

50 pago solo si viene con oral afp y/o anal o la mina es muy rica y atiende bien.

Publicado

Se están subiendo al chorro con $50.000 por último $49.990 po jajaja mi regla personal es no más de $40.000 la hora y $30.000 la 1/2

Publicado
Hace 18 minutos , Juguetoncaliente dijo:

Por ejemplo la negra saray 

Dijeron tanto que atendia bien que ahora no baja de 50.  Que siga atendiendo bien, pero por 40 y si pide 50 no gracias. De hecho rechacé ir por solo que ella no quizo bajar.

El problemas es el de los colegas que siguen pagando 50k por servicios convencionales que con suerte lo van a poner y los despachan lo antes posible para darle paso a otro. En mi caso yo solo pago hasta 40k la hora de ahí no paso.

Publicado
Hace 18 horas, roy77 dijo:

El problemas es el de los colegas que siguen pagando 50k por servicios convencionales que con suerte lo van a poner y los despachan lo antes posible para darle paso a otro. En mi caso yo solo pago hasta 40k la hora de ahí no paso.

Pues eso está muy bien, hay que tenerlas controladas para que no pidan 200 la hora después.  Deberia ser 40 por cacha super buena y 30 la hora por cacha regular.   Ese es el estandar. 

Publicado
El 13-09-2024 a las 19:13, Zidanne dijo:

Datos generales:

Nombre = Leyna
Edad = 30 diría yo
Internet= 

Costo= 50.000 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación=  14 oriente 4 sur, casa desconocida para mi
Lugar= Tipo dpto habilitado para el negocio
Tipo= Independiente, creo comparte dpto con amiga solo hay 2 habitaciones
Conserje= No, pero hay cámaras hasta debajo de los escalones
Fono= En la web
Horarios= Nunca pregunto horario, no me interesa
Comunicacion: Todo por WhatsApp con respuesta automática que todos ya conocemos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, soy zorro viejo en esto, voy solo a culiar
Estatura =  6, mide 155apx manejable, es chica
Contextura = 6 esta más retocada que los discos de bad bunny pero rica
Cara = 5 igual a las fotos esto es subjetivo, igual cara de caliente
Trato: 6 relajada, sentí que le gusta culiar, lo disfruta
Besos = 0, no da, tampoco los busco
Tetas = 5 tetas grandes, algo caidas
Culo = 6 culo grande, soy culoadicto
Pussy = 7 hermosa, huelo y sabe rico, se siente y nota lo limpia que es
Mamon = 5 con Condon, la verdad soy poco aficionado a que me lo hagan
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien, tampoco una batidora
Calidad de sonido= 6 sentí que salían quejidos reales, calentones
Anal = No se, no lo busco
Ambiente = 6 habitación muy limpia, ordenada
Atención= 6 me sentí cómodo con la musa, se pasa rico con ella
Relacion precio calidad = 5 yo diria que el precio está alto en comparación al mercado, aun así puedo afirmar que los 50 están bien invertidos

Promedio Final = +=/

Comentarios a parte= Bueno andaba con la calentura a tope y revise el menú en todas las páginas que muestra el buscador, después de enviar solicitud de información a múltiples opciones, me decidí por Leyna, busqué y encontré buenos reportes, buenos comentarios, pedí me esperara y parto a las coordenadas, pensé que conocía casi todos los antros pero cada día veo que hay una nueva opción, la dirección que me dio no estaba en mi base de datos, llegué y es una casa esquina que en lo que parece su patio construyeron un dpto con dos habitaciones, le escribo y abrió el porton al instante, subía por las escaleras y el corazón a mil como si fuera la primera vez, cuando cruce la puerta la veo, un vestido de malla que dibujaba su figura, se veía rica, ella muy chica, muy blanca y con esos lentes calienta a cualquiera, pago la hora, paso al baño y sin ropa a la cama, empieza el sobajeo y agarre por todos lados, agarrada de culo y que suave con los dedos, le quite la ropa interior y después de oler dedos y sentir ese olor rico a mujer limpia, chupadita de choro buen rato, e funden al gladiador y suba a cabalgar, hicimos un repaso al kamassutra y casi al terminar la hora vi la luz dándole muy fuerte en cuatro, me gustó porque la mina no protesto ni se quejo. 

Posiblemente vuelca porque sentí que no se perdió la platica. 

Les dejo este pequeño aporte, se que la niña tiene hartos reportes pero quiero dejar constancia de mi experiencia con ella. 

De acuerdo con que le gusta culiar, las veces que fui lo hizo con ganas, y esta última la pillé acumulada, de mojo toda con la comida de zorra que m

Le hice. Que concha más rica!

Eso si solo media hora, no pago más de 30 por una cacha aunque sea una diosa .