Ak79 Publicado 13 sep 2024, 21:14:40 Publicado 13 sep 2024, 21:14:40 Nombre = CONY Edad = 22 Internet= PE Costo= 40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= paicavi con bulnes Lugar= dpto Tipo= agencia Conserje= no Fono: termina en 619 Horarios= (full time, de 12 a 17 Comunicacion: agencia pero bien la comunicación rapida Notas servicio: Un 10 +1.... Nivel de Empotamiento= 99% Estatura = 1,57 Contextura = 8 delgada, normal Cara = 9 linda para mi gusto Nivel de Photoshop= 0 Trato: Cariñosa y simpatía a full Besos = 10 hay que ir con buena higiene tiene frenillos y eso fue nuevo para mi. Tetas = 7 mediana copitas Culo = 8 formadito rico Pussy = 10 rica, depilada sin olores y permite orale depende higiene Mamon = garganta profunda sin condon rico depende la higiene Movimientos pelvicos = 8 lentos, rapidos, precisos Calidad de sonido= 8 + quejidos normales Anal = no Ambiente = 7 bueno privado Promedio Final = 10 Comentarios a parte= Estimados estokeros les paso a contar mi escapada 18chera. Por fin le achunte. Salí temprano de la.pega y consulte por Cony si estaba disponible, ando con suerte y concreto la cita, me espera en lencería y un rico besito de bien venida, su previa con un baile pa calentar motores y a pololear un ratito lo que más me gusta es esa parte tocar, besar, caricias y pasamos a la conferencia suave y profunda para mi perfecto y yo a ella un manjar luego de unos 15 minutos en esa pasamos a la acción ella arriba volteada , en 4,de lado, misionero con besito apasionados , etc finalmente se me termina la hora así que le.pido que se toque mientras le.miro su carta hermosa aplico metralleta y uffff por fin un buen polvo deje mi mala fortuna y engaños asi que contertulios tenía que contarlo pero no me la quemen a esta hermosura me fui feliz jajaja 😂
AWalker96 Publicado 13 sep 2024, 22:00:12 Publicado 13 sep 2024, 22:00:12 La Cony es buena opción para Stefy, hartos reportes positivos. Espero poder atenderme con ella pronto. Gracias por la tabla compa.
Dani7 Publicado 14 sep 2024, 01:04:31 Publicado 14 sep 2024, 01:04:31 Yo igual tengo ganas de probarla 😋