Saltar al contenido
jaja.carloss

Claudia Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien que le haya puesto weno con esta Milf? Desde que tengo memoria que la veo publicada, generalmente en Puerto Montt y ciudades más centrales, se ve bastante rica. Hay reportes pero antiguos y que no dejan tan claro. Alguien que se la haya servido en La Araucanía?

Publicado
Hace 17 horas, Nuhar 7 dijo:

Por fecha: 'Info 1' / 'Info 2' / 'Info 3'

Ref generales: 'Click aquí'

Está más decir que se dé el tiempo de "leer".

Vi esos reportes, por lo mismo pido algo actualizado. Ya que pasó de ser Claudia Hot a Claudia Milf y en su perfil de ss dice tener 50 pepas y en sus reportes dicen 30 y algo… da para pensar y ver si vale la pena gastar el aguinaldo ahí. 

Publicado
Hace 9 horas, jaja.carloss dijo:

Ví esos reportes, por lo mismo pido algo actualizado...

¿Y quién se creé usted para pedir y no agradecer la ayuda que se le otorga? Más si usted los vió y dice lo que dice y no dió incapié sobre los mismos... Paremos el tonteo de pedir a los demás y seamos autosuficientes (autovalentes)... seamos realistas... Si tanto interés tiene por dicha hembra, va, se atiende y reporta, punto.

Publicado

Yo hace por lo menos 4 años era cliente habitual de ella en Pto Montt, luego me vine a temuco y cague. Al menos en esos años la mina era atenta , no había cachado que estaba en temuco…. Quizás valla y obviamente su tabla respectiva estará para ustedes contertulios 

Publicado
El 16-09-2024 a las 14:43, Marenasa1 dijo:

Yo hace por lo menos 4 años era cliente habitual de ella en Pto Montt, luego me vine a temuco y cague. Al menos en esos años la mina era atenta , no había cachado que estaba en temuco…. Quizás valla y obviamente su tabla respectiva estará para ustedes contertulios 

……