Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Nicolette

Mensajes recomendados

Publicado

Chica que no requiere tabla dado al buen servicio y atención que brinda , la musa está ubicada en calle Carmen 971 . Valores de 30/50 estoy solo haciendo un resumen ya que me voy de viaje a Cuba hasta fin de mes . La minita es rica , simpática y tela. Te calienta de principio a fin ,vale la pena cada morlaco invertido con ella en este deporte pagado . No se empoten y disfruten del buen servicio. Pocas meretrices hoy x hoy te esperan recién bañadas y te atienden bien .

Saludos cordiales y felices fiestas patrias al mejor país de chile .

Tiki Tiki tiiiiii 

Publicado

Mich...ni siquiera la había considerado, ya que en las fotos al menos se ve falta de cazuelas...pero la atención lo compensa si es así...se ve chilena???

Publicado
Hace 2 minutos , RompeK3cco dijo:

Mich...ni siquiera la había considerado, ya que en las fotos al menos se ve falta de cazuelas...pero la atención lo compensa si es así...se ve chilena???

No le faltan cazuelas ganchito querido. Esta como quiere y si . Es chilena. Suerte 🍀 en la cacería 

Publicado

Nunca he ido. En sus fotos se nota poco culo y tetas. Es tan así? Porque para ir a chocar con huesos, tendría que ser una mina hermosa de cara para pagar…

Publicado

Por fin pude estar con ella y realmente es sobresaliente, creo que es la única que uno no le duele gastar el dinero en ella

Ojalá se mantenga dando un buen servicio un buen tiempo 

Publicado
Hace 36 minutos , Lord Bruce dijo:

Por fin pude estar con ella y realmente es sobresaliente, creo que es la única que uno no le duele gastar el dinero en ella

Ojalá se mantenga dando un buen servicio un buen tiempo 

Wena wena Sensei bkn que coronó campeón. 

Publicado
Hace 5 horas, ColegenoAdictoSoy dijo:

Wena wena Sensei bkn que coronó campeón. 

La chica es muy muy agradable y se maneja muy bien, es un alto riesgo de empote en potencia

Debería venir con una etiqueta de advertencia

Publicado
Hace 19 horas, Lord Bruce dijo:

La chica es muy muy agradable y se maneja muy bien, es un alto riesgo de empote en potencia

Debería venir con una etiqueta de advertencia

Jajajajajajajaja un capo don Lord

Publicado
Hace 2 horas, Perri384 dijo:

No se ve tan buena en las fotos

Bueno si no le basta los reportes, pase estimado, así hay más horas para nosotros

Publicado

Kabros vengo a comentar la atención de esta chiquilla (es como lo que se habla de ella en el foro) 

La cago la cabrita pa simpática y buena para estokar 🤤. Por ahora no quiero hacer tablita, sino complementar los comentarios positivos de esta kabra. 

Comunicación clara por WhatsApp a mis consultas, sin dramas. Coordino la visita, 30k la media 50k la hra. Flaquita simpática y buena onda, físico natural, ricas tetas (deja chupar, con pesones ricos) falta trabajar un poquito el trasero 🏋️ pero en 4 son todos maravillosos, conchita exquisita para chupar y con buen apriete (estando adentro y acabando, conoce la técnica 🤪👍) se la comí toda y lo disfruta, piel suavecita y huele muy rico, da besos con lengüini, cero drama con las poses y se queja rico. 

La atención rozando un 7... Vayan con onda y la pasarán excelente... La mina sabe del negocio y quiere que vuelvas... Es la idea.

Excelente actitud y ganas mientras le estas dando, te motiva en forma natural 😉

Ojala le siga yendo bien y de seguro estaré volviendo, ya que lo disfrute y me sentí super cómodo con ella. Ojo a los novatos con enamorarse, que sea solo sexo. 

A cuidarse y seguir disfrutando ✌️😁

Publicado

Yo estuve con ella hace un par de meses ,, es todo lo bueno que dice el colega... pero fisicamente no tan rica.. en las fotos tienen varios años creo yo 

Publicado

Simpatica diria que es una atencion decente para lo que cobra, se cae en el fisico harto fome, incluso para los que le gustan las flacas esta mina no tiene mucha silueta que digamos pero insisto, para lo que cobra bien

Publicado
El 16-11-2024 a las 12:51, Perri384 dijo:

Yo estuve con ella hace un par de meses ,, es todo lo bueno que dice el colega... pero fisicamente no tan rica.. en las fotos tienen varios años creo yo 

Comparto su opinión, los puntos altos de ella es su calidad de servicio, atenta, simpática, no es relojera y se esmera por brindar una buena atención,...ahí se destaca ante las demás.

Publicado

Hola amigos estokeadores hoy me atendí con esta damisela en Valdivia un servicio para mi gusto espectacular,no es relojera, te hace sentir cómodo muy simpática cumple con lo que ofrece y lo mejor de todo es muy hermosa 

Publicado

Como anda en Talca la Nicolette, aproveché de ir a saludarla y deje que me culiara un ratito. Que se pasa super bien con esta cabra. Simpática y siempre dispuesta a que uno disfrute. 

La he visitado varias veces cuando viene y nunca defrauda. Ojalá este varios días en Talca así la paso a saludar de nuevo otro día 🤤

Esta en una casa nueva para mi en la 5 Ote con 3 sur y sigue cobrando lo mismo. 30k y 50k 

Eso quería comentar kabros, a cuidarse y disfruten. 

Publicado
Hace 1 hora, Pichulon maulino dijo:

La mocosa anda super bien, el precio lo vale... Uno sale livianito

Discrepo del precio. Si bien es cierto que atiende bien yo creo que 40k la hora es más el valor , 50k lo encuentro mucho