Saltar al contenido
robertocep

Maira Elenna - Distintas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Maira Elenna

Edad = Unos 25

Internet = Yo la encontré en distintas.net (ahora que hago el reporte no esto su página, pero cada cierto tiempo vuelve a aparecer) Buscando el número por internet me apareció, es ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Maira elenna. Hola mis amores😳,mi nombre es maira 👉👈 y soy una jovencita transexual muy caliente y 100% chilena💯🥵. Me encanta el morbo🔥

Costo = 50 lucas

Ubicación = Santiago centro

Lugar = depto

Tipo = independiente, parecía que vivía ahí

Conserje = si, pide rut

Fono = 985207888

Horarios = No sé, yo fui al mediodía en la semana

Comunicacion = Por wsp, respondió rápido, una conversación normal

Tipo Travesti = en hormonas 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%, no

Estatura = más de 1.75 menos de 1.80

Contextura = 6, Era flaca, yo espera un poco más de carne jaja

Cara = 6, andaba bien de cara, como en la fotos

Nivel de Phothoshop = 3%, Se ve casi igual que en la foto, como dije más flaca que en la fotos, la cara un poco diferente (casi nada)

Trato = Creo que esto fue lo peor, Estaba apurada, pegada en el teléfono, le pedí conversar un rato y quería puro hacerla corta 

Besos = 0, no da, quizá lo cobra extra (no pregunté)

Tetas = 6, tiene las tetas chicas en hormonas (así me gustan a mi por eso la nota)

Culo = 3, era una flaca con poco culo

Niño = 4, nunca se le paró, la publicación dice 18cm (o algo así) pero siempre estuvo flácido

Mamon = 4.5, con condón, sin garganta profunda

Movimientos = 3, No se movió mucho.

Calidad de sonido = 4.5, quejidos fingidos, pero no matapasiones

Pasiva = 5, recibió sin quejarse en dos poses

Activa = Yo fui de activo

Ambiente = 6, estaba bien limpio y ordenado

Atención = 3, No me gustó, como que estaba en otra, hacerla rápida

Promedio Final = 4.25, las notas las tomé de 1 a 7.

Comentarios a parte = Llegué y se tiro a la cama al tiro quería ir directo a culiar. Yo buscaba algo más tranqui una conversación piola relajarse y de ahí darle. Yo sentí que quería (como ya lo repetí más arriba) hacerla rápida. Yo no la recomendaría. Dado lo que cuestan ahora estas minas está dentro de precio. No volvería.

Publicado

Hay reportes de ella bro,debió haber buscado antes.

Esta mina es así, si no le gustas cagaste es una muñeca inflable. Es tincada a cagarse y es solo pasiva. Cuando le das mucho también se queja.

Plata echada a la basura 

Publicado
El 12-09-2024 a las 17:58, robertocep dijo:

Nombre = Maira Elenna

Edad = Unos 25

Internet = Yo la encontré en distintas.net (ahora que hago el reporte no esto su página, pero cada cierto tiempo vuelve a aparecer) Buscando el número por internet me apareció, es ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Maira elenna. Hola mis amores😳,mi nombre es maira 👉👈 y soy una jovencita transexual muy caliente y 100% chilena💯🥵. Me encanta el morbo🔥

Costo = 50 lucas

Ubicación = Santiago centro

Lugar = depto

Tipo = independiente, parecía que vivía ahí

Conserje = si, pide rut

Fono = 985207888

Horarios = No sé, yo fui al mediodía en la semana

Comunicacion = Por wsp, respondió rápido, una conversación normal

Tipo Travesti = en hormonas 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%, no

Estatura = más de 1.75 menos de 1.80

Contextura = 6, Era flaca, yo espera un poco más de carne jaja

Cara = 6, andaba bien de cara, como en la fotos

Nivel de Phothoshop = 3%, Se ve casi igual que en la foto, como dije más flaca que en la fotos, la cara un poco diferente (casi nada)

Trato = Creo que esto fue lo peor, Estaba apurada, pegada en el teléfono, le pedí conversar un rato y quería puro hacerla corta 

Besos = 0, no da, quizá lo cobra extra (no pregunté)

Tetas = 6, tiene las tetas chicas en hormonas (así me gustan a mi por eso la nota)

Culo = 3, era una flaca con poco culo

Niño = 4, nunca se le paró, la publicación dice 18cm (o algo así) pero siempre estuvo flácido

Mamon = 4.5, con condón, sin garganta profunda

Movimientos = 3, No se movió mucho.

Calidad de sonido = 4.5, quejidos fingidos, pero no matapasiones

Pasiva = 5, recibió sin quejarse en dos poses

Activa = Yo fui de activo

Ambiente = 6, estaba bien limpio y ordenado

Atención = 3, No me gustó, como que estaba en otra, hacerla rápida

Promedio Final = 4.25, las notas las tomé de 1 a 7.

Comentarios a parte = Llegué y se tiro a la cama al tiro quería ir directo a culiar. Yo buscaba algo más tranqui una conversación piola relajarse y de ahí darle. Yo sentí que quería (como ya lo repetí más arriba) hacerla rápida. Yo no la recomendaría. Dado lo que cuestan ahora estas minas está dentro de precio. No volvería.

ESTIMADO, A MI ESA MINA PORQUE NO CUMPLIÓ CON LO ACORDADO POR WHATSAPP Y YO TUVE QUE RECLAMARLE ...ME HIZO UN ESCÁNDALO EN SU PIEZA DICIENDO QUE YO LA HABÍA AGREDIDO Y COMENZÓ A LLAMAR A SUS AMISTADES, ES UN WEON CHALADO DE LA CABEZA QUE ESTÁ CAGADO POR EL TUSSI ...POR ESO SUS REACCIONES, ES EL TÍPICO PENDEJITO FLAITE !!

Publicado

Ooooo ctm, me cambiaron a la maira que yo conocia. Puta que mala volá. Cuando me atendia con ella hablabamos culiabamos, nos besabamos, hablabamos por wsp. Haciamos truekes, y siempre le contaba sobre las trans que yo conocia q estaban metidas en el tussi pa que ella no le hiciera a esa wea. Ya van como 2 años que no hemos hablado y de verdad que no puedo creer que cambiara tanto, si era una niña de casa practicamente, dulce, cariñosa, graciosa, muy linda y buena para su trabajo. Si hasta la hizo de sicologa cuando me paso una wea fea en mi vida, ella estuvo ahi para escucharme, aconcejarme y acompañarme. Bueno con todo eso si esque esta en el foro va a cachar altiro quien soy. Una pena de veradad

Publicado
Ahora mismo, bombero957 dijo:

Ooooo ctm, me cambiaron a la maira que yo conocia. Puta que mala volá. Cuando me atendia con ella hablabamos culiabamos, nos besabamos, hablabamos por wsp. Haciamos truekes, y siempre le contaba sobre las trans que yo conocia q estaban metidas en el tussi pa que ella no le hiciera a esa wea. Ya van como 2 años que no hemos hablado y de verdad que no puedo creer que cambiara tanto, si era una niña de casa practicamente, dulce, cariñosa, graciosa, muy linda y buena para su trabajo. Si hasta la hizo de sicologa cuando me paso una wea fea en mi vida, ella estuvo ahi para escucharme, aconcejarme y acompañarme. Bueno con todo eso si esque esta en el foro va a cachar altiro quien soy. Una pena de veradad

Corrijo 1 año que no hablamos

Publicado
El 06-03-2025 a las 2:52, bombero957 dijo:

el triste destino con las drogas , se meten y no salen más ..es muy dificil k lo hagan en ese ambiente.  terminan muertas en algun samu o entre ellas se matan . si cacho que andan en onda droga aprecué al toque

Publicado
El 29-04-2025 a las 16:13, Scout69 dijo:

el triste destino con las drogas , se meten y no salen más ..es muy dificil k lo hagan en ese ambiente.  terminan muertas en algun samu o entre ellas se matan . si cacho que andan en onda droga aprecué al toque

Jajaja Muchas películas de Netflix compañero

Publicado
El 30-04-2025 a las 21:53, Loboalataque77 dijo:

Jajaja Muchas películas de Netflix compañero

si claro mucho netflix...si ud lo dice 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...