Pablojpchuncho Publicado 12 sep 2024, 05:57:26 Publicado 12 sep 2024, 05:57:26 Datos generales: Nombre =violeta Edad = 24 aprox Internet= pp Costo= 40 la hora Nacionalidad = chilenita rica Ubicación= conce centro Lugar= depa todo impeque Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56975675547 Horarios=ayer miércoles tipo 13 horas Comunicacion: por wasap comunicación rápida y atenta contesta la secre. Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= no me empoto me gusta probar a todas Estatura = 1.60 al ojo Contextura = normal 6 Cara = bonita y simpática bien risueña Nivel de Photoshop= 2% tapado tatu Trato: es a toda raja la mina simpática y atenta . Besos = 10 besos todos los que quise me deboro😂 Tetas = 6 buenas para mi chupe arta tetita Culo = nota 7 en cuatro se ve rico sin olor raro Pussy = nota 7 olorosito permite chupetear quede arto raro ahí Mamon = nota 7 rico salivoso profundo se atragantas con el amigo 😂 Movimientos pelvicos = nota 7 se mueve rico es una batidora cuando la tienes arriba Calidad de sonido= nota 6 se queja rico no se si serán verdaderos pero me calentaron Anal = no aplique y no pregunte Ambiente = nota 7 lugar limpio y piola cualquier seguridad hay que entrar por 3 puertas antes de llegar donde la musa ATENCIÓN 7 destacable es simpática y caliente Promedio Final 65 al ojo 😂 Comentarios a parte= fui por segunda vez a esta agencia me gustó por su variedad de chicas y el lugar me queda cerca de donde hago mis tramites, fui por presentación qué eso me gustó, se presentaron varias chicas todas lindas la cago no sabía por quien decidirme pero me deje guiar por un amigo que me trajo a este mundo y me la recomendó.. Cuento corto la elegí me hizo pasar a la habitación pedí baño toalla su ducha para andar olorosito y al ataque me estaba esperando con una lencería entre blanca y rosada nose pero se le veía bakan se lanzó a mis brazos a comerme a besos por mientras se movía y me refregaba su Vagina por mi pene eso me calentó caleta luego le chupo las tetas ricas duritas peson parádito y ella procede a bajar al niño me dio besos por alrededor y pedí preservativo (en lo posible trato de abtenerme al sexo oral sin preservativo) lo empezó a chupar lentamente mirándome hacia arriba me escupe el niño se ríe y empieza a chupar rápido y profundo que wea más rica la veía chuparlo y escupirlo la pesque de la cintura y la puse contra la camilla y le metí toda mi hombría 😂 le di fuerte y después suave disfrutando el momento ella mientas se quejaba rico luego la tire a la cama y se subió arriba qué manera de cabalgar parecía una llegua en celos 😂 por mientras tocabas sus hermosas tetas ver esa cara de cambollana en celos me hizo explotar de emoción y acabe con los ojos blancos 😂 todo sudado y cansado esa fue una sesion de sexo duro, le pedí agüita por mientras limpiaba al amigo.. Vuelve y conversamos unos minutos muy risueña y simpática ella empieza a animar nuevamente al amigo ahora era mi momento de chupar conchita jugozita se abrió de piernas y empeze a chupar como loco estuve un buen rato ahí la vi muy caliente le dije ponme condon y ponte en cuatro qué wea más rica ver ese culo grande la tome del pelo suavemente y tocando tetas besando su espalda le empecé a dar duro ella no se hizo ni un atao se quejaba rico hasta q vi la luz y quede tiriton de tanto darle 😂 me beso apasionadamente y ahí quedamos tirados en la cama, fue una de mis mejores cachas todo lo que esperaba.. La recomiendo su atención es muy buena, no se si será así con todos pero ami me dejo pidiendo agüita. Volvería si o si pero por el momento me quedan varias chicas que probar de ese lugar.. Dato calado como dicen los más experimentados
CyberPayayasoff Publicado 12 sep 2024, 13:11:42 Publicado 12 sep 2024, 13:11:42 Hace 7 horas, Pablojpchuncho dijo: Datos generales: Nombre =violeta Edad = 24 aprox Internet= pp Costo= 40 la hora Nacionalidad = chilenita rica Ubicación= conce centro Lugar= depa todo impeque Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56975675547 Horarios=ayer miércoles tipo 13 horas Comunicacion: por wasap comunicación rápida y atenta contesta la secre. Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= no me empoto me gusta probar a todas Estatura = 1.60 al ojo Contextura = normal 6 Cara = bonita y simpática bien risueña Nivel de Photoshop= 2% tapado tatu Trato: es a toda raja la mina simpática y atenta . Besos = 10 besos todos los que quise me deboro😂 Tetas = 6 buenas para mi chupe arta tetita Culo = nota 7 en cuatro se ve rico sin olor raro Pussy = nota 7 olorosito permite chupetear quede arto raro ahí Mamon = nota 7 rico salivoso profundo se atragantas con el amigo 😂 Movimientos pelvicos = nota 7 se mueve rico es una batidora cuando la tienes arriba Calidad de sonido= nota 6 se queja rico no se si serán verdaderos pero me calentaron Anal = no aplique y no pregunte Ambiente = nota 7 lugar limpio y piola cualquier seguridad hay que entrar por 3 puertas antes de llegar donde la musa ATENCIÓN 7 destacable es simpática y caliente Promedio Final 65 al ojo 😂 Comentarios a parte= fui por segunda vez a esta agencia me gustó por su variedad de chicas y el lugar me queda cerca de donde hago mis tramites, fui por presentación qué eso me gustó, se presentaron varias chicas todas lindas la cago no sabía por quien decidirme pero me deje guiar por un amigo que me trajo a este mundo y me la recomendó.. Cuento corto la elegí me hizo pasar a la habitación pedí baño toalla su ducha para andar olorosito y al ataque me estaba esperando con una lencería entre blanca y rosada nose pero se le veía bakan se lanzó a mis brazos a comerme a besos por mientras se movía y me refregaba su Vagina por mi pene eso me calentó caleta luego le chupo las tetas ricas duritas peson parádito y ella procede a bajar al niño me dio besos por alrededor y pedí preservativo (en lo posible trato de abtenerme al sexo oral sin preservativo) lo empezó a chupar lentamente mirándome hacia arriba me escupe el niño se ríe y empieza a chupar rápido y profundo que wea más rica la veía chuparlo y escupirlo la pesque de la cintura y la puse contra la camilla y le metí toda mi hombría 😂 le di fuerte y después suave disfrutando el momento ella mientas se quejaba rico luego la tire a la cama y se subió arriba qué manera de cabalgar parecía una llegua en celos 😂 por mientras tocabas sus hermosas tetas ver esa cara de cambollana en celos me hizo explotar de emoción y acabe con los ojos blancos 😂 todo sudado y cansado esa fue una sesion de sexo duro, le pedí agüita por mientras limpiaba al amigo.. Vuelve y conversamos unos minutos muy risueña y simpática ella empieza a animar nuevamente al amigo ahora era mi momento de chupar conchita jugozita se abrió de piernas y empeze a chupar como loco estuve un buen rato ahí la vi muy caliente le dije ponme condon y ponte en cuatro qué wea más rica ver ese culo grande la tome del pelo suavemente y tocando tetas besando su espalda le empecé a dar duro ella no se hizo ni un atao se quejaba rico hasta q vi la luz y quede tiriton de tanto darle 😂 me beso apasionadamente y ahí quedamos tirados en la cama, fue una de mis mejores cachas todo lo que esperaba.. La recomiendo su atención es muy buena, no se si será así con todos pero ami me dejo pidiendo agüita. Volvería si o si pero por el momento me quedan varias chicas que probar de ese lugar.. Dato calado como dicen los más experimentados Violeta compartió en varias FF, muy jugada, rica, con iniciativa, detalle MARAVILLOSO, cuando estabas "haciendole el amor" a otra de las Srtas. ella venia por detrás, se mojaba la mano y te acariciaba los "compañoles", que sensación mas rica CTM ..... See You ...
Robinmask Publicado 12 sep 2024, 13:59:58 Publicado 12 sep 2024, 13:59:58 Hace 48 minutos , CyberPayayasoff dijo: detalle MARAVILLOSO, cuando estabas "haciendole el amor" a otra de las Srtas. ella venia por detrás, se mojaba la mano y te acariciaba los "compañoles", 😮 una jugadora en equipo
CyberPayayasoff Publicado 12 sep 2024, 14:04:49 Publicado 12 sep 2024, 14:04:49 Hace 3 minutos , espadaBlanca dijo: 😮 una jugadora en equipo Asi es, generosa, solidaria, JUGADISIMA, dato calado VIOLETA, See You ...
wildtrack Publicado 12 sep 2024, 15:12:41 Publicado 12 sep 2024, 15:12:41 Hace 9 horas, Pablojpchuncho dijo: refregaba su Vagina por mi pene Su pussy job!!
TBH Publicado 10 nov 2024, 13:19:04 Publicado 10 nov 2024, 13:19:04 La violeta es rica rica y bonita de cara. Cuando la puse en 4 pude ver su lindo culito duro. Estuve un rato dandole así con las dos manos en los cachetes y me fui mirando al espejo, y cuando paré, ella siguió empujando el culito pa que siguiera entrando
Gebirgsjager Publicado 13 nov 2024, 03:06:58 Publicado 13 nov 2024, 03:06:58 Hace 6 minutos , Principito verde dijo: Dejen el link!’n si la busca en " p u b l i e s c o r t " la va a pillar rapidito...