Saltar al contenido
sattoconrad

Abigail Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy poniendo al día esta tabla, de Abigail que visite hace algunas semanas.

Nombre: Abigail -- Edad: 21 --- Estatura:1,6 –- País: PY --  Costo: 30 media y 50 h

Rostro: parece de revista, es muy hermosa.

Contextura: teen. delgada, piernas preciosas, muy bien proporcionadas. Que lindo cuerpo. Es mejor que las fotos.

Atención: es tímida, sumisa, muy amorosa y agradable. Se esmera en atender muy bien.

Besos: solo piquitos.                                                            Tetas: buen busto, perfectos.

Sexo Oral: con condón

Pussy: muy limpia, sin olores extraños.                                  Anal: No hace.              

Culo: bonito trasero, firme.                                                   Gemidos: normal , no exagera.

Comentarios: parece una princesa de cuentos. Es muy hermosa y angelical. Deja que la acaricies, sumisa y muy sexy.  Rebosa en juventud. La llene de besos. Igual ella también da lo suyo, es muy risueña. Me realizo sexo oral con condón, lo coge y lo lleva a su boca con cuidado. Igual excita ver como una chica tan hermosa, lo succiona con tanto gusto. Me entusiasme con ese juego de chupar, y casi acabe mientras aplicaba el 69, a esa zorrita hermosa. Ella seguía el ritmo con su pelvis, mientras mi lengua pasaba por su clítoris.

Disfrute penetrándola patitas al hombro, mirando su rostro, y sus gestos de placer. Luego en cuatro, ver esas caderas, y su culo increíble. Me engolosine mirando como entraba mi pene en su conchita estrecha. Y cuando sentí sus gemidos, ya no dure mucho mas, y acabe mientras tocaba su suaves y ricas tetas.

Premio a la belleza natural  y  a la juventud de la mujer del Paraguay. Recomendable 1000% 

Publicado

Hola.

Tengo dudas mirando por la pagina, al parecen esta misma publicación se repite con tres chicas diferentes, favor de ser mas creativos al publicar..

Publicado

Se unen los post

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Lamentablemente un miembro con tan pocos mensajes ... da para pensar que es autopromo --- tanta maravilla en una musa ...

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! SUPER-RECARGADO 4.0... Cosas del Destino.

Publicado

Yo estuve con ella hace un tiempo atrás dejaré tabla cuando tenga  tiempo , y si es promo la tabla del otro colega, fue una decepción conocerla  acabe y salí corriendo de esa cabaña plata perdida 

Publicado

Datos generales: estoke de hace unos meses atrás , 3 más o menos está chica lleva tiempo acá y debo decir que no experiencia fue bastante mal y mediocre con su atención, en su momento pensé que por ser nueva pero al ver qué no tiene reportes me siento en la necesidad de hacer el reporte de esta seudo puta por qué no sirve para esto ..

Nombre =Abigail según ella y según el wn que administra la página 

Edad = 20-24 no me acuerdo pero está en ese rango 

Internet= wuea de página favorita sexychicas 

Costo= 30 media hora y 50 la hora no se si sabrá subido valores de ser así , la encuentro care raja

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación=la serena 

Lugar= cabaña fea y mal oliente

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella el portón 

Fono=está en la página colegas perdón si no lo pongo pero borro los celulares de las malas experiencias y bloqueo

Horarios= recuerdo fui tipo 14 horas había olor a comida en esa cabaña y platos sucios en cocina.

Comunicacion: por wasp no llamo jamás a putas , comunicación clara y cortante ( primer mal indicio)

Notas servicio: 4.0 siendo generoso 

Nivel de Empotamiento=de 0 a 0000000.1 de  empotramiento 

Estatura = 1.60 aproximadamente 

Contextura = 5.0 delgada , harta teta algo caídas pero poco poto.

Cara = 4.5 no es de mi gusto muy dejada su apariencia 

Nivel de Photoshop=acá se nota otro punto de advertencia harto arreglo no se podría decir que es la misma persona un nivel del 70% 

Trato: tímida , cambio su carácter de un momento a otro cuando la toque y la mire detalla mente se puso incómoda y distante. Advertencia ⚠️ 

Besos = 1.0 da dio ni en la mejilla su actitud corriendo la cara ni un piquito me recibió. ⚠️ 

Tetas = 5.0 tiene tetas grandes , no demasiado pero en mi mano no cabían caídas como de cuarentona 

Culo = 3.0 caído y delgado además de marcas de acné o manchas oscuras no se la verdad pero no es agradable.

Pussy = 2 .0 no se la vi , otra cosa mal olor al tenerla en misionero pude sentir de frente el olor , era un olor no a vagina limpia ( mala higiene otra advertencia ⚠️

Mamon = no lo HISO , siendo sincero lo intento dijo que le daba asco a pesar de usar condón y que el condón tuviera sabor a fruta, cerro los ojos HISO arcadas y le dije ya listo no lo hagas en su momento pensé que era por ser nueva.

Movimientos pélvicos 3.0 no se movió nada ni la cabeza en el mamón.

Calidad de sonido 4.0 uno que otro quejido real porque se notaba en su cara fue lo más destacable del encuentro.

Anal = 1.0 no realiza pero al ver su higiene mejor que no lo haga

Ambiente = 4 .0 ya mencionado cabaña fea y sucia mal olor a comida y demora en abrir el portón ( lo peor)

Atención= 3.5 ya mencionado mala atención demasiado punto de alerta ⚠️

Promedio Final = no merece promedio reprobada y que lo intente de nuevo en otro trabajo no sirve para este trabajo.

Comentarios a parte= no hay mucho más que comentar no volvería ni por curiosidad me sorprende que esté en esto trabajando pero bueno segunda mala experiencia con paraguayas nuevas ...

Publicado

Mala experiencia. Ojalá alguien pueda corroborar que sigue tan mala como la describen, ya que su tabla fue de varios meses atrás… pero por lo qué se lee no vale la pena ni siquiera ir a regalar la plata… más de alguno ha ido en estos días, porque por algo sigue publicada… de que atiende, eso es seguro!

Publicado

Hola dejo mi tabla de Abigail 

Nombre =Abigail 

Edad = 25 aproximadamente 

Internet= sexychicas

WWW.SEXYCHICAS.CL

984579418

Costo= 30 media hora y 50 la hora 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación=la serena 

Lugar= cabaña lado motel premium 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella el portón 

Fono= en la publicación 

Horarios= fui a las 12:00 AM

Comunicacion: por wsp, se demora en responder 

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento= 5,0

Estatura = 1.60 aproximadamente 

Contextura = 5.0 delgada , tetas pequeñas y flácidas, buen culo para su contextura y con un poco de estrías 

Cara = 6,0 es bonita un poco callada

Nivel de Photoshop= se hay foto shop 

Trato: tímida , no habla mucho

Besos = solo poquitos y corría la cara 

Tetas = 5.0 las tiene flacidas 

Culo = 6,0 a mi me encantó en cuatro

Pussy = sin olor y se dejó languetiar un ratito

Mamon = 5,0 hicimos un 69 y fue normal 

Movimientos pélvicos 4,0 media floja

Calidad de sonido 4.0 

Anal = no realiza adicionales

Ambiente = pieza de cabaña normal 

Atención= generoso un 5,0

historia

la contacte por wsp y se demoró en responder y concretamos que a las 12 estaría en la cabaña lado motel premium, me recibió con un body verde y tacones, ella es delgada y tiene su culito con unas estrías..llegamos a la habitación le dije que iba por media y comenzó a desvestirse y le pedí que se quitara los zapatos y es bajita menor a 1,6 de estatura, le pedí un 69 y me realizó un mamon por cumplir y me pidió que dejara de chupar su conchita, la puse modo misionero y comencé a bombear y sentí que esta apretada y le di unos piquitos pero corre la cara, me sentí incómodo y le pedí que se pusiera en cuatro y comencé a bombear suavemente un buen rato pero empezó a secarse y le pedí más lubricación, ahí caché que a la nena no tenía interés, le pedí que se pusiera boca arriba la puse patitas al hombro y se lo dejé caer hasta los coquitos se quejaba poquito y no se movía ,, seguí bombeando porque quería disfrutar mis pocos minutos que me quedaban, la culie no más de 20 minutos 

fue una cacha regular, no sé si volvería 

nota: ahora aparecen fotos en la página de otra tipa y las de ellla, cuidado es síntoma de cambiazo