Saltar al contenido
Joventalquinos

Angy No Ir !

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = ANGY 
Edad = 25 APROX 
Internet= Sexosur
Costo= 10,20 y 30 
Nacionalidad =paraguaya 
Ubicación= plazoleta 1 poniente 2 sur Casa Blanca 
Lugar=casa con mas cabras 
Tipo= parece agencia 
Conserje= no 
Fono=en la pagina 
Horarios= hasta tarde 
Comunicacion: buena onda (no me esperaba lo de después) 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,65 
Contextura = flaca con guata 
Cara = fea, sobre todo por su actitud de drogadicta 
Nivel de Photoshop= 30% es ella pero maquillada 
Trato:pesimo, todo el rato en el celular, todo el rato haciendo sonar su nariz por el consumo de coca, y terrible desagradable. 
Besos = 1 no da ni le daría, tiene una cara que da asco 
Tetas = 4  pequeñas sin brillo 
Culo = 5 podria salvar.... pero fome, es flaca la mina  
Pussy = 5 con aprieta piola. 
Mamon = 4 fome con Condon por cumplir. 
Movimientos pelvicos = 2 toda la pega yo 
Calidad de sonido= 2, una momia, mejor echarse una paja. 
Anal = no aplica 
Ambiente = sucio, lleno de ropa sucia de ella, tenia hasta calzones sucios arriba de la cama. 
Atención= 1, pesimo, desagradable la mina, estaba drogadisima , muy dura y apenas me respondía. 

Promedio Final = con cariño un 3 (no aprueba ni cagando) 

Comentarios a parte= esa casa antes era buena, ahora vale callampa, esta mina lleva caleta ahi, y cada vez peor, es sucia, esta desarreglada, la mina siempre esta drogada, y es super desagradable. fui por el momento y gracias a dios no se me ocurrió ir por más. la mina todo el rato en el celu, haciendo sonar la ñata por el jale. apenas te pesca. te la chupa se pone para que se lo metas y después que terminas vuelve al celu. 

les juro que mejor correrse una paja, se nota que se baña poco y que la pasta o la coca la tienen mal. 

NO VAYA!!!! 

Publicado

Yo igual me atendí una vez con ella y si es super flaca, y no es para nada agraciada de cara, la atención maoma, pero lo que más me mato la pasión fue cuando la tenía en 4 y le estaba terminando y la weona se salió a mitad de orgasmo y le dije porque se salió antes de que le terminara pero no me dijo nada.

Publicado

Mmmm yo hace un tiempo casi principios de año, me atendi con ella, postie un tema llamado mundo extraño, porque la mina sabia quien era yo en la la wea mula, me llamo hasta por ni nick cuando eso en el ambiente solo una chica lo sabia y no es de esa casa (segun yo).... Lo que tiene que ver con la atencion de ella andaba demaciado perseguida, ne decia a cada rato que la iba a funar por la pagina, cuando si accesi a atenderme con ella, fue porque a esa altura iguam tenia buenos reportes, la verdad es que andaba muy drogada y el tema de los sonidos nazales asumi que era resfrio ya que yo andaba igual pero al parecer concuerda con con estados alteradoa por droga... Ahora me hace sentido el delirio de persecucion y el tema de la nariz.... Ya lleva rato asi entonces.... Saludos contertulios

Publicado
Ahora mismo, Pichulon maulino dijo:

Mmmm yo hace un tiempo casi principios de año, me atendi con ella, postie un tema llamado mundo extraño, porque la mina sabia quien era yo en la la wea mula, me llamo hasta por ni nick cuando eso en el ambiente solo una chica lo sabia y no es de esa casa (segun yo).... Lo que tiene que ver con la atencion de ella andaba demaciado perseguida, ne decia a cada rato que la iba a funar por la pagina, cuando si accesi a atenderme con ella, fue porque a esa altura igual tenia buenos reportes, la verdad es que andaba muy drogada y el tema de los sonidos nazales asumi que era resfrio ya que yo andaba igual pero al parecer concuerda con con estados alteradoa por droga... Ahora me hace sentido el delirio de persecucion y el tema de la nariz.... Ya lleva rato asi entonces.... Saludos contertulios

Publicado

Ciertamente es así como lo describen 

Tuve el mismo tipo de experiencia con ella 

Fui por la novedad de una flaca pero  no merece ni nota.nenos mal que solo.pague el momento.

Publicado

Hay aspectos que obviamente son demasiado subjetivos. A mí de cara me gusta, en cuanto a las drogas depende de si eso te molesta o no, tengo amigos bastante metidos en eso por lo que personalmente me da igual. Tuviste una mala experiencia y lamento que haya sido así, pero por mi parte he tenido excelentes cachas con esa mujer, la atención ha sido muy grata y la encuentro rica, de hecho espero hacer tabla de ella pronto. En síntesis, para gustos colores. 

Publicado

Registrado hoy...

... sólo para defender una mina que atiende mal...

Como diría el gran Bombo Fica, sospechosa la wea

Publicado

¿Y qué tiene que me haya registrado hoy? Lo hice porque subí una tabla, no me imagino a una mujer escribiendo las weás que escribí ahí jaja. Conozco a la mina y simplemente di mi opinión, sin desvalidar la del contertulio con mala experiencia, donde cuento que en mi caso ha sido distinto, por si otros desean animarse. Ahora, si usted sospecha que soy un bot o una cuenta fake bueno, el tiempo le demostrará lo contrario, saludos.