Tango21 Publicado 10 sep 2024, 01:50:48 Publicado 10 sep 2024, 01:50:48 YASMIN PRECIOSA | .RUBIA PRECIOSA en tu ciudad ...nuevamente de paso por la ciudad dispuesta a com... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL .RUBIA PRECIOSA en tu ciudad ...nuevamente de paso por la ciudad dispuesta a compartir mis fantasias Me atendi, con esta musa en Natales Guacolda 1552-B Tiene valores publicados de 15 - 25 -40 y claramente cuando llams para concretyar te dice que eso no son, que estan mal que eso son de promocion, pero que no estas en horario de promocion, yo solo por probar llame, al otro dia llame en la mañana y la historia fue la misma asi que supongo son valores de mentira. Los valores reales son 20 - 30 - 50 efectivamente es la mina de la foto con un par de cazuelas mas y sin el tipico filtro que elimina irregularidades. Sin embargo la atencion es displicente y relojera, asi que para irme rapido le pedi en 4 y se pone en 4 pero con las piernas cruzadas porque sino es muy profundo y ella es muy estrecha y bla bla bla, empezamos (mas bien emece) y despues de unos pocos bombeos se quita porque segun ella escucho que se rompio el condon, asi que se sale, revisa el condon mira toca webea y se vuelve a poner en 4 pero aun mas cruzada para que entre con cue la punta. En definitiva, penca la atencion, ademas que no olia a limpia parece que solo usa toallitas humedas para asearse Nota al margen: CUIDADO CON SUS UÑAS que las tiene intencionalmente en punta asi que cundo te toca si te acercas para penetrarla mas profundo te clava las uñas. Experiencia desagradable
JMac 75 Publicado 10 sep 2024, 11:01:43 Publicado 10 sep 2024, 11:01:43 Gracias colega por la advertencia casi voy ubiera caido .Vuelvo a decir estamos llenos de guatazos.Me ahorra el mal rato debe ser típica mina Dominicana por las mañas
CacherinPUQ Publicado 11 sep 2024, 00:13:53 Publicado 11 sep 2024, 00:13:53 osea en la fotos se ve gorda y aun lo es mas todavia ....................................
Siththor Publicado 12 sep 2024, 00:32:01 Publicado 12 sep 2024, 00:32:01 Weona chanta.... Largas cachas y wue dure dura!
cirujanosimio Publicado 12 sep 2024, 03:14:52 Publicado 12 sep 2024, 03:14:52 El 09-09-2024 a las 22:50, Tango21 dijo: YASMIN PRECIOSA | .RUBIA PRECIOSA en tu ciudad ...nuevamente de paso por la ciudad dispuesta a com... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL .RUBIA PRECIOSA en tu ciudad ...nuevamente de paso por la ciudad dispuesta a compartir mis fantasias Me atendi, con esta musa en Natales Guacolda 1552-B Tiene valores publicados de 15 - 25 -40 y claramente cuando llams para concretyar te dice que eso no son, que estan mal que eso son de promocion, pero que no estas en horario de promocion, yo solo por probar llame, al otro dia llame en la mañana y la historia fue la misma asi que supongo son valores de mentira. Los valores reales son 20 - 30 - 50 efectivamente es la mina de la foto con un par de cazuelas mas y sin el tipico filtro que elimina irregularidades. Sin embargo la atencion es displicente y relojera, asi que para irme rapido le pedi en 4 y se pone en 4 pero con las piernas cruzadas porque sino es muy profundo y ella es muy estrecha y bla bla bla, empezamos (mas bien emece) y despues de unos pocos bombeos se quita porque segun ella escucho que se rompio el condon, asi que se sale, revisa el condon mira toca webea y se vuelve a poner en 4 pero aun mas cruzada para que entre con cue la punta. En definitiva, penca la atencion, ademas que no olia a limpia parece que solo usa toallitas humedas para asearse Nota al margen: CUIDADO CON SUS UÑAS que las tiene intencionalmente en punta asi que cundo te toca si te acercas para penetrarla mas profundo te clava las uñas. Experiencia desagradable Guatona culia fome