Tango21 Publicado 10 sep 2024, 01:38:39 Publicado 10 sep 2024, 01:38:39 DANIELA CHILENA | primera vez en tu ciudad estare poquitos dias amor fotos 100% reales independien... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL primera vez en tu ciudad estare poquitos dias amor fotos 100% reales independiente no agencia . Fui donde la musa indicada la cual atiende en Natales en Galvarino 893. Te envia informacion completa por W.. adjunto la foto Efectivamente es la mina de las fotos, con lo bemoles propios de la foto, pero al menos no son fake. Lo que si la atencion deja bastante que desear es relojera, antipática, si le escribes preguntando despues te llama, si tu la llamas no te contesta, se enoja si la llamas y si te contesta es para decirte que le escribas por W. se tarda mucho en contestar, atiende solo en las tardes, y eso si es que no anda de paseo si no recien lleego, sino salio, etc etc. En definitiva SE LAS DA DE DIVA, al menos para poder ir donde ella. lo peor es que al momento de la atencion sigue con la misma linea de diva. Asi que para mi no pasa de curso. Tal vez no le cai bien, tal vez soy muy feo, tal vez no se. El tema es que cuando la ves te da ganas de quedarte la hora. afortundamente no me quede la hora (tenia que entrar al trabajo) sino hubiese sido una verdadera paja aguantarla 1 hora. Para variar como decia un colega estokeador, tenia que ser chilena para ser tan pajera en su atencion Adjunto la info que envia 🇨🇱 Ojo !!! Porfavor leer 🙄😊lo que esta escrito es lo que realizo TAL CUAL LAS FOTOS !!👄 Hola cariño soy Daniela 🇨🇱🇨🇱 chilena fotos reales 100% estare poquitos dias en tu ciudad amor Mis servicios constan de : 1 HORITA 50.000 INCLUYE -SEXO VAGINAL -SEXO ORAL MUTUO -SEXO ORAL PARA TI SIN PRESERVATIVO ( PARA ESTO EXIJO HIGIENE ) TE LO CHUPO EXQUISITO EL RATO QUE GUSTES GSRGANTA PROFUNDA BIRN BABOSEADO COMO TE GUSTA . -ME PUEDES CHUPAR ENTERA -LAS TETAS , MI CUERPO , ETC... -SEXO ANAL -BESITOS -SI TE CUESTA ACABAR LO PUEDES HACER EN MIS TETAS MEDIA HORA $30.000 MISMO SERVICIO -MOMENTO $20.000 SOY MUY HIGIENICA , ME VISTO MUY SENSUALPARA TI. 🚫 LA PENETRACION ANAL Y VAGINAL SIEMPRE CON PRESERVATIBO 🚫NO AGO DOMICILIO 🚫 NO VENDO CONTENIDO 🚫NO AGO VIDEO LLAMADAS 🚫 NO PIDO ADELANTOS NI DEPOSITOS PORFAVOR AVISA TU LLEGADA 20 MNTOS ANTES 🏚️ ATIENDO EN CALLE Galvarino esquina arauco Lugar muy trankilo y discreto numeracion doy al llegar al lugar. RESIBO TRANSFERENCIA Y EFECTIVO ESPERO CONOCERTE PRONTO 👄 TE ENCANTARA ESTAR CONMIGO 😘
Nuhar 7 Publicado 10 sep 2024, 01:48:32 Publicado 10 sep 2024, 01:48:32 https://www.laestokada.cl/foro/topic/283931-dani-cl/
Siththor Publicado 12 sep 2024, 00:37:45 Publicado 12 sep 2024, 00:37:45 Que se baya a la csm.... Largas cachas y que dure dura!